FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ral y grad 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
ral y grad 4ZapI6I
ral y grad BPpy0HH ral y grad C8xfD ral y grad Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ral y grad KTuEngp ral y grad Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ral y grad QzOhRke East of Eden ral y grad UXcPazH5 ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ ral y grad UpNkZ
ral y grad BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ral y grad 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

ral y grad

Ir abajo

ral y grad Empty ral y grad

Mensaje por t3frex Jue Jun 13, 2013 2:34 am

Es un manga muy muy muy muy bueno a mi me encanto aunque no pude leer mas del primer tomo y ya estay deseando leer el segundo wajajaja el manga esta mumumumumumu bien
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
ral y grad Left_bar_bleue142 / 999142 / 999ral y grad Right_bar_bleue
Reputacion :
ral y grad Left_bar_bleue1 / 1991 / 199ral y grad Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.