FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro 4ZapI6I
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro BPpy0HH Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro C8xfD Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro KTuEngp Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro QzOhRke East of Eden Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UXcPazH5 Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro UpNkZ
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

+4
Thane_Krios
Ms. Shisus
Vaan
Cen
8 participantes

Ir abajo

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Empty Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

Mensaje por Cen Lun Mayo 20, 2013 5:19 am

Hoy no he logrado dormir pero en eso estoy... disculpen mis posibles faltas de ortografía.

Sólo es un pensamiento que de pronto llegó a mi al recordar a personas que he conocido en éste foro y es este: "Aveces son tan extraños e interesantes que cansan". No es una crítica hacia ustedes... tan sólo una pequeña reflexión. Piensen un poco ¿no se les hace que todos aquí son demasiado interesantes? uno (yo) busca en foros para encontrar gente interesante y aquí lo que no encuentras es gente común, un simple otaku que gusta de mirar anime o leer manga... No, aquí todos o tienen altas notas, o tienen notas muy bajas (lo cual si es interesante porque te pones a pensar como es que continua estudiando), entre muchas cosas como la personalidad, las cosas en su vida, su estilo de vida, su trabajo, etc.

Pero como dije no es una crítica, es bueno que todos sean muy interesantes pero con tantas personas así uno se cansa de eso... ¿porque escribo todo esto? porque si, es una reflexión y además tengo mucho sueño. Todo eso se basa en las personas que he conocido por aquí, (ustedes saben quienes son).

Ahora que han llegado a leer hasta aquí mi pequeño pensamiento que llegó a mi a través de mucha fatiga y sueño ¿que piensan ustedes de la gente que han conocido? y... ¿porque no? si se animan a hacerles una pequeña dedicatoria junto a sus nickname correspondientes yo haré igual con las personas que conozco (o de las que me acuerde)... Tengan un buen día gente de F.O.
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue211 / 999211 / 999Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Empty Re: Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

Mensaje por Vaan Lun Mayo 20, 2013 9:19 am

*O* Ahora que lo mencionas en verdad ewe pero en mi caso si he logrado conocer a gente normal aqui -creo xDD~- que tienen notas no buenas, pero tampoco malas o al menos les alcanza para que aprueben ^^U Con respecto a mi, antes sacaba buenas notas como dije "antes" por que el colegio se me hacia mas facil, ahora es diferente a penas y estoy aprobando & en algunos jale [estoy esperando un milagro para que este ultimo aporte me salve :u] y eso que ahora ya ni entro, asi que es raro .-. Que mas puedo decir ewe que envidio [pero envidia de la buena, cuando crezca quiero ser igualito a ella jajaja si casi tenemos la misma edad xDD] el cerebro de Azu-cchi por que ella sabe mas que yo C: & al piño por que de alguna manera se mantiene en la linea de intelectual :DD [Eres un nerd LOL]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Empty Re: Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

Mensaje por Ms. Shisus Lun Mayo 20, 2013 10:39 pm

Hahaha es un poco curioso. Nunca lo había pensando pero yo me considero la persona promedio. Soy un piñoño como dice Alaude pero eso a sido a un precio muy alto, no tengo amigos por montones como la mayor parte de mis compañeros y me he perdido de cosas muy preciadas, incluso he de confesar que he llorado de frustración y en un pasado entre en depresión porque era tal la presión que ejercía en mi que resultaba malsana, es algo que aún tiene ciertas secuelas por ejemplo mi insomnio o la migraña que surge en ocasiones.

Incluso mi madre lo nota y a menudo dice que me voy a amargar la vida.

Mi estilo de vida... pues normal, incluso he optado por una escuela publica, soy una friki y a pesar de eso he contado con la fortuna de tener padres comprensivos respecto a lo que me gusta. Supongo que se debe a lo que ellos sufrieron, cosas que no me corresponden.

