FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La venganza tiene rostro 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
La venganza tiene rostro 4ZapI6I
La venganza tiene rostro BPpy0HH La venganza tiene rostro C8xfD La venganza tiene rostro Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul La venganza tiene rostro KTuEngp La venganza tiene rostro Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas La venganza tiene rostro QzOhRke East of Eden La venganza tiene rostro UXcPazH5 La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ La venganza tiene rostro UpNkZ
La venganza tiene rostro BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. La venganza tiene rostro 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La venganza tiene rostro

2 participantes

Ir abajo

La venganza tiene rostro Empty La venganza tiene rostro

Mensaje por vera-chan Vie Mayo 03, 2013 2:58 pm

Oía gritos a mi alrededor, casas de lo que habría sido madera se desplomaban recubiertas en llamas , mi cuerpo estaba lleno de quemaduras y la piel me escocía. Todo se encontraba envuelto en fuego, ¿quien lo había provocado? Yo. Miré a hacia abajo, allí se encontraban mis pies recubiertos de cenizas, cerca de ellos, un bidón de gasolina del que salía líquido negro, el cual se envolvía en flamas rojas a medida que avanzaba. Di un paso hacia delante y encontré en el suelo, trozos de un espejo que ofrecían unas vista de lo que sería mi cara, noté un vuelco en mi corazón, el éxtasis que sentía se reflejaba en mi cara en forma de una tenebrosa sonrisa, la cual perturbaría a cualquier ser humano corriente. Seguí andando y mientras miraba hacia los lados, observé gente que se retorcía en el suelo, animales que agonizaban en intentos de huida fallidos, pero nadie lo conseguiría, nadie escaparía vivo de allí. Encontré un hacha en el suelo y decidí hacer uso de ella, recubriéndola de sangre inocente. Oí los llantos de un bebé y me acerqué a él, era la perfecta víctima para mi nueva compañera. Agarré el hacha y lo hice, maté a ese niño, lo maté despiadadamente. Vi la sangre recorriendo mi arma y noté como mi sonrisa se hacía más y más amplia con cada segundo que pasaba. Esa era mi venganza.
vera-chan
vera-chan
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 1
Puntos Otakus :
La venganza tiene rostro Left_bar_bleue0 / 9990 / 999La venganza tiene rostro Right_bar_bleue
Reputacion :
La venganza tiene rostro Left_bar_bleue0 / 1990 / 199La venganza tiene rostro Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La venganza tiene rostro Empty Excelente.

Mensaje por Avvalar Dom Dic 21, 2014 10:06 pm

Es una buena historia. Interesante por las imágenes que muestras. Aunque siento que (Opinión personal) en algunas partes, sería mejor puntos que comas.
Avvalar
Avvalar
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 2
Puntos Otakus :
La venganza tiene rostro Left_bar_bleue0 / 9990 / 999La venganza tiene rostro Right_bar_bleue
Reputacion :
La venganza tiene rostro Left_bar_bleue0 / 1990 / 199La venganza tiene rostro Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.