FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Experiencias sobrenaturales 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Experiencias sobrenaturales 4ZapI6I
Experiencias sobrenaturales BPpy0HH Experiencias sobrenaturales C8xfD Experiencias sobrenaturales Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Experiencias sobrenaturales KTuEngp Experiencias sobrenaturales Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Experiencias sobrenaturales QzOhRke East of Eden Experiencias sobrenaturales UXcPazH5 Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ Experiencias sobrenaturales UpNkZ
Experiencias sobrenaturales BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Experiencias sobrenaturales 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Experiencias sobrenaturales

5 participantes

Ir abajo

Experiencias sobrenaturales Empty Experiencias sobrenaturales

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 3:57 pm

Experiencias sobrenaturales Fantasmade

¿Alguna vez has sentido que alguien te observa?
¿Las cosas se te cambian de lugar?
¿Surgen olores raros y repentinos en tu casa?
¿Sueñas con fantasmas, monstruos o descarnados?

En este espacio podremos compartir algunas de las experiencias sobrenaturales que hemos tenido. Pueden ser exactamente cosas raras que nos hayan pasado, pesadillas, etc.

No se queden callados, conversemos sobre fantasmas y otras calamidades, estoy segura que todos por lo menos hemos sentido alguna presencia extraña entre nosotros... porque... en este mundo... no estamos solos.



Una de mis experiencias...:

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Experiencias sobrenaturales RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Experiencias sobrenaturales Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Experiencias sobrenaturales Right_bar_bleue
Reputacion :
Experiencias sobrenaturales Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Experiencias sobrenaturales Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Experiencias sobrenaturales Empty Re: Experiencias sobrenaturales

Mensaje por Lady_Angel Jue Mar 01, 2012 11:44 pm

Wou Scarlet, tu historia esta genial >.< No volvió a suceder nunca más luego de eso?? Porque sería raro que un duende apareciera así porque así en una casa, solo 1 día para "jugar" o lo venía haciendo desde hace tiempo y como todos dormían no se daban cuenta, y como casi lo descubren decidió no volver mas, o quizás solo se ocultó por un tiempo :B Bueno, creo que yo tengo una historia (también relacionada con los duendes, o algo así xD) pero lamentablemente involucra mas a mi hermano, que a mí (?) xD

Spoiler:

asdasd..Quizás a muchos les aburrió, pero quería compartirlo :3
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
Experiencias sobrenaturales Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Experiencias sobrenaturales Right_bar_bleue
Reputacion :
Experiencias sobrenaturales Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Experiencias sobrenaturales Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Experiencias sobrenaturales Empty Re: Experiencias sobrenaturales

Mensaje por Enm! Vie Mar 02, 2012 8:51 am

si os cuento la verdad, una vez cuando fui al baño de las chicas de mi escuela, la luz estaba apagada y cuando las enciendes parpadean antes de encenderse por completo, pues en uno de esos parpadeos vi a un zombi mirandome fijamente y eso me asusto mucho y no fui capaz de ir al baño al final.
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Experiencias sobrenaturales Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Experiencias sobrenaturales Right_bar_bleue
Reputacion :
Experiencias sobrenaturales Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Experiencias sobrenaturales Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Experiencias sobrenaturales Empty Re: Experiencias sobrenaturales

Mensaje por Shirayuki Lota Vie Abr 20, 2012 2:15 pm

bueno en mi vida han ocurrido varias cosas de las mas destacadas son:

mi hermano y yo en un cementerio
Spoiler:


Pijamada con los amigos XD
Spoiler:


bueno eso es lo mas extraño que me ha pasado físicamente XD espero que no me halla alargado mucho jejeje


Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
Experiencias sobrenaturales Left_bar_bleue390 / 999390 / 999Experiencias sobrenaturales Right_bar_bleue
Reputacion :
Experiencias sobrenaturales Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Experiencias sobrenaturales Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Experiencias sobrenaturales Empty Re: Experiencias sobrenaturales

Mensaje por Isanami Jue Abr 26, 2012 7:02 pm

no nuca pero me acurdo que una vez en mi colegio fuimos de campamento y acanpamos en un colegio mientras jugabamos escuchamos pisadas y luego vimos una sonbra que paresia una niña era bien hermosa y aun me acuerdo tenia el uniforme del colegio unas trensas largas y sus sapatos del charol y nos asustamos mucho esperamos a que aga algo pero se sus lavios resecos se escucho una voz que desia -quieren jugar com migo- me desmalle de esa vesz no me acuerso nada..
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Experiencias sobrenaturales RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Experiencias sobrenaturales Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Experiencias sobrenaturales Right_bar_bleue
Reputacion :
Experiencias sobrenaturales Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Experiencias sobrenaturales Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Experiencias sobrenaturales Empty Re: Experiencias sobrenaturales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.