Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Primer vídeo promocional del anime Denkigai no Honya-san

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer vídeo promocional del anime Denkigai no Honya-san

Mensaje por Neo_kalevra el Jue Ago 14, 2014 4:57 pm



Hoy nos llega el primer vídeo promocional de la adaptación televisiva animada del manga Denkigai no Honya-san de Asato Mizu.


En el reparto estarán:

Natsumi Takamori como Hiotan
Minami Tsuda como Sensei
Ayana Taketatsu como Fu Girl (Mako en el Drama CD)
Mai Aizawa como Kameki
Yu Kobayashi como G Men
Satomi Satou como Tsumorin
Yoshitsugu Matsuoka como Kantoku
Takahiro Tomita como Sommelier (Tomokazu Sugita en el Drama CD)
Ryoto Ohsaka como Umio

La dirección de la serie correrá a cargo de Masafumi Sato, que trabajará bajo Shin-Ei Animation. La composición de serie será de Kazuyuki Fudemasu, siendo Yurie Kuniyuki responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación. Takuya Hiramitsu se encargará de la dirección de sonido.

Ayana Taketatsu pondrá el opening, mientras que la unidad denk!girls, compuesta por las seiyuus Natsumi Takamori, Minami Tsuda, Ayana Taketatsu y Mai Aizawa, pondrá el ending. El anime se estrenará en otoño.

Esta “comedia de juventud y librerías” gira en torno a los trabajadores de una tienda de manga en un vecindario “Denki-Gai”, es decir, especializado en comercios de electrónica. El protagonista es Umio, un muchacho que acaba de conseguir un trabajo a media jornada en “Libros Umanohone”, donde trabaja junto a varios personajes bastante peculiares aunque todos buenas personas. Son un grupo de amigos bastante unido y prefieren pasar los fines de semana bajo techo y aislados de las locuras del exterior. La tienda recibe la visita de muchos fans del manga, y siempre hay algún que otro follón.

El manga ya inspiró un drama CD que se vendió en la cadena de tiendas Toranoana el pasado año. En el CD participaron Ryota Ohsaka como Umio, Natsumi Takamori como Hiotan, Yoshitsugu Matsuoka como Kantoku (otro trabajador de la tienda), Minamu Tsuda como Sensei (una trabajadora de la tienda que quiere convertirse en mangaka) y Tomokazu Sugita como Sommelier (un trabajador de la tienda experto en manga).

Mizu lanzaba el manga en la Comic Flapper en el año 2011, habiéndose lanzado hasta el momento siete tomos recopilatorios.

Fuente: blogiswar

avatar
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.