Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Un nuevo anuncio de Pokémon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo anuncio de Pokémon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction

Mensaje por Neo_kalevra el Vie Ago 01, 2014 7:18 am



The Pokémon Company ha colgado un nuevo anuncio largo de la próxima película Pokémon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction (Pocket Monster XY: Hakai no Mayu to Diancie). En el vídeo se puede escuchar el ending, “Yoake no Ryuuseigun“, de SCANDAL.


Mayu Watanabe de AKB48 narrará el corto ‘Pikachu, Kore Nanno Kagi?‘ (Pikachu, ¿para qué es esta llave?) que acompañará al filme en su proyección. El corto y la película presentarán a cuatro nuevos Pokémon, incluyendo a Darkrai. Entre las voces invitadas estarán Yoshiko Mita (Xerneas), Kouichi Yamadera (Ninja Riot), Shoko Nakagawa (Mirisu Steel), Rika Adachi (Marilyn Frame) y el dúo cómico Nakagawa-ke (Merushi y Algus Steel).


La historia se desarrolla en el País de la Mena de Diamante, donde Diancie es la princesa. El país se encuentra a mucha profundidad bajo tierra, donde los Carbink viven juntos y en paz. La fuente de energía del lugar es un diamante gigante conocido como el Diamante Sagrado, y que solo puede ser creado por la princesa, Diancie. Sin embargo, la princesa actual todavía no posee el poder necesario para crear el diamante, y el que tienen está a punto de agotar su poder, lo que significaría el fin del país.

Diancie se encuentra con Ash (Satoshi) y Pikachu, y juntos parten a la búsqueda del legendario Pokémon Xerneas, que posee un poder sagrado, pero por el camino encuentran el capullo donde reside el Pokémon de la Destrucción, Yveltal, del cual dicen que una vez destruyó toda la vida de Kalos.

La película estará dirigida por Kunihiko Yuyama, quien ya ha dirigido varios filmes de la franquicia. Su estreno está previsto para el próximo 19 de julio en Japón.

Fuente: blogiswar

avatar
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.