Conectarse

Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 298 el Dom Dic 31, 2017 7:32 am.

[Reclutamiento] Miembros del STAFF
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1. • Comparte •

Debido a la nueva organización del foro, se hará un reclutamiento de STAFF para todo aquel que desee ayudar y tenga ganas ya sea nuevo o antiguo.
SOLICITUD
Para dejar su solicitud deben enviarme por MP lo siguiente. Pero avisando por aquí que me enviaron un MP.
○ Nick:
○ Tiempo que te conectas al foro:
○ Cargo que deseas ocupar:
○ ¿Por que quieres ayudar?
○ Actividades que tengan en mente:
EQUIPO DE TRABAJO
○ Administradores [2]
○ Moderadores Globales [3]
Antes teníamos colaboradores así como moderadores de sección, en este proceso de cambio ya no los tendremos, solo administradores y moderadores globales.
Eso es todo. Gracias.

Debido a la nueva organización del foro, se hará un reclutamiento de STAFF para todo aquel que desee ayudar y tenga ganas ya sea nuevo o antiguo.
SOLICITUD
Para dejar su solicitud deben enviarme por MP lo siguiente. Pero avisando por aquí que me enviaron un MP.
○ Nick:
○ Tiempo que te conectas al foro:
○ Cargo que deseas ocupar:
○ ¿Por que quieres ayudar?
○ Actividades que tengan en mente:
EQUIPO DE TRABAJO
○ Administradores [2]
○ Moderadores Globales [3]
Antes teníamos colaboradores así como moderadores de sección, en este proceso de cambio ya no los tendremos, solo administradores y moderadores globales.
Eso es todo. Gracias.
Última edición por V el Sáb Sep 10, 2016 4:52 pm, editado 1 vez

Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...

Vaan- Admin
-
# Entradas en Blog : 11 Sexo :
Puntos Otakus :Reputacion :
Re: [Reclutamiento] Miembros del STAFF
Yo quiero participar....pero....soy de rancho...de a bota y a caballo(?) xD
Ya hablando en serio, me gustaría participar pero tendría que ver mis horas libres, cuanta tarea tengo y todo ese rollo de la uni O.O pero en serio me gustaría participar.....
Ya hablando en serio, me gustaría participar pero tendría que ver mis horas libres, cuanta tarea tengo y todo ese rollo de la uni O.O pero en serio me gustaría participar.....

The small seed of evil

- Spoiler:
I c h i g o- Club Vocaloid
- Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo :
Re: [Reclutamiento] Miembros del STAFF
I c h i g o escribió:Yo quiero participar....pero....soy de rancho...de a bota y a caballo(?) xD
Gracias por estar interesada :)
HAHAHA! De bota y a caballo x'DD todos estan invitados (?)
No hay problemas con el horario, yo creo que nos dividiriamos las tareas equitativamente y viendo la disponibilidad de tiempo de cada uno, asi como actualizar algunos temas pasados T.T
Lo dejo a tu decisión :) seria bueno podre empezar abriendo el foro a actividades para los usuarios que vayan llegando.

Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...

Vaan- Admin
-
# Entradas en Blog : 11 Sexo :

» Reclutamiento. Militar?. NO, de dibujantes :P
» FICHA DE MIEMBROS
» Colombia ampliará en 25.000 miembros sus Fuerzas Armadas en 2 años
» RECLUTAMIENTO DEL EJÉRCITO DURANTE EL SIGLO XIX
» Real Orden de Carlos III
» FICHA DE MIEMBROS
» Colombia ampliará en 25.000 miembros sus Fuerzas Armadas en 2 años
» RECLUTAMIENTO DEL EJÉRCITO DURANTE EL SIGLO XIX