Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Dos miembros más para el cast de voces de Nisekoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos miembros más para el cast de voces de Nisekoi

Mensaje por Neo_kalevra el Miér Ago 07, 2013 2:17 pm




El número 37 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado dos nuevos miembros del cast de voces de la adaptación animada del manga Nisekoi de Naoshi Komi.

Yuuki Kaji (Eren en Shingeki no Kyojin, Sorata en Sakurasou no Pet na Kanojo) será Shu Maiko (arriba), el mejor amigo de Raku. Takehito Koyasu (Yoshida en Bakuman) será Claude (abajo), el líder de Beehive.


Y ya sabíamos que Raku Ichijoui contará con la voz de Kouki Uchiyama, Chitoge Kirisaki contará con la voz de Nao Toyama y Kosaki Onodera tendrá la voz de Kana Hanazawa .Yumi Uchiyama será Ruri Miyamoto y Mikako Komatsu será la responsable de poner voz a Seishiro Tsugumi,

La producción de la serie correrá a cargo del estudio SHAFT, siendo Akiyuki Shinbo su director.

El manga gira en torno a Raku Ichijo, un muchacho de instituto que parece muy normal y que hizo una promesa de pequeño con el que él pensaba que era el amor de su vida: ella se llevaba la llave y él la cerradura. Un día se encuentra con Chitoge Kirisaki, una chica con la que su primer contacto es que le dé un rodillazo en la cara.

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival.

Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

Komi, responsable del manga Double Arts, lanzaba Nisekoi como un one-shot en la revista Jump NEXT! de Shueisha en el año 2011.
En noviembre de 2011 la serie se lanzaba como manga regular en la Weekly Shonen Jump.

Fuente: blogiswar

avatar
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.