FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me presento oficialmente (paridaaa) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Me presento oficialmente (paridaaa) 4ZapI6I
Me presento oficialmente (paridaaa) BPpy0HH Me presento oficialmente (paridaaa) C8xfD Me presento oficialmente (paridaaa) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Me presento oficialmente (paridaaa) KTuEngp Me presento oficialmente (paridaaa) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Me presento oficialmente (paridaaa) QzOhRke East of Eden Me presento oficialmente (paridaaa) UXcPazH5 Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ Me presento oficialmente (paridaaa) UpNkZ
Me presento oficialmente (paridaaa) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Me presento oficialmente (paridaaa) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Me presento oficialmente (paridaaa)

5 participantes

Ir abajo

Me presento oficialmente (paridaaa) Empty Me presento oficialmente (paridaaa)

Mensaje por Sadao Ichikawa-Kun Vie Abr 19, 2013 8:17 pm

Buenos días en general por que puede que sea de noche bueno, el caso es que me acabo de unir a este foro y... bueno que espero hacer amigos y eso, y relacionarme con alguien que no quiero quedarme solito ::solo:: a ser preferible chicas guapas, es broma es broma :jajaja:: hay algo MUY importante pero que MUY importante que no he dicho... Me encantas los Nekosss, y soy de España, Madrid, interesante ¿a que si? Hoy he soñado que mi amiga la que me quiere violar, me queria ponerme un traje de gothic lolita y yo estaba huyendo por todo el coledio, brrrr escalofriante ::frio:: Seguro que nos llevamos muy bien y esas cosas. Ya hablaremos ¡Sayonara!
Sadao Ichikawa-Kun
Sadao Ichikawa-Kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 21
Puntos Otakus :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento oficialmente (paridaaa) Empty Re: Me presento oficialmente (paridaaa)

Mensaje por Noa-chan Sáb Abr 20, 2013 9:55 am

¡Bienvenido al foro! Ya veras como haces amigos pronto, que aqui son todos muy majos (yo me incluyo xD) Y, bueno, creo que eso...por cierto, a mi también me encantan los nekos

¡Diviertete y postea mucho!
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento oficialmente (paridaaa) Empty Re: Me presento oficialmente (paridaaa)

Mensaje por Takeshí Sáb Abr 20, 2013 10:41 am

Ciaossu!
Bienvenido al FO.. te aseguro que la pasaras super, haz buenos amigos
y se siempre activo.. comentando por aqui y por alla!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento oficialmente (paridaaa) Empty Re: Me presento oficialmente (paridaaa)

Mensaje por Sadao Ichikawa-Kun Sáb Abr 20, 2013 10:45 am

Muchas gracias jejeje
Sadao Ichikawa-Kun
Sadao Ichikawa-Kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 21
Puntos Otakus :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento oficialmente (paridaaa) Empty Re: Me presento oficialmente (paridaaa)

Mensaje por Jewel Valentine Sáb Abr 20, 2013 11:21 pm

Jajaja ya sabia yo por tu avatar que te gustaban los nekos xD bienvenido al pueblo de FO, yo soy Jewel Valentine la consejera del amor. Seas muy bienvenido y que te la pases bien por aqui.
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento oficialmente (paridaaa) Empty Re: Me presento oficialmente (paridaaa)

Mensaje por Sadao Ichikawa-Kun Dom Abr 21, 2013 3:44 am

Muchas gracias, sois muy amables
Sadao Ichikawa-Kun
Sadao Ichikawa-Kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 21
Puntos Otakus :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento oficialmente (paridaaa) Empty Re: Me presento oficialmente (paridaaa)

Mensaje por skjønnhet Lun Abr 22, 2013 3:30 am

Bienvenido ^^
No eres el unico que sueña cosas raras, tranquilo xd
Pareces una persona majosa asi que no tendras problemas en hacer amigos! pasatelo chachi y postea mucho, como no seas activo yo misma me encargare de vestirte de loli y perseguirte por Madrid ewe ale! ahi deje mi aviso
Un saludo n.n
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento oficialmente (paridaaa) Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Me presento oficialmente (paridaaa) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento oficialmente (paridaaa) Empty Re: Me presento oficialmente (paridaaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.