A lo mejor y es sólo la impresión que tienes~ quien sabe.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Empty Re: Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

Mensaje por Thane_Krios Mar Mayo 21, 2013 6:42 pm

bueno que decir de mi ......soy timido no megustan cuando hay demaciada, gente trato de ponerme en el lugar mas oscuro para que no me noten...literarmente le huya ala socializacion a gran escala..suelo tener uno pocos amigo pero soy muy leal cualquier ayuda que necesiten yo se las dare..

mi estilo de vida diria que normal-bushido ya que adopte el bushido como una especie de guia de conducta por eso soy muy respetado y practico el ninjutsu y la meditacion para llegar a un equilibrio espiritual-fisico.....

que sis sea por eso que no tengo novia me eh retraido hacia un estado de samurai vagabundo(ronin)
Thane_Krios
Thane_Krios
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Puntos Otakus :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Empty Re: Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

Mensaje por Inhalador004 Jue Mayo 23, 2013 7:41 pm

Hey! Lo dices como si fuera una amenaza cuando mencionas: (ustedes saben quienes son). Eh, gran reflexión, concuerdo contigo en algunos puntos: hay gente muy rara en el foro, no todos, pero sí hay algunos que, al parecer, tiene una vida un poco "salida de tapa". No me he pasado mucho tiempo por el foro para proclamar a todos users como unos "seres fuera de serie", pero un amigo mío aquí sí es un freak.
Yo soy común, problemas y girones como cualquier persona, aun así soy alguien normalillo.
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 71
Puntos Otakus :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Empty Re: Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

Mensaje por Akirotto-Sama Jue Mayo 23, 2013 10:21 pm

::buf:: Solo he encontrado travas para postear.... hacen que extrañe cada vez más CoYuHi... pero a la vez me gusta y quiero aprender ::globito:: Yo hasta ahora casi no me he codeado con alguien he tratado de lanzar amistades pero nadie responde.... además de ser un foro muy completo, casi siempre hay poca actividad... eso es desesperante por eso posteo lo más que puedo ::estrellas:: Los quiero ::estrellas::
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Sexo : Masculino Mensajes : 102
Puntos Otakus :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue119 / 999119 / 999Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Empty Re: Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 23, 2013 10:48 pm

Oh querido Satou, tu siempre con tus reflexiones tan extravagantes y con una forma de pensar muy peculiar. No se como no me habia pasado por aqui, quiza porque ultimamente solo entro al foro a ver si tengo algunas responsabilidades que cumplir. Yo creo querido amigo que hay algunas personas que les aburre la monotonia, y tu eres una de ellas, yo por ejemplo puedo pasarme dias haciendo lo mismo y no me voy a cansar porque es lo que me gusta, no soy una persona nada cambiante, nunca me voy a aburrir de lo que hago siempre y cuando me agrade; podran pasar los años y yo sigo de la misma forma y es cierto que a algunas personas eso les aburre. Por ejemplo, tiene como dos o otres años que no me he cortado el cabello, siempre visto igual, siempre actuo de la misma forma, escucho la misma musica, leo lo mismo... quien sabe, por mi parte yo soy asi.

Y que les puedo decir, este foro esta lleno de personas extravagantes, creo que todos somos especiales, no raros si no especiales en cierta forma porque no somos como los demas.

Por ejemplo, aqui todos son muy interesantes:
♥ Raven-chan es una persona para mi que rompe con todo el estereotipo "normal" que tiene establecida la sociedad en todos los aspectos. Para mi ella es unica, ademas que es mi compañera vampirica del alma, si nos conocieramos seriamos las dos tipas raras en la escuela que hablan de vampiros y visten extraño.
♥ Mille-chan desde mi punto de vista es como mi pequeño merengue de los pasteles que tanto me gustan. Ella es para mi como una amiga de esas a las que admiras, yo seria sin duda su perrita faldera si nos conocieramos, porque a veces tiendo a ser asi con las personas que admiro.
♥ Katze querido BPrince... El para mi tiene alma de lider, hace de todo, es otaku y estudiante, mantiene sus notas, es admirable.
♥ Naomi-chi: a ella la admiro mas en el aspecto escolar, no se como tiene tanta cabeza para lo que es buena, me parece una chica bastante normal a pesar de ser otaku.
♥ Veronica/Velvet Revolvet: sin duda el es de las personas quiza mas "originales" en el foro, el rompe con todas las reglas (en el buen sentido) nunca habia conocido por internet a alguien como el, le tengo mucha admiracion y mucho respeto y sigo preocupada por el porque ya no se ha conectado, no se como le va, lo extraño.
♥ Momo y Hyori: ellas son mis hermanas virtuales. Son tiernas, buenas amigas, pero tambien tienen un no se que, que las hace ser diferentes a las demas chicas, son mis pequeñas hermanitas menores.
♥ Kusanagi-kyo: el es el sensei, a pesar de tener mas responsabilidades que los demas user, hace lo posible por estar con nosotros. Es un chico normal que lleva una doble vida de otaku [?] El es como el General

Yo hasta ahora casi no me he codeado con alguien he tratado de lanzar amistades pero nadie responde.... además de ser un foro muy completo, casi siempre hay poca actividad... eso es desesperante por eso posteo lo más que puedo Los quiero
Hubo un tiempo en que se conectaban hasta 20 users online. Sin embargo todo acaba, el tiempo pasa. Hace año y medio yo solia vagear mucho por aqui, pero ya estoy a un mes de la universidad y los demas users que son la autoridad del foro estan en un nivel mas alto que yo, asi que con mas razon mucho menos que se conecten todos los dias y esten de vagos aqui cuando tienen que sacar una carrera universitaria.

Y creo que esto es a lo que se refiere Iris. ¿Como es que le hacemos para ir bien en la escuela y en lo demas y aun asi, estar aqui en el foro? Quien sabe...

Pero Akirotto-un no te desesperes por eso, todos tenemos una razon para no ser tan activos como tu en estos momentos. Ya vendran otros users que nos suplanten.

Ahhh... y no se... yo soy extraña. No se, seguro se alejaban de mi si me conocieran, soy como repelente de amigos, tal como medio describio Iris, algo que no veo en Alaude, Mille y Naomi, ellas... ellas son muy sociales dentro de su grupo de amig@s, yo no pertenesco a ningun grupo, tan solo mi familia, yo, los libros y el ordenador.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Empty Re: Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

Mensaje por Vaan Vie Mayo 24, 2013 12:08 am

♥️ Katze querido BPrince... El para mi tiene alma de lider, hace de todo, es otaku y estudiante, mantiene sus notas, es admirable.

;w; Me hace querer llorar [?]
Aunque deje mi lado "mantiene sus notas" ahora ando sufriendo & peleando [<-- Si peleando, por que me entran momentos de locura, en los que ya no quiero hacer ni madres por que me estreso ewe] con los cursos & mi lado "otaku" siendo que se me va, ya no se nada de series nuevas Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro 4021879678 y ando atrasado con los mangas & animes que seguia Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro 2451356793

Esta semana me servira para ponerme al dia con todo Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro 2308143139
xDD~ Otra vez regresare a mis andadas de los memes C:


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


@Akirotto-Sama como dijo Azu pues hubo un tiempo en el cual eramos activos incluyendome, desde hace un par de meses yo he dejado el foro por decirlo de alguna manera ya que empece con la universidad & crei poder manejarlo sin embargo no fue asi, deje la administracion por tiempo indeterminado [solo ayudo de vez en cuando] y estos ultimos dias he estado conectandome por el hecho que acabe este semestres & tengo hasta Junio para que empiece el sgte ;w; Los que iniciaron conmigo nos conectabamos todos los dias, desde que amanecia hasta que anochecia sera por algo que tenemos tantos msjes xDD~ No teniamos vida LOL


Sobre lo de "fuera de serie" supongo que cada uno tiene su historia & es como es :D
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Empty Re: Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Mayo 24, 2013 8:38 am

Debes dormir coso ¬¬

Es que somos todos especiales LOL~
...
Pues yo no sé si sea que son demasiado extravagantes, cada uno es a su fomra de ser y es diferente. De hecho yo veo por aquí gente normal... pero de distinta normalidad (?)
Cada persona es interesante en si, ya que no logró encontrar a nadie que sea igual a alguien más.
Yo creo que aquí cada uno es normal,y tiene alguna peculiaridad como toda persona lo tiene.

Yo al menos, me siento bastante normal, muy... como decirlo... muy ordinaria, no es que me vea algo especial o algo.
Salvo por el hecho de que puedo hacer jutsus, eso si es una especialidad xD
Bueno, hablando en serio me parece que aquí hay tanta gente interesante como en cualquier otro lugar. Son normales a su manera.


Los que iniciaron conmigo nos conectabamos todos los dias, desde que
amanecia hasta que anochecia sera por algo que tenemos tantos msjes xDD~
No teniamos vida LOL

*o* Que recuerdos, yo solía pasar mis días en FO. Ahora solo las tardes o las mañanas o las noches... ya no todo junto.
Pero bué, la obligación llama. Un gran poder lleva una gran responsabilidad (???)

Fuck Yeah la No Life! Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro 3253754700 LOL
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro Empty Re: Reflexionemos un poco sobre la gente en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.