Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La venganza tiene rostro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza tiene rostro

Mensaje por vera-chan el Vie Mayo 03, 2013 2:58 pm

Oía gritos a mi alrededor, casas de lo que habría sido madera se desplomaban recubiertas en llamas , mi cuerpo estaba lleno de quemaduras y la piel me escocía. Todo se encontraba envuelto en fuego, ¿quien lo había provocado? Yo. Miré a hacia abajo, allí se encontraban mis pies recubiertos de cenizas, cerca de ellos, un bidón de gasolina del que salía líquido negro, el cual se envolvía en flamas rojas a medida que avanzaba. Di un paso hacia delante y encontré en el suelo, trozos de un espejo que ofrecían unas vista de lo que sería mi cara, noté un vuelco en mi corazón, el éxtasis que sentía se reflejaba en mi cara en forma de una tenebrosa sonrisa, la cual perturbaría a cualquier ser humano corriente. Seguí andando y mientras miraba hacia los lados, observé gente que se retorcía en el suelo, animales que agonizaban en intentos de huida fallidos, pero nadie lo conseguiría, nadie escaparía vivo de allí. Encontré un hacha en el suelo y decidí hacer uso de ella, recubriéndola de sangre inocente. Oí los llantos de un bebé y me acerqué a él, era la perfecta víctima para mi nueva compañera. Agarré el hacha y lo hice, maté a ese niño, lo maté despiadadamente. Vi la sangre recorriendo mi arma y noté como mi sonrisa se hacía más y más amplia con cada segundo que pasaba. Esa era mi venganza.
avatar
vera-chan
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 17 Mensajes : 1
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Excelente.

Mensaje por Avvalar el Dom Dic 21, 2014 10:06 pm

Es una buena historia. Interesante por las imágenes que muestras. Aunque siento que (Opinión personal) en algunas partes, sería mejor puntos que comas.
avatar
Avvalar
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 2
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.