Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro

Mensaje por R e d el Lun Mayo 06, 2013 6:14 pm

Que le paso al foro porque a cambiado de lugar todo de nuevo, lo veo desordenado, con muchos anuncios globales, este color gris me lastima los ojos se veia mejor el anterior en blanco y negro como lo tenia alaude .................

Espero alguien me pueda dar respuestas

Saludos

R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
587 / 999587 / 999
Reputacion :
15 / 19915 / 199

Ver perfil de usuario

Re: Foro

Mensaje por Ms. Shisus el Lun Mayo 06, 2013 9:31 pm

*Lo patea*{?} Nah, no es cierto.

Alaude me dio permiso de hacerle cambios al foro, digamos que hacer un diseño diferente por un tiempo. Para finales de este mes se va a volver a cambiar el color y etc.

Hay muchos anuncios globales por que todos intentan retomar actividades, por lo que ninguno se va a quitar por ahora, supongo que notaste que el foro se puso inactivo. Igual no he quitado ningún anuncio porque dentro de lo que cabe todo esta activo {las últimas respuestas son de hoy}.

Ahora bien, hay muchos usuarios que quedaron conformes {Incluso me lo hicieron saber por MP} con el nuevo diseño y los colores y otros que simplemente no {probablemente sea tu caso}. Conforme crece el foro hay mayor demanda de como debería de ser por lo que no podemos tener a todos conformes; no al menos al mismo tiempo.

Aún hay mucho que hacer en el foro todo lo que tengo planeado desde hace meses ha quedado inconcluso por falta de tiempo mía y de las personas que también están a cargo. Hasta cierto punto se pide paciencia.

Lamento no ser de gran ayuda pero es lo que hay.

Arrivederci.

M A R I D O♥

DALE CLICK A MI COOKIE-KEN~

Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

# Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 20 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
71 / 19971 / 199

Ver perfil de usuario http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por R e d el Mar Mayo 07, 2013 11:53 am

Ps sera lo que sea pero no es de mala onda pero este gris me molesta esta muy claro, y bueno entiendo los de los anuncios globales si mire que durante un buen tiempo el foro se empezó a quedar sin actividad, pero mas que nada es por cuestiones escolares me parece .

Bueno molestare mas espero recuperemos la actividad y sugerencia regresa el avatar y esas cosas ala derecha se veían mejor ............xD

Saludos

R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
587 / 999587 / 999
Reputacion :
15 / 19915 / 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ms. Shisus el Mar Mayo 07, 2013 2:43 pm

Nah sabes que puedes dar tu opinión y ciertamente lo siento pero no voy a mover el color hasta finales de este mes. El negro puede ser cómodo para ti pero a muchos en cierto momento les lastima. Y si todos están ocupados {Alaude ya está en universidad y va lo mismo para Raven y Naomi, yo estoy en mi último año de escuela superior y de este año depende un pase directo}. Se hace lo que se puede. Ya les había comentado a los moderadores que necesitaba ayuda para hace muchas cosas y no es que ellos no quieran es que no se puede.

Tampoco voy a mover el avatar a la derecha porque con el tema que hay se vería todo del lado derecho. Como ya dije es el diseño que hay por ahora~

En fin~

M A R I D O♥

DALE CLICK A MI COOKIE-KEN~

Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

# Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 20 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
71 / 19971 / 199

Ver perfil de usuario http://fo-nuinelli.deviantart.com/