FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 [Reclutamiento] Miembros del STAFF 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
 [Reclutamiento] Miembros del STAFF 4ZapI6I
 [Reclutamiento] Miembros del STAFF BPpy0HH  [Reclutamiento] Miembros del STAFF C8xfD  [Reclutamiento] Miembros del STAFF Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul  [Reclutamiento] Miembros del STAFF KTuEngp  [Reclutamiento] Miembros del STAFF Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  [Reclutamiento] Miembros del STAFF QzOhRke East of Eden  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UXcPazH5  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ  [Reclutamiento] Miembros del STAFF UpNkZ
 [Reclutamiento] Miembros del STAFF BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V.  [Reclutamiento] Miembros del STAFF 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Reclutamiento] Miembros del STAFF

2 participantes

Ir abajo

 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Empty [Reclutamiento] Miembros del STAFF

Mensaje por Vaan Miér Sep 07, 2016 11:56 pm

[Reclutamiento] Miembros del STAFF
 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Trv2s

Debido a la nueva organización del foro, se hará un reclutamiento de STAFF para todo aquel que desee ayudar y tenga ganas ya sea nuevo o antiguo.


SOLICITUD
Para dejar su solicitud deben enviarme por MP lo siguiente. Pero avisando por aquí que me enviaron un MP.

○ Nick:
○ Tiempo que te conectas al foro:
○ Cargo que deseas ocupar:
○ ¿Por que quieres ayudar?
○ Actividades que tengan en mente:


EQUIPO DE TRABAJO
○ Administradores [2]
○ Moderadores Globales [3]


Antes teníamos colaboradores así como moderadores de sección, en este proceso de cambio ya no los tendremos, solo administradores y moderadores globales.
Eso es todo. Gracias.


Última edición por V el Sáb Sep 10, 2016 4:52 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor  [Reclutamiento] Miembros del STAFF RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Left_bar_bleue999 / 999999 / 999 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Right_bar_bleue
Reputacion :
 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Left_bar_bleue91 / 19991 / 199 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Empty Re: [Reclutamiento] Miembros del STAFF

Mensaje por I c h i g o Jue Sep 08, 2016 12:16 am

Yo quiero participar....pero....soy de rancho...de a bota y a caballo(?) xD
Ya hablando en serio, me gustaría participar pero tendría que ver mis horas libres, cuanta tarea tengo y todo ese rollo de la uni O.O pero en serio me gustaría participar.....
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Left_bar_bleue999 / 999999 / 999 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Right_bar_bleue
Reputacion :
 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Left_bar_bleue36 / 19936 / 199 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Empty Re: [Reclutamiento] Miembros del STAFF

Mensaje por Vaan Sáb Sep 10, 2016 5:03 pm

I c h i g o escribió:Yo quiero participar....pero....soy de rancho...de a bota y a caballo(?) xD
Ya hablando en serio, me gustaría participar pero tendría que ver mis horas libres, cuanta tarea tengo y todo ese rollo de la uni O.O pero en serio me gustaría participar.....

Gracias por estar interesada :)
HAHAHA! De bota y a caballo x'DD todos estan invitados (?)
No hay problemas con el horario, yo creo que nos dividiriamos las tareas equitativamente y viendo la disponibilidad de tiempo de cada uno, asi como actualizar algunos temas pasados T.T
Lo dejo a tu decisión :) seria bueno podre empezar abriendo el foro a actividades para los usuarios que vayan llegando.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor  [Reclutamiento] Miembros del STAFF RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Left_bar_bleue999 / 999999 / 999 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Right_bar_bleue
Reputacion :
 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Left_bar_bleue91 / 19991 / 199 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 [Reclutamiento] Miembros del STAFF Empty Re: [Reclutamiento] Miembros del STAFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.