Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Crean material textil capaz de almacenar energía solar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crean material textil capaz de almacenar energía solar

Mensaje por Neo_kalevra el Sáb Nov 16, 2013 9:27 am



Este nuevo producto innovador ha sido aplicado, de momento, a una camisa y un reloj por el equipo de científicos del Instituto Superior de Ciencia y Tecnología de Corea (Kaist, por su sigla en inglés)

Un equipo de científicos de Corea del Sur desarrolló un material textil con la capacidad de almacenar energía a partir de la luz solar, con esto se da lugar a los primeros prototipos de prendas de vestir con la función de baterías eléctricas recargables.

Este nuevo producto innovador ha sido aplicado, de momento, a una camisa y un reloj por el equipo de científicos del Instituto Superior de Ciencia y Tecnología de Corea (Kaist, por su sigla en inglés), informó EFE.

Con el níquel (elemento químico) y el poliuretano (polímero) como principales componentes, el nuevo material almacena energía, es completamente flexible y, por lo tanto, puede ser aplicado a cualquier tipo de prendas de vestir, complementos o correas de relojes.

No será necesario conectar la ropa a una fuente de alimentación ya que el productor está recubierto parcialmente por células solares flexibles que sirven para recargarlo.

En una prueba realizada por los científicos del Kaist, se sometió al material textil a una prueba de resistencia en la que demostró su capacidad de conservar 91,8% de la electricidad tras ser doblado cinco mil 500 veces.

Los investigadores concluyen que sus propiedades electromagnéticas son similares a las de las actuales baterías convencionales.

Choi Jang-wook, profesor del Kaist quien ha dirigido el proyecto, confía en que la nueva batería para vestir contribuye a abrir una nueva era de la información y la tecnología marcada por la introducción de nuevos dispositivos futuristas.

La integración de dispositivos electrónicos flexibles en ropa, lentes, relojes y en la piel es “un importante cambio de paradigma en la electrónica de consumo que abrirá “nuevas oportunidad más allá de lo imaginado”, afirmó el profesor Choi.


avatar
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.