FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.::: Psicoanalisis ::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
.::: Psicoanalisis ::. 4ZapI6I
.::: Psicoanalisis ::. BPpy0HH .::: Psicoanalisis ::. C8xfD .::: Psicoanalisis ::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul .::: Psicoanalisis ::. KTuEngp .::: Psicoanalisis ::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas .::: Psicoanalisis ::. QzOhRke East of Eden .::: Psicoanalisis ::. UXcPazH5 .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ .::: Psicoanalisis ::. UpNkZ
.::: Psicoanalisis ::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. .::: Psicoanalisis ::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

.::: Psicoanalisis ::.

5 participantes

Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Ms. Shisus Jue Nov 17, 2011 6:11 pm

Si se que dirán ¿Y esta que se fumo? xD pero es que tengo que hacer un trabajo por parte de mi clase de psicología en donde analice a las personas y les diga algo parecido a y referido a su personalidad, el punto es que la maestra me pidio unas practicas sin importar el metodo, cuando le pregunte si lo podia hacer mediante un foro me dio su aprobacion o-o sip, solo me pidio capturas de pantalla xD~
Bueno solo son unas preguntitas u_u:

1.- ¿Que animal te gusta?. Dime con adjetivos [que no sean colores] que es lo que mas te gusta.
2.- Dime otro animal y lo que mas te gusta [no colores]
3.- Otro animal y que es lo que mas te gusta [no colores]
4.- Imagina una muralla y dime que es lo que imaginaste.
5.- ¿Como describirias "el mal"?
6.- ¿Cual es tu bebida favorita? ¿Que es lo que te gusta de ella?

Bueno solo son esas ayúdenme y seran recompensados por el karma y mi ser recompensada con unos créditos de mas en mi materia xD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.::: Psicoanalisis ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 6:27 pm

No tengo algo mejor que hacer xD
Es complicado entender esto xD

1.- ¿Que animal te gusta?. Dime con adjetivos [que no sean colores] que es lo que mas te gusta.
Los perros feroces.

2.- Dime otro animal y lo que mas te gusta [no colores]
Los lobos por que se ven elegantes. (es lo que mas te guste del animal o que?)

3.- Otro animal y que es lo que mas te gusta [no colores]
Los zorros por que dan miedo. (?) En realidad no, no sabia que poner o que no entendi.

4.- Imagina una muralla y dime que es lo que imaginaste.
No pude imaginar una muralla, se vino la imagen de mi tarea de historia que aun no he hecho.

5.- ¿Como describirias "el mal"?
Como algo que carecemos las personas como ¿bondad? o el saber que es un hecho que no traera algun bien. (?)

6.- ¿Cual es tu bebida favorita? ¿Que es lo que te gusta de ella?
El cafe por que creo que es adictivo en si no lo se.

.::: Psicoanalisis ::. Regalo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Ms. Shisus Jue Nov 17, 2011 6:37 pm

*Se queda con cara de -Kim eres un enfermo (?)* Ok no e_e pero enserio que segun estas estupidas hojas de psicoanálisis ... eres...

1.- Perro Feroces - Deja en claro que las personas te ven como una persona Feroz que no se deja que nadie le pisotee, y que muchas veces puede ser peligroso pero que protege las cosas que cree de "su propiedad"
2.- Lobo Elegante - Revela tu personalidad, como alguien solitario que sólo comparte su tiempo y libertad con pocas personas, con una personalidad "elegante", caprichosa en ocasiones y con gustos muy variados.
3-. Zorro que da miedo - Defectos LOL como aquí te perdiste da la impresión de que lo hiciste por diversión, puede que llegues a ser distraído e-e
4-. Muralla - Esta representa como vez los problemas en la vida, muy probablemente te parezcan tediosos y aburridos .--.
5.- el mal -La descripcion de este es como vez el "amor"
6.- De la manera en que describiste el café podria ser la manera en la que inconcientemente describes el sexo .__.


e_e termine ~~
.___. no se porque pero me doy cuenta de que este trabajo me dejara secuelas .___.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.::: Psicoanalisis ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Seph Jue Nov 17, 2011 7:05 pm

____________________________________________________________

---Respuestas---:

PD: De verdad que estoy aburrido, me entretendré y de pasada te ayudo... espero que logres aprobar...
_________________________
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue0 / 9990 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 8:49 pm

Encantada de ayudarte .::: Psicoanalisis ::. 4111112379

1.- ¿Que animal te gusta?. Dime con adjetivos [que no sean colores]
que es lo que mas te gusta.
Los gatitos suavecitos

2.- Dime otro animal y lo que mas te gusta [no colores]
Los conejitos, porque son tiernos y adorables.

3.- Otro animal y que es lo que mas te gusta [no colores]
Los colibries, porque son fantasticos, pequeños y me encantan como aletean sus alas, con delicadeza y agilidad y gracia.

4.- Imagina una muralla y dime que es lo que imaginaste.
Imagine una muralla en medio de un bosque, de pastizales verdes. Es de rocas de tonos rojizos y es muy antigua.

5.- ¿Como describirias "el mal"?
Yo creo que el mal comunmente es todo lo que nos hace daño, pero la realidad es en verdad subjetiva; cada quien tiene su propia opinion y para alguien lo que "esta mal", para otros "esta bien".

6.- ¿Cual es tu bebida favorita? ¿Que es lo que te gusta de ella?
El agua, porque es pura, transparente, no se oculta nada tras esa cortina blanca.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.::: Psicoanalisis ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Ms. Shisus Jue Nov 17, 2011 9:04 pm

Spoiler:

Azucena <3~


1.- Aww~ Gato -Las personas te ven como una chica tierna, y linda, aunque voluble y doble cara o.O, aunque eres una persona fiel y leal con quien te tiende la mano.
2.- Conejo - Lo que la gente desconoce de ti es que puedes llegar a tener complejos y extrañas obsesiones [ Me pregunto si esto explica lo de Itachi Uchiha LOL ] eres adorable en demasia, aunque lo haces con algo de pena, por lo que pocas personas pueden llegar a notarlo, aunque eres una persona, que tambien gusta de lo misterioso y poco comun.
3.- colibri -Ouch~ parece que eres algo narcisista, pero lo compensas con lo imaginativa que eres, eres muy sincera y alegre, aunque algo nostalgica en ocasiones.
4.- Muralla - Te gusta enfrentarte a tus problemas por tu cuenta, ademas de que sabes y crees que puedes solucionarlos mediante la experiencia que has aculado.
5.- mal - No tienes prejuicios en el amor, tu haras lo creas correcto de acuerdo a lo que sabes y la opinion que tienes~
6.- Bebida - Para ti el sexo, es algo puro, amable, donde ambos dejan expuestos sus sentimientos~

Pfff acabo *lanza sus hojas* ¬¬ que ghei odio estos trabajos bueh~~ .__.

Juas juas~ Satan los ama (?) ok no .___.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.::: Psicoanalisis ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 9:31 pm

.::: Psicoanalisis ::. 362000518-sorprendida-

La mayoria de lo que describiste de mi Cirius es cierto, lo del gato, lo del conejo, si soy narcisista y muy imaginativa y a veces media melancolica. La obsecion con Itachi no es la unica que he tenido...
Justo como dice lo de la muralla, soy individualista, no me gusta trabajar en equipo prefiero resolverlo todo yo sola.

Espero que obtengas la mejor nota. No se como lograste hacer eso pero le atinaste.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.::: Psicoanalisis ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Vaan Vie Nov 18, 2011 3:43 pm

Me! Me! Mq eude WTF!? Con lo de Kim eres un enfermo... xD [<-- Ustedes recien se dan cuenta... xD]
Bueh! Mo lei el resto por que quiero saber que soe... e-e [Antes que me arrepienta & lea toh arriba... e-e]

1.- ¿Que animal te gusta?. Dime con adjetivos [que no sean colores] que es lo que mas te gusta.
Tohs los felinos [Especialmente el neko & leopardo... e-e] son muy kawaiiosos & elegantes.

