FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fujoshi se presenta 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Fujoshi se presenta 4ZapI6I
Fujoshi se presenta BPpy0HH Fujoshi se presenta C8xfD Fujoshi se presenta Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Fujoshi se presenta KTuEngp Fujoshi se presenta Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Fujoshi se presenta QzOhRke East of Eden Fujoshi se presenta UXcPazH5 Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ Fujoshi se presenta UpNkZ
Fujoshi se presenta BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Fujoshi se presenta 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Fujoshi se presenta

+3
Takeshí
Ms. Shisus
Info-chan
7 participantes

Ir abajo

Fujoshi se presenta Empty Fujoshi se presenta

Mensaje por Info-chan Dom Abr 28, 2013 10:39 am

pues Ohayo, soy Kekita Sama aunque mi nombre es real es Natsuki Alexa

tengo 22 y soy una gran Fujoshi hard Yaoi, bueno pues espero llevarme bien con muchos aquí, y di con el foro por mera casualidad

viendo el perfil de una chica en MY n w n

por cierto amo el estilo del foro *w*
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Fujoshi se presenta Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Fujoshi se presenta Right_bar_bleue
Reputacion :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Fujoshi se presenta Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fujoshi se presenta Empty Re: Fujoshi se presenta

Mensaje por Ms. Shisus Dom Abr 28, 2013 2:21 pm

No sé si ese perfil sea mio{?} Si sirve entonces poner la pagina en esos espacios~ /._./

Ya, como sea, bienvenida al foro, pásala bien, creo que así sera :3
Como sea, cualquier cosa cuentas conmigo -A- Bonita firma y ava~ Son cutes~
No sé que más decir ando seca Ñam~

Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Fujoshi se presenta RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Fujoshi se presenta Right_bar_bleue
Reputacion :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Fujoshi se presenta Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fujoshi se presenta Empty Re: Fujoshi se presenta

Mensaje por Info-chan Dom Abr 28, 2013 2:26 pm

n w n si fue tu perfil *w*

y gracias una chica o chico no se @w@ me regalo el pack completo junto a la stamp nya

Gracias nya n w n
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Fujoshi se presenta Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Fujoshi se presenta Right_bar_bleue
Reputacion :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Fujoshi se presenta Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fujoshi se presenta Empty Re: Fujoshi se presenta

Mensaje por Takeshí Dom Abr 28, 2013 3:44 pm

Ciaossu!
Bienvenida al FO, espero la pases super
y te lleves bien con todos los jaladitos que hay!
Postea muucho y cuenta con este perver para lo que sea.
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Fujoshi se presenta Right_bar_bleue
Reputacion :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Fujoshi se presenta Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Fujoshi se presenta Empty Re: Fujoshi se presenta

Mensaje por Xerinah Dom Abr 28, 2013 5:58 pm

Bienvenida! yo tambien llevo poquito por aqui,espero que nos llevemos muy bien y te acostumbres a todos nosotros! :D
Xerinah
Xerinah
User
User

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 59
Puntos Otakus :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Fujoshi se presenta Right_bar_bleue
Reputacion :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Fujoshi se presenta Right_bar_bleue

http://roxychamy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fujoshi se presenta Empty Re: Fujoshi se presenta

Mensaje por skjønnhet Lun Abr 29, 2013 3:21 am

Bienvenida linda ^^
vdfjvndfnl otra yaoista *-* aunque el sasuxnaru no me gusta e.e me parece un poco aberrante, soy mas de kabuxorochi aww ::emocionado::
Pasatelo chachi y postea mucho, si?
nos leemos bonita n.n
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Fujoshi se presenta Right_bar_bleue
Reputacion :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Fujoshi se presenta Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Fujoshi se presenta Empty Re: Fujoshi se presenta

Mensaje por Nino.chan Mar Abr 30, 2013 7:21 pm

HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


OMG hola *w* que pequeño es el f*cking mundo XDDD

soy Copo de nieve Fujoshi se presenta 1481753450

oajala te la pases bien aca comentes mucho etc
-lanza flores a su hija-
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Fujoshi se presenta Right_bar_bleue
Reputacion :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Fujoshi se presenta Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Fujoshi se presenta Empty Re: Fujoshi se presenta

Mensaje por Info-chan Miér Mayo 01, 2013 7:56 am

Madre TTwTT nya, que happy crazy me siento de encontrar a mis dos mamis aquí nyaaaaaaaaaa

si prometo postear mucho y ser una girl good
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Fujoshi se presenta Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Fujoshi se presenta Right_bar_bleue
Reputacion :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Fujoshi se presenta Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fujoshi se presenta Empty Re: Fujoshi se presenta

Mensaje por t3frex Vie Jun 14, 2013 12:58 pm

Bienbenidaaaa por mi y gracias por postear tanto jajaja
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue142 / 999142 / 999Fujoshi se presenta Right_bar_bleue
Reputacion :
Fujoshi se presenta Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Fujoshi se presenta Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Fujoshi se presenta Empty Re: Fujoshi se presenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.