FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi manga "Pieza Maestra" 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Mi manga "Pieza Maestra" 4ZapI6I
Mi manga "Pieza Maestra" BPpy0HH Mi manga "Pieza Maestra" C8xfD Mi manga "Pieza Maestra" Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Mi manga "Pieza Maestra" KTuEngp Mi manga "Pieza Maestra" Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Mi manga "Pieza Maestra" QzOhRke East of Eden Mi manga "Pieza Maestra" UXcPazH5 Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ Mi manga "Pieza Maestra" UpNkZ
Mi manga "Pieza Maestra" BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Mi manga "Pieza Maestra" 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Mi manga "Pieza Maestra"

2 participantes

Ir abajo

Mi manga "Pieza Maestra" Empty Mi manga "Pieza Maestra"

Mensaje por Kamijou Touma Jue Nov 07, 2013 7:21 am

Buenas, Como les prometi aqui esta mi manga, esta es la portada del capitulo 1 que se llama "Una chica con alas". La historia se trata de un chico llamado Souchiro Matsui, un tipo que vive solo en Tokio una ciudad donde las escuelas enseñan Magia, pero solo algunas personas las pueden usar, es como un "don" con el que nacen las personas, pero a causa de esto Souichiro "encuentra" una especie de cuchilla, sin punta, el cual es capas de absorver la magia que se hacerce hacia ella. Pero si esto fuera poco un dia, Souchiro cuando sale a buscar agua al lago, se encuentra con una chica desnuda bañandose en el lago y mas encima la chica tenia alas. La historia apenas comienza...




Mi manga "Pieza Maestra" 1385965_530202877066161_2060424115_n

Pieza Maestra, Capitulo 1 "Una Chica con alas"
Kamijou Touma
Kamijou Touma
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 6
Puntos Otakus :
Mi manga "Pieza Maestra" Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Mi manga "Pieza Maestra" Right_bar_bleue
Reputacion :
Mi manga "Pieza Maestra" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Mi manga "Pieza Maestra" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mi manga "Pieza Maestra" Empty Re: Mi manga "Pieza Maestra"

Mensaje por Lairy Jue Nov 07, 2013 8:36 am

La historia esta interesante, espero en algún momento leerlo completo....

Espero que vayas pasando por aquí las contis.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Mi manga "Pieza Maestra" Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Mi manga "Pieza Maestra" Right_bar_bleue
Reputacion :
Mi manga "Pieza Maestra" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Mi manga "Pieza Maestra" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.