FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia larga... o despedida... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ausencia larga... o despedida... 4ZapI6I
Ausencia larga... o despedida... BPpy0HH Ausencia larga... o despedida... C8xfD Ausencia larga... o despedida... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ausencia larga... o despedida... KTuEngp Ausencia larga... o despedida... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ausencia larga... o despedida... QzOhRke East of Eden Ausencia larga... o despedida... UXcPazH5 Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ Ausencia larga... o despedida... UpNkZ
Ausencia larga... o despedