FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* 4ZapI6I
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* BPpy0HH K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* C8xfD K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* KTuEngp K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* QzOhRke East of Eden K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UXcPazH5 K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* UpNkZ
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

+4
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Raven
xXxShiinigami NeKo-chanxX
8 participantes

Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por xXxShiinigami NeKo-chanxX Jue Dic 15, 2011 2:26 pm

Hiiii, hiii~! Aqui otra otaku reportándose :3 Bueno, me parece correcto primero presentarme antes de contarles sobre mí n.n
Ok, bueno pueden sentirse libres de llamarme como gusten *----* Shineko, Neko-chan, Shini...bueno como ustedes quieran xD

Pues, soy una típica otaku del Distrito Federal que adora dibujar, la música y el anime (creo que eso es por demás obvio XD) Y bueno dejando de lado ese tema odio las faltas ortográficas -.- Algunas son demasiado absurdas, y me desesperan .____. Aunque tampoco quiero parecer grosera, cada quien su forma de escribir, esa es mi opinión :DDD

Bueno siguiendo con mis gustos tengo una obsesión (grande O__o) Con lo que es VOCALOID, Soul Eater (Ejemmm...mi anime favorito xD), Naruto, Hetalia (Rusia, Rusia, Rusia, Rusia~ *///3///* xD) ,BLACK ROCK SHOOTER y Shugo Chara! ;333 Los géneros anime que más disfruto es la comedia, mahou shojo, acción, ecchi, comedia, drama y yaoi .

Y bueno, creo que eso es todo ^.^ El mensaje quedó más largo de lo que yo esperaba '-.-, pero así ya conocen más de miiii....! (como si les importara ¿verdad? xDDDD) Y bien, ya está todo dicho *.* Espero que nos llevemos bien, y nos estamos leyendo...! K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Rainbowsheep2_by_RainbowSheep2
xXxShiinigami NeKo-chanxX
xXxShiinigami NeKo-chanxX
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue0 / 9990 / 999K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue
Reputacion :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por Raven Jue Dic 15, 2011 2:40 pm

¡Hi Shineko!



Que presentación *.*



Concuerdo contigo en muchos puntos, en especial con lo de las faltas Ortográficas xD & pues que bueno que tengas variedad en cuanto a Animes se refiere n.n Bienvenida a la comunidad, participa, se activa...



& si tienes dudas me consultas ¿Si?



JA NE!



PD. ¡¡Me encanto tu 2° firma!! ¡¡Pásala Excelente!!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue
Reputacion :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue20 / 19920 / 199K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por Vaan Jue Dic 15, 2011 3:10 pm

Oissu Shine-chan ^^
Bueh! Como que fallas ortográficas, tengo muchas Ok no! Solo tengo algunas palabras
raritas... xD
Como ves hoy ando muy gay, las presentaciones que hago no suelen ser tan decentes, demo
solo por que es el dia de Otaku... xD
& Por que aprobé en mis exámenes... Wii... Ando muy happy por eso... xD [<-- Cree que
aprobo... xD <-- Adicta a los xD] Aww... Yaoi! *-* Vayamos al paraiso... xD
Black Rock Shooter... e.e Yo la amo ♥ [Mira mi primera firma...] Joer amo tu segunda
firma ¡Matryoshka! Seh ya... Antes el diseño del foro era matryoskero [?]
Adieu...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue
Reputacion :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue91 / 19991 / 199K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 15, 2011 3:16 pm

Bienvenida al foro!!
Espero que disfrutes tu estancia y postea mucho.
Nos vemos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue
Reputacion :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue150 / 199150 / 199K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Dic 15, 2011 3:19 pm

Bienvenida

Que disfrutes del foro y hagas muchas amistades.

Por cierto adoro tus firmas.K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* 1215253210
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue417 / 999417 / 999K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue
Reputacion :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue5 / 1995 / 199K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 15, 2011 5:31 pm

Yo a ti te conosco ¬¬ mmm *viendola fijamente*
OMG ya lo sé vienes del foro gay llamado Mundo Y, e-e~
si ya decia que se me hacia conocido ese nick xD creo que también formas parte del grupo de las Inazuma Frikis *-* amf~
bueno ya dejo de lado el acoso (?) ¬¬ si te acoso ~
Espero que te la pases muy bien =3 haz muchos amigos y cuentas conmigo para lo que sea :3
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue
Reputacion :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue71 / 19971 / 199K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por Vaan Jue Dic 15, 2011 5:38 pm

Cirius_Millenium escribió:Yo a ti te conosco ¬¬ mmm *viendola fijamente*
OMG ya lo sé vienes del foro gay llamado Mundo Y, e-e~
si ya decia que se me hacia conocido ese nick xD creo que también formas parte del grupo de las Inazuma Frikis *-* amf~
bueno ya dejo de lado el acoso (?) ¬¬ si te acoso ~
Espero que te la pases muy bien =3 haz muchos amigos y cuentas conmigo para lo que sea :3
Saludes~

¬¬
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue
Reputacion :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue91 / 19991 / 199K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 15, 2011 5:45 pm

M! escribió:
Cirius_Millenium escribió:Yo a ti te conosco ¬¬ mmm *viendola fijamente*
OMG ya lo sé vienes del foro gay llamado Mundo Y, e-e~
si ya decia que se me hacia conocido ese nick xD creo que también formas parte del grupo de las Inazuma Frikis *-* amf~
bueno ya dejo de lado el acoso (?) ¬¬ si te acoso ~
Espero que te la pases muy bien =3 haz muchos amigos y cuentas conmigo para lo que sea :3
Saludes~

¬¬

>.> no me veas así, solo emm... este me emociono y... este >.>U
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue
Reputacion :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue71 / 19971 / 199K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por I c h i g o Vie Dic 16, 2011 8:55 am

Hello -w-
Bienvenida xD que te diviertas en el foro
Espero verte pronto :B
Bye!!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue
Reputacion :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue36 / 19936 / 199K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Dic 16, 2011 8:41 pm

Bienvenida al foro! e_e
Haz hecho una buena presentación, aportando muchos datos XD
Me encanta Soul Eater! K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* 765690087

Al igual que Naruto, Hetalia, BRS, y Shugo Chara... bué

Postea mucho, pasate por todos lados =D , ojala hagas muchos amigos
aca está lleno de gente amigable e_e

Me encanto tu firma *o* , muy ''dinamica'' xD
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue
Reputacion :
K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Left_bar_bleue30 / 19930 / 199K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

K O N I C H I W A! Me presento...!~*-* Empty Re: K O N I C H I W A! Me presento...!~*-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.