FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regrese mina-san [y no estoy feliz] 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Regrese mina-san [y no estoy feliz] 4ZapI6I
Regrese mina-san [y no estoy feliz] BPpy0HH Regrese mina-san [y no estoy feliz] C8xfD Regrese mina-san [y no estoy feliz] Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Regrese mina-san [y no estoy feliz] KTuEngp Regrese mina-san [y no estoy feliz] Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Regrese mina-san [y no estoy feliz] QzOhRke East of Eden Regrese mina-san [y no estoy feliz] UXcPazH5 Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ Regrese mina-san [y no estoy feliz] UpNkZ
Regrese mina-san [y no estoy feliz] BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Regrese mina-san [y no estoy feliz] 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Regrese mina-san [y no estoy feliz]

4 participantes

Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:35 pm

Hi!

Ahora si estoy de regreso y de vacaciones ya me levantan el castigo por culpa de alguien
sabes quien ¿no katze? dejando eso de lado ahora podre mantenerme con ustedes como antes.

Iniciaremos con dos actividades que me pregunto a quien le tocaba hacer.

Me acabo de pasear por los temas y noto mucho spam ¿nadie les dice nada o que? se termino
los esatre vigilando en ese aspecto y Katze lo repito eres una mala influencia no deberias hacer
spam, luego estan Cirius_Millenium y Scarlet, luego dare aviso si hay mas.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Re: Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:49 pm

Bienvenida de regreso :3

que bueno es tenerte de vuelta :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Re: Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Raven Sáb Dic 24, 2011 3:50 pm

¡Bienvenida Colega! n.n



Que bien que vuelves [Necesito ayudaaa!! xD]



See...Ciertamente me he fijado, te ayudare a poner orden n.n

porque es algo raro que enlas Reglas diga NO SPAM & sin embargo

lo hacen...Me disculpo si yo tambien hice n.nU En fin...



¡Que bien! Ahora si 2 Admins. son mejor que una

& no tendre piedad!! xD



JA NE!!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue
Reputacion :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Re: Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 24, 2011 4:04 pm

*Pone cara Triste* ... u-u gomenasai, prometo ya no hace spam...
Bienvenida, Y bueno, me retiro ya, supongo que, bueno... Ah enserio, ya ni sé que decir...
En fin, espero que esta vez te quedes por mucho tiempo.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Regrese mina-san [y no estoy feliz] RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue
Reputacion :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Re: Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 24, 2011 4:05 pm

¿Yo...? ¿Spamera yo?... eso dilo para Katze -señala a M!-
Ademas por algo Ichigo gano en "user mas spam"... :.-(

En fin... Que bien que la dministradora principal haya regresado.
Bienvenida.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Regrese mina-san [y no estoy feliz] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue
Reputacion :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Re: Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 8:27 pm

Cirius_Millenium escribió:*Pone cara Triste* ... u-u gomenasai, prometo ya no hace spam...
Bienvenida, Y bueno, me retiro ya, supongo que, bueno... Ah enserio, ya ni sé que decir...
En fin, espero que esta vez te quedes por mucho tiempo.

Te tendre vigilada igual tus post si no hay aporte el post sera eliminado.

Scarlet escribió:¿Yo...? ¿Spamera yo?... eso dilo para Katze -señala a M!-
Ademas por algo Ichigo gano en "user mas spam"... :.-(

En fin... Que bien que la dministradora principal haya regresado.
Bienvenida.

Katze se supone que ella es la administradora principal y es la primera en hacer spam y romper las reglas.

EDITO 22:33
creo que me estoy rindiendo hay demasiado spam por todo el foro y todos lo hacen como si nada , se les hizo una costumbre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Re: Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 25, 2011 7:49 am

Macne Nana escribió:
Cirius_Millenium escribió:*Pone cara Triste* ... u-u gomenasai, prometo ya no hace spam...
Bienvenida, Y bueno, me retiro ya, supongo que, bueno... Ah enserio, ya ni sé que decir...
En fin, espero que esta vez te quedes por mucho tiempo.

Te tendre vigilada igual tus post si no hay aporte el post sera eliminado.

Scarlet escribió:¿Yo...? ¿Spamera yo?... eso dilo para Katze -señala a M!-
Ademas por algo Ichigo gano en "user mas spam"... Regrese mina-san [y no estoy feliz] 1371890812

En fin... Que bien que la dministradora principal haya regresado.
Bienvenida.

Katze se supone que ella es la administradora principal y es la primera en hacer spam y romper las reglas.

EDITO 22:33
creo que me estoy rindiendo hay demasiado spam por todo el foro y todos lo hacen como si nada , se les hizo una costumbre

Vamos... defineme con tus propias palabras que es spam para ti en este foro... "comentarios que no tengan nada que ver, temas que a nadie le agrade..." o ¿que?, porque yo simplemente escribo, se supone que un foro es para eso, no te andas figando si haces spam o no.

Espera... ¿no me digas?... acabo de hacer spam con este mensaje.

Espero que mi comentario no te haya molestado.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Regrese mina-san [y no estoy feliz] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue
Reputacion :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Re: Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Vaan Dom Dic 25, 2011 11:14 am

Ohya!

Me voy a hacer compras nacideñas & luego dormir para que llegue esto... xD
Bueh! Que ya no corra lio por aqui por que se pone muy noob & eso... e-e
Veamos spam es hacer post sin aporte alguno, ya sea ponenos a platicar sobre temas
gays [muy divertidos] en donde dice "¿Cual es tu personaje favorito?" entonces eso
no tiene nah que ver sin embargo a mi me da mucha lalala pedir el msn o alguna
red social para platicar por ahi con esa persona, asi que es por eso que tpk les digo
no hagan spam ¿por que? por que pienso que asi es mas divertido & que muchas personas
estan por eso en el foro, al menos eso pienso yo & me es mas comodo, demo al haberle
dado el mando a Alisson ella se encarga de eso ahora...

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Regrese mina-san [y no estoy feliz] RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue
Reputacion :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Re: Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 25, 2011 1:20 pm

Ya ves M!... tienes razon, nosotros estamos en el foro para eso, para platicar en paz y comodamente, ni modos que me voy a privar de abrir un tema "¿Quien es tu personaje favorito de Naruto?" solo porque va a ser spam...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Regrese mina-san [y no estoy feliz] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue
Reputacion :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Re: Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Ms. Shisus Dom Dic 25, 2011 1:56 pm

Sea como sea yo sólo quiero comentar algo.
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

El spam en un foro de Internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Usualmente se confunde el término de spam, y se usa en casos en los que un usuario no hace ningún tipo de publicidad. Este tipo de mensaje no es spam, ya que no busca lucrarse o atraer la atención de un usuario a un producto.

Muy probablemente a lo que tú te refieras con "spam" es flood
"También suele ser flood cuando alguien envía en un foro, chat, blog, etc. un mensaje sin sentido, sin información. Por ejemplo, en un foro, seria enviar un post en blanco, solo con iconos repetidas veces, etc."


En fin Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Regrese mina-san [y no estoy feliz] RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue
Reputacion :
Regrese mina-san [y no estoy feliz] Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Regrese mina-san [y no estoy feliz] Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Regrese mina-san [y no estoy feliz] Empty Re: Regrese mina-san [y no estoy feliz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.