2.- Dime otro animal y lo que mas te gusta [no colores]
El caballo por que segun me es muy elegante & hermoso... e-e

3.- Otro animal y que es lo que mas te gusta [no colores]
En dragon [Cuenta ¿deshou?] Bueh! LA explicacion queda de mas...

4.- Imagina una muralla y dime que es lo que imaginaste.
Muajaja... Imagine a mi kawaiioso neko llamado Kyoya...

5.- ¿Como describirias "el mal"?
Como algo malo... xD [Demo algo que hago siempre...]

6.- ¿Cual es tu bebida favorita? ¿Que es lo que te gusta de ella?
Los cocteles & el cofee... e-e Son deliciosos... e-e [& es lo unico que se preparar...]

Ahora a leer los comnt de los demas... Espero no haber hecho algo que me arrepienta... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor .::: Psicoanalisis ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Ms. Shisus Vie Nov 18, 2011 10:57 pm

E l a i n e escribió:Me! Me! Mq eude WTF!? Con lo de Kim eres un enfermo... xD [<-- Ustedes recien se dan cuenta... xD]
Bueh! Mo lei el resto por que quiero saber que soe... e-e [Antes que me arrepienta & lea toh arriba... e-e]

1.- ¿Que animal te gusta?. Dime con adjetivos [que no sean colores] que es lo que mas te gusta.
Tohs los felinos [Especialmente el neko & leopardo... e-e] son muy kawaiiosos & elegantes.

2.- Dime otro animal y lo que mas te gusta [no colores]
El caballo por que segun me es muy elegante & hermoso... e-e

3.- Otro animal y que es lo que mas te gusta [no colores]
En dragon [Cuenta ¿deshou?] Bueh! LA explicacion queda de mas...

4.- Imagina una muralla y dime que es lo que imaginaste.
Muajaja... Imagine a mi kawaiioso neko llamado Kyoya...

5.- ¿Como describirias "el mal"?
Como algo malo... xD [Demo algo que hago siempre...]

6.- ¿Cual es tu bebida favorita? ¿Que es lo que te gusta de ella?
Los cocteles & el cofee... e-e Son deliciosos... e-e [& es lo unico que se preparar...]

Ahora a leer los comnt de los demas... Espero no haber hecho algo que me arrepienta... xD


Juas juas juas~ lo habia sospechado lo de Kim ¬w¬ pero no hay que sacar conclusiones tan rapido (?) ok no e_é

1.- Felinos - La gente te ve como alguien tierna, y amable, pero caprichosa y extraña en ocasiones, puedes resultar ser doble cara [ OnO ] y muchas veces infiel [ ¬¬U ], aunque eres buena y leal a quien te quiere.
2.- Caballo - Te toman de su burrito (?) Ok no xD *se pone seria* Eres una persona con una personalidad llena de virtudes que muchas veces desprecias aunque seas cociente de ellas, la mas notoria de tus virtudes es la nobleza. Eres una persona alegre y muy segura de si misma.
3.- Drogón - Eres excéntrica, y muchas veces tu seguridad daña a las personas, aunque no lo notes, parece que eres un tanto floja y extraña [ o-oU ]
4.- Muralla -Te desvías de los problemas. Aunque parece que pides consejos para afrontarlos a cercanos a los que les tienes confianza.
5.- El mal - A la hora de hablar de amor, no sabes a ciencia cierta que es lo que piensas de el puesto que divagas su significado.
6.- Bebida- Vez el sexo como algo variado [dulce, amargo, etc], aunque también como algo adictivo, y parece que los disfrutas ~


Mmmm de alguna manera no me esperaba esto .___. me pregunto que tanta razon tienen estas hiojitas raras è___é
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.::: Psicoanalisis ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Vaan Vie Nov 18, 2011 11:08 pm

Hahaha... Creo que tiene razon...

