FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nobu o Takumi 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Nobu o Takumi 4ZapI6I
Nobu o Takumi BPpy0HH Nobu o Takumi C8xfD Nobu o Takumi Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Nobu o Takumi KTuEngp Nobu o Takumi Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Nobu o Takumi QzOhRke East of Eden Nobu o Takumi UXcPazH5 Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ Nobu o Takumi UpNkZ
Nobu o Takumi BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Nobu o Takumi 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Nobu o Takumi

2 participantes

Ir abajo

Nobu o Takumi, ¿a quien de los dos le vas?

Nobu o Takumi AHZ8MlUd0%Nobu o Takumi 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
Nobu o Takumi AHZ8MlUd100%Nobu o Takumi 1HA9oP7s 100% 
[ 1 ]
Nobu o Takumi AHZ8MlUd0%Nobu o Takumi 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
Nobu o Takumi AHZ8MlUd0%Nobu o Takumi 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
Volver
 
 

Nobu o Takumi Empty Nobu o Takumi

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 03, 2011 8:27 pm

Abro este tema para comentar sobre un anime que me encanto. Llore con Nana como no se lo imaginan. Pero ahorita hablemos del tema central. ¿Nobu o Takumi?
Nobu o Takumi Takumi_Hachi_Nobu_by_Trish92
Bueno en primer lugar ustedes de quien pensaban que era el hijo de Hachi? ¿de Takumi o de Nobu? Yo creo que pudo haber sido de cualquiera de los dos, no se sabe y en la cuestion del niño no le voy a ninguno. Sin embargo me conmovio la idea de Takumi de cuidar al niño como suyo aunque no llevara su sangre pues no se sabia en si de quien de los dos chicos era. Eso me pone en duda, es decir, que Takumi si tenia ciertos sentimientos hacia Hachi. Y no voy a negar que en cuanto aparecio Takumi me gusto, no se su facha de chico malo ese cabello largo, tiene un no se que.

Nobu es un chico lindo y sentimental, esta mas que claro que el si amaba a Hachi y que ella tambien lo amaba, mas sin embargo Hachi se quedo con Takumi mas bien por interes a mi parecer pues ella ya no lo queria tanto pero sabia que el teniendo mejor economia podia apoyar mas al bebe, es decir que Hachi vio por el bienestar del niño.

Llore con el final, cuando van a los fuegos artificiales y cuando Nobu estaba justo afuera de la puerta del departamento de Hachi y me culpo, si la terca de hachi ubiera llegado mas tempra ubiera encontrado a Nobu y estoy tan segura que si lo ubiera visto, se enamora de el otra vez y se queda con el.

Nobu queria tanto a hachi que el seria feliz con la felicidad de ella. Miren que chico tan mas tierno. Yo opino que Hachi fue una tonta por perder a Nobu y que debio de casarse con el.

Si quieren llorar mas, vean Nana live action 1 y 2. WOuuu esa pelicula, de plano si llore con los dibujos animados en la peli estuve con los ojos llorosos todo el tiempo.

Bueno chicos comenten por favor.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Nobu o Takumi RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Nobu o Takumi Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Nobu o Takumi Right_bar_bleue
Reputacion :
Nobu o Takumi Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Nobu o Takumi Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobu o Takumi Empty Re: Nobu o Takumi

Mensaje por Nino.chan Lun Jun 06, 2016 10:55 pm

Well chicos voy a ser directa
yo soy PRO TakumixHachi
no me gustaría tener una relación así y obvio no es perfecta pero sinceramente es de las parejas mas entretenidas que me eh encontrado
Que quiero decir?
La pareja no es común su amor no es perfecto, y Takumi es un bastardo todos los sabemos, pero me gusta el desarrollo y cambio por el que pasó Hachi al tener una relación sería con el, bueno incluso cuando solo se acostaban era muy interesante ver como Hachi decía que con el ya no importaba que fuera una mala mujer y que se sentía como si fuesen compañeros en un crímen.
A mi personalmente jamás me gusto Nobu ni el Nobu x Hachi, si bien estoy deacuerdo que hubiese funcionado todo como la seda con el el hecho de imaginármelos se me hace tan ABURRIDO, hachi y Nobu tuvieron una bonita relación solo por 2 razones
1.-Eran idénticos
2.-Su relación se las cortaron si previo aviso
no floreció ni se marchito y solo quedó como un "bonito" recuerdo

Además cuando supimos que Hachi estaba embarazada sabía que Nobu iba a perder, el tipo era un NIÑO no estaba listo en ese momento para tener un hijo, y se ve que tampoco le animó la idea, pues desde el primer momento puso en claro que el no se podía hacer cargo aún si fuese el padre.

Debo admitirlo Takumi fue muy bueno manejando la situación
muchos dicen que intimidó y asustó a Nobu pero desde mi punto de vista no había otra forma; Como el dijo el bebé iba a terminar naciendo antes que Nobu tomase una decisión

Spoiler:

Y bueno no se si me voy a a oír muy HATER de Nobu pero bueno, según el la amaba y todo romántico pero cuando mas lo necesitó no pudo ni pensó en una manera de ayudarla , lo mismo al principio que según a el ella le gustaba mucho pero nunca tomó el paso hasta que fué muy tarde :,D
Con Takumi Hachi necesitó mas tiempo y no tienen la relación perfecta pero de alguna bizarra manera realmente llegaron a construir un lazo e incluso Takumi sin poder dejar sus malos hábitos el la quiere mucho a su manera y solo quiere que ella sea feliz.

Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Nobu o Takumi Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Nobu o Takumi Right_bar_bleue
Reputacion :
Nobu o Takumi Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Nobu o Takumi Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.