Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!

Mensaje por RaulZX el Jue Jul 31, 2014 9:43 pm

Mi nombre es Raúl, tengo 16 años y soy de Ecuador. La verdad me registré aquí porque formo parte de un FanSub llamado MangaWorks y busco a un traductor de japonés para poder empezar a trabajar con el manga "Kagerou Days". Espero que me respondan pronto ^^.

RaulZX
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos!

Mensaje por Info-chan el Vie Ago 01, 2014 12:40 am

bueno pues bienvenido aunque no creo que ahiga traductores de japonés solo de inglés! incluyéndome a mi

pero bueno espero lo encuentres y ojala te pases mucho por el foro~ es uno muy bueno, que te quedes un buen tiempo....

Info-chan
Admin
Admin

Traductor Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
715 / 999715 / 999
Reputacion :
20 / 19920 / 199

Ver perfil de usuario http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Mensaje por Neo_kalevra el Vie Ago 01, 2014 7:33 am

MangaWorks, ah que buen fansub... Raulzx bienvenido al foro, creo que habia un user que sabia japones pero no recuerdo su nick, bueno espero que la pases bien y que encuentres un traductor.

Por cierto yo soy editor, de hellstone no fansub. por ello entiendo el problema de los traductores hay muy pocos de japones.... otra cosa como les cayo lo de quitar los webtoon de batoto.

Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario http://otakusactivos.foroactivo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba