FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Death note?? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Death note?? 4ZapI6I
Death note?? BPpy0HH Death note?? C8xfD Death note?? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Death note?? KTuEngp Death note?? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Death note?? QzOhRke East of Eden Death note?? UXcPazH5 Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ Death note?? UpNkZ
Death note?? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Death note?? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Death note??

4 participantes

Ir abajo

Death note?? Empty Death note??

Mensaje por Alexlinli Dom Sep 01, 2013 2:10 pm

Bno pos mirad, a mi me gusta todo tipo de animes, aunk os parezca extraño, One Piece es de las pocas que no me han gustado, pos hace un mes, me empecé a ver Death Note, pero al quinto episodeo, me aburrí, però mis amigos, me han insistido en verla.

De veras vale tanto la pena, quería saber k decís.

Por cierto no me va el tema de detectives y tal...
Alexlinli
Alexlinli
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 14
Puntos Otakus :
Death note?? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Death note?? Right_bar_bleue
Reputacion :
Death note?? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Death note?? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Death note?? Empty Re: Death note??

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Sep 06, 2013 7:02 pm

Pues como dices, si el anime te aburre no es lo tuyo. La trama es buena y a muchos les gusta, pero no hay que olvidar que todos tenemos distintos tipos de gustos, a mi por ejemplo no me gusta el yaoi a pesar de que tengo amiguis por aqui que adoran el yaoi. Death note es bueno, a mi me encanto porque son temas psicologicos y policiacos que me gustan.
Quizá podrias intentar ver unos capitulos mas, y si de plano no te llamó la atención pues dejalo, asi de simple y si tus amigos te siguen insistiendo, pues aya tu si les haces caso. Lo que si, Death Note es como uno de los himnos otakus.

PD: A mi tampoco me llama mucho la atención OneP a pesar de ser un gran shonen e.e
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Death note?? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Death note?? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Death note?? Right_bar_bleue
Reputacion :
Death note?? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Death note?? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Death note?? Empty Re: Death note??

Mensaje por Alexlinli Sáb Sep 07, 2013 7:47 am

Jaja, nunca me gusto one piece, en cuanto a death note, ya la terminé, terminó gustandome, aunk el final me decepciono un poco... gracias
Alexlinli
Alexlinli
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 14
Puntos Otakus :
Death note?? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Death note?? Right_bar_bleue
Reputacion :
Death note?? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Death note?? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Death note?? Empty Re: Death note??

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Sep 07, 2013 10:45 am

A ver, a veh, que hay muchos animes populares que ni me he molestado en ver. El dichoso Shingeki no Kyogin, por ejemplo. One piece tampoco me gusta mucho. Ni naruto. Podeís ir linchándome.
Todo es cuestión de lo que te guste. A mi Death Note me gustó por que trata un dilema moral bastante interesante... pero es evidente que si a ti eso no te llama, no se puede hacer nada. Cuestión de gustos.
¡Que pasa, que nos tiene que gustar todo lo que nos gusta a los demás!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Death note?? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Death note?? Right_bar_bleue
Reputacion :
Death note?? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Death note?? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Death note?? Empty Re: Death note??

Mensaje por ClaudiaChan Vie Mar 07, 2014 5:33 am

こんいち は♡
Pues, sinceramente, depende un poco de la opinión propia de una persona... Death Note es uno de mis animes favoritos. Realmente me impactó cuando lo vi, y los personajes, sobre todo L Lawliet, me cautivaron. Además la trama es increíble, en mi humilde opinión. Pero si te aburre soberanamente, no es necesario que lo veas. No todo ser humano posee el mismo gusto. Por ejemplo, a mí los animes pertenecientes al género shojo no me ''apasionan'' demasiado. Es más, a veces me sacan de quicio. ¿Tonari no kaibutsu-kun? Ese jamás lo pude terminar. Son animes que no consiguen adentrarse en mi corazón ni me apasionan mínimamente. (Kaichou wa maid-sama es otro que a muchos le gusta, pero a mí no me mueve en absoluto) En conclusión, mira los animes que te gusten. No puedes obligarte a ver algo que te duerme.
.
.
ClaudiaChan
ClaudiaChan
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 10
Puntos Otakus :
Death note?? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Death note?? Right_bar_bleue
Reputacion :
Death note?? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Death note?? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Death note?? Empty Re: Death note??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.