Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La union hace la fuerza mas si amaos lo mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La union hace la fuerza mas si amaos lo mismo.

Mensaje por Lairy el Jue Sep 11, 2014 12:03 pm

No se si es correcto poner esto acá incluso yo misma dudo de ello pero creo que la causa lo amerita aunque la cusa no sea muy noble como debería ser la de una frki otaku.

Les contare......como todos nosotros siempre en nuestras escuelas somos algo excluidos y molestados por ser como somos:  libres en nuestro mundo virtual.

Yo no era la excepcion a ello no me llevaba muy bien con todos mis compañeros un día surgió la iniciativa de participar en un concurso participe y pase a al final junto con una de mis compañeras la tipica chica popular que no ve cosas de niños y delante de todos recibí una indirecta suya no me calle estaba cansada de ignorar sus incospicuas palabras, al final nos fuimos de palabras y pues apostamos a quien ganaría. La ultima parte del concurso se da por votos vía facebook y pues ahora voy 1570 votos y ella 2336 por ser como es según ella pha

La verdad vengo aquí a pedir su ayuda no se si lo que hice estuvo bien solo me deje llevar y le quise demostrar que nosotros los frkis- otakus somos mas, no somos unos inadaptados, uno raros como piensa ella sino que nosotros  somos gente especial, gente normal que vive su vida con fracasos y éxitos pero felices porque eso nos enseño el anime. Siempre sonreír apesar de todo, a estar unidos sin importar de donde seamos, de luchar por nuestros sueños, de ser felices seamos como seamos.

Aqui el lik de la paguina de los votos:
http://www.loinimaginableposible.com/proyectos/votar/detalle/i/246/benri-porta-bolsas-desplegable


Gracias por leer todo.

Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 18 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.