1.- Felinos - La gente te ve como alguien tierna, y amable, pero caprichosa y extraña en ocasiones, puedes resultar ser doble cara [ OnO ] y muchas veces infiel [ ¬¬U ], aunque eres buena y leal a quien te quiere.

e-e Soy tierna & amable demo tbn soy muy demo muy caprichosa [¿Doble cara? Eso si no me lo esperaba...] Seh... Soe muy infiel... [LA ultiam parte tbn es cierto, soe muy contradictoria...]

2.- Caballo - Te toman de su burrito (?) Ok no xD *se pone seria* Eres una persona con una personalidad llena de virtudes que muchas veces desprecias aunque seas cociente de ellas, la mas notoria de tus virtudes es la nobleza. Eres una persona alegre y muy segura de si misma.

-Omite la primera parte...- Cierto... u.u Demasiado cierto, me lees la mente ¿o que?

3.- Drogón - Eres excéntrica, y muchas veces tu seguridad daña a las personas, aunque no lo notes, parece que eres un tanto floja y extraña [ o-oU ]

Seh... [<-- Se lo han dicho... e-e] Seh... Tbn soy floja... [<-- Va al colegio una vez a la semana... xD <-- En realidad solo va a dar examenes... xD] Tbn soy extraña... [Soe freak... xD <-- No lo parece pero lo es... xD <-- Aparentemente es normal, luego tiene pensamientos retorcidos...]

4.- Muralla -Te desvías de los problemas. Aunque parece que pides consejos para afrontarlos a cercanos a los que les tienes confianza.

Seh... Tbn eso me desvio de los problemas o simplemente no los tomo en cuenta [<-- Al final lo ve como broma aunque sea algo serio... xD]

5.- El mal - A la hora de hablar de amor, no sabes a ciencia cierta que es lo que piensas de el puesto que divagas su significado.

Pff.... ¿Hountoni? Me lees la mente... e-e [<-- Ella no entiende sobre el amor, nunca lo toma enserio... e-e]

6.- Bebida- Vez el sexo como algo variado [dulce, amargo, etc], aunque también como algo adictivo, y parece que los disfrutas ~

Hahaha... [>-- No quiere opinar sabe en el fondo que es cierto o podria serlo... xD]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor .::: Psicoanalisis ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Ms. Shisus Vie Nov 18, 2011 11:17 pm

Jajajaja o dios *haciendo sus capturas de pantalla* jajaja quien diria que esto seria algo tan bueno y yo que crei que psicologia solo era un clase extraña llena de cosas misteriosas .__. parece que no solo sirve para poner a jugar muñecos xDD
Bueh~ Creo que omitire esta parte de las capturas de pantalla o la sensei me fusila e_e *enserio esa maestra carga un rifle, creo que el colegio es demasiado liberal .___.U -recuerda a su maestro indocumentado de Colombia-*
OwO les agradezco a todos por su apollo ;-; asi podre pasar psicologia >3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.::: Psicoanalisis ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Nino.chan Miér Dic 21, 2011 11:41 am

asfdasafd me algra que hayas pasado milee owo
pero igual te dejo lo mio
porque? porque se me da la gana >:_D y no tengo nada que hacer a esta hora XD
1.- ¿Que animal te gusta?. Dime con adjetivos [que no sean colores] que es lo que mas te gusta. el quetzal porque es hermoso y libre ademas de muy raro
2.- Dime otro animal y lo que mas te gusta [no colores] los perros salchicha son tan lindos y divertidos xD
3.- Otro animal y que es lo que mas te gusta [no colores]el tigre su mirada y tranquilidad pero a la vez feroces 8D
4.- Imagina una muralla y dime que es lo que imaginaste. rojo~ mucho rojos(? .-.
5.- ¿Como describirias "el mal"? que sin el no hay "bien"
6.- ¿Cual es tu bebida favorita? ¿Que es lo que te gusta de ella? el te helado es refrescante limpio y muy dulce pero acidito a la vez <3~

acabe C:~
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue643 / 999643 / 999.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::: Psicoanalisis ::. Left_bar_bleue7 / 1997 / 199.::: Psicoanalisis ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.::: Psicoanalisis ::. Empty Re: .::: Psicoanalisis ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.