FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Natsume Yuujinchou 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Natsume Yuujinchou 4ZapI6I
Natsume Yuujinchou BPpy0HH Natsume Yuujinchou C8xfD Natsume Yuujinchou Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Natsume Yuujinchou KTuEngp Natsume Yuujinchou Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Natsume Yuujinchou QzOhRke East of Eden Natsume Yuujinchou UXcPazH5 Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ Natsume Yuujinchou UpNkZ
Natsume Yuujinchou BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Natsume Yuujinchou 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Natsume Yuujinchou

Ir abajo

Natsume Yuujinchou Empty Natsume Yuujinchou

Mensaje por Amatsuki_96 Vie Ago 22, 2014 8:56 pm

Natsume Yuujinchou
Natsume Yuujinchou 46731c64-s
Sinopsis

La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto entre sus pertenencias El Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato donde se apoderaba de sus nombres y así los convertía en sus seguidores, quedando subyugados a su voluntad y perdiendo su libre albedrío.
El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus ya que da, a quien lo posea, poder sobre los contratados, y por ello estos acosan a Natsume constantemente, algunos buscando su libertad y otros el poder del libro. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda; pero eso no significa que no existan espíritus malignos que traten de matarlo. Aquí es donde aparece Madara (apodado Nyanko-sensei por Natsume); Madara sirve como guardaespaldas y asesor espiritual de Natsume, a pesar de que está motivado por su propio deseo de poseer el Libro de los Amigos cuando Takashi muera. Sin embargo, más tarde su relación se va haciendo más cercana.

Personajes


Takashi Natsume (貴志夏目)
Natsume es un chico común y corriente. Sin embargo el puede ver espíritus aunque nadie lo sabe; esto le ha acarreado sufrimiento desde su infancia; con el fallecimiento de su madre durante el parto y la muerte de su padre años después, Natsume fue pasando, a partir de ese momento, su custodia de un familiar a otro, quienes se deshacían de él al considerarlo extraño, de la misma forma siempre era relegado por los niños de su edad y a veces molestado y tratado de mentiroso.
Durante la secundaria, sin embargo, fue finalmente recibido por el matrimonio Fujiwara, a pesar de que los lazos sanguíneos entre ellos son los más lejanos en su genealogía; ellos se volvieron genuinas figuras paternas para él y vivían en el mismo pueblo donde habitó Reiko. Un día accidentalmente libera a Madara quien le revela que el extraño libro que heredó le pertenecía a su abuela Reiko que también poseía poderes y se dedicó a apoderarse de los nombres de muchos seres sobrenaturales. Natsume resuelve regresar a los espíritus los nombres que les fueron arrebatados. Desde eso, varios monstruos empiezan a acercarse a Natsume para recuperar lo que perdieron, algunos se vuelven con el tiempo sus amigos leales y otros simplemente enemigos que intentan robarlo para obtener su poder.

Nyanko-Sensei (ニャンコ先生)
Nyanko es el apodo que Natsume dio al espíritu que lo ayuda, teniendo dos formas físicas, la de un pequeño gato y la de una especie de lobo gigante, su nombre real es Madara o al menos es el nombre como lo llaman el resto de espíritus ya que no desea revelar demasiado de su pasado.
Inicialmente estaba encerrado en la figura de un Maneki-neko, encarcelada en un santuario rodeado con una barrera que Natsume accidentalmente rompió; jamás ha querido explicar como llegó ahí o cual es su historia con Reiko. Su verdadero objetivo es obtener el libro, por lo que ha llegado a un acuerdo con Natsume: lo ayudara a regresar los nombres y a cambio cuando el joven muera el podrá quedarse con los nombres que aun estén en el libro. Sin embargo conforme avanza la historia empieza a tener cierto afecto hacia Natsume. Su forma felina (el maneki) es visible para la gente normal e incluso algunos pueden oírlo hablar, por lo que los Fujiwara lo adoptan como la mascota de la casa.

Natsume Reiko (夏目レイコ)
Es la abuela de Natsume. Desde que Natsume Reiko pudo ver espíritus, fue despreciada por la gente normal. Para poder escapar de su soledad, retó a los espíritus a peleas y competencias apostando su vida a cambio de sus nombres. Tomó sus nombres como prueba de su obediencia y los guardó en el libro de amigos, (Yūjin-Chō), al haber perdido sus nombre los espíritus carecen de muchos de sus atributos, de su libre albedrío y deben obediencia a quien lo posea, por lo que para muchos fue una molestia o un suplicio existir sin tenerlo. En muchos casos Reiko demostró un sentido cruel del humor o desinterés en ellos al prometer llamarlos o hacerles algún favor y posteriormente olvidarlos dejándolos por años en espera de volver a verla. Murió joven y la causa de su muerte es desconocida así como mucho de su vida, ya que su familia también la relegaba e intentaba mencionarla lo menos posible. Su hijo, padre del protagonista, fue reconocido solo con el apellido de ella, por lo que su nieto también lo lleva, sin embargo no se ha revelado el por qué de ello.

Natori Shuuichi (名取周一)
Otra persona que puede ver espíritus al igual que Natsume. Tiene un lunar en forma de lagartija que camina por su cuerpo, aunque solo lo pueden ver quienes poseen poderes espirituales, según explicó Natori, es un espíritu que lo posee, pero ya que es inofensivo e invisible le permite quedarse.
Es un actor muy conocido, además de ser secretamente un exorcista. Inicialmente su idea de los espíritus se limitaba a verlos como sirvientes prescindibles o seres que cazar, pero cuando Natsume lo ayuda en un trabajo y le hace reencontrarse con un espíritu que conocía en su infancia, cambió en algo su mentalidad, aunque aun es despiadado si cree que la situación lo requiere, cosa que en ocasiones lo hace discutir con Natsume.
Capítulos: 13

Temporadas: 4

Ovas: 2

Opening de la primera temporada: Issei no Koe

Spoiler:
avatar
Amatsuki_96
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Puntos Otakus :
Natsume Yuujinchou Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Natsume Yuujinchou Right_bar_bleue
Reputacion :
Natsume Yuujinchou Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Natsume Yuujinchou Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.