FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aerosmith (Rock) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Aerosmith (Rock) 4ZapI6I
Aerosmith (Rock) BPpy0HH Aerosmith (Rock) C8xfD Aerosmith (Rock) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Aerosmith (Rock) KTuEngp Aerosmith (Rock) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Aerosmith (Rock) QzOhRke East of Eden Aerosmith (Rock) UXcPazH5 Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ Aerosmith (Rock) UpNkZ
Aerosmith (Rock) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Aerosmith (Rock) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Aerosmith (Rock)

3 participantes

Ir abajo

Aerosmith (Rock) Empty Aerosmith (Rock)

Mensaje por Antrax Sáb Mayo 04, 2013 10:07 am

Aerosmith

Aerosmith (Rock) Aerosmith+10

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock.Su sonido agresivamente rítmico tiene raíces en el blues, y además contribuyó a establecer el sonido del hard rock y heavy metal de las décadas de 1980 y 1990. La banda, se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y formaron Aerosmith. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y fue en ese entonces que la banda comenzó a ser conocida en Boston.

Formación (1969–1971)
En 1964, Steven Tyler formó su propia banda llamada The Strangeurs-más tarde Chain Reaction- con Don Solomon en New Hampshire. Mientras tanto, Perry y Hamilton formaron la banda Jam Band (comúnmente conocida como "Joe Perry's Jam Band"), basada en el blues. Hamilton y Perry se mudaron a Boston, Massachusetts en septiembre.En 1969, Chain Reaction and Jam Band, tocaron en el mismo concierto. A Tyler inmediatamente le gustó el sonido de Jam Band, pensó que si tomaba lo clásico de su padre, y lo juntaba con la dinamicidad y el sentimiento de esta banda, tal vez podrían tener algo. En octubre de 1970, las bandas se volvieron a encontrar y consideraron la propuesta. Tyler, quien había sido el baterista y vocalista de Chain Reaction, rechazó tocar la batería en la nueva banda, ya que quería ser a toda costa el líder y vocalista. Por esta razón se contactó a Joey Kramer, baterista de Yonkers, Nueva York que conocía a Tyler y siempre había soñado tocar en una banda con él. El resto estuvo de acuerdo, y nueva banda se había formado, aunque todavía faltaba un nombre.
Los miembros de la banda pasaban las tardes experimentando con drogas y mirando las repeticiones de Los Tres Chiflados. Kramer contó que él escribía en la escuela la palabra aerosmith en sus cuadernos. El nombre le vino a la cabeza después de escuchar el álbum de Harry Nilsson, Aerial Ballet, nombre que estaba relacionado con un homenaje al acto circense aéreo que hacían los abuelos de Nilsson, saltando a través de un biplano. Al principio, los compañeros de banda se rehusaron ya que creyeron que se refería al libro al que fueron forzados a leer en la clase de inglés en la escuela secundaria. "No, no Arrowsmith", explicó Kramer, A-E-R-O... Aerosmith". La banda decidió llamarse así después de haber considerado "The Bananas", "Stit Jane" y "Spike Jones".
Poco tiempo después, la banda agregó a Ray Tabano, un amigo de la infancia de Tyler, como guitarrista rítmico, y comenzaron a tocar en shows locales. Aerosmith tuvo su primer concierto en Mendon, Massachusetts, en la Escuela Secundaria Nipmuc Regional en 1970. En 1971, como Tabano tenía problemas con el resto de la banda, ellos decidieron reemplazarlo con Brad Whitford. Whitford había asistido a la universidad de Berklee School of Music y había formado parte de la banda Earth Inc. A la banda le encantó la idea de tener a dos diferentes estilos de guitarristas, como Kramer los describe: "[Brad] era muy limpio y ordenado en su modo de tocar y Joe era descuidado y seguía otro ritmo". Whitford, de Reading, Massachusetts, había tocado en AW Coolidge Middle School de Reading. Quitando el período de julio de 1979 a abril de de 1984, la formación de Tyler, Perry, Hamilton, Whitford y Kramer se ha mantenido igual.

Para mi una gran banda mi favorita opinen ustedes Aerosmith (Rock) 1706242072
Antrax
Antrax
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 17
Puntos Otakus :
Aerosmith (Rock) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Aerosmith (Rock) Right_bar_bleue
Reputacion :
Aerosmith (Rock) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Aerosmith (Rock) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith (Rock) Empty Re: Aerosmith (Rock)

Mensaje por Inhalador004 Sáb Mayo 04, 2013 12:46 pm

Aerosmith nunca ha sido de mis banda favoritas, pero sacaron una canción que me frenó: What could have been love. De ahí estoy escuchando más de la banda, y eso que cuando vinieron a mi país, Colombia, yo no les di mayor atención...
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 71
Puntos Otakus :
Aerosmith (Rock) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Aerosmith (Rock) Right_bar_bleue
Reputacion :
Aerosmith (Rock) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Aerosmith (Rock) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith (Rock) Empty Re: Aerosmith (Rock)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 04, 2013 7:27 pm

Pues a mi me gusta escuchar esta banda aunque no es de mis favoritas tienen muy buenas canciones.
A mi me gusta: Crazy y Angel, claro, son exitos viejos pero bien dicen que lo mejor es lo antiguo ¿no?

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Aerosmith (Rock) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Aerosmith (Rock) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Aerosmith (Rock) Right_bar_bleue
Reputacion :
Aerosmith (Rock) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Aerosmith (Rock) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith (Rock) Empty Re: Aerosmith (Rock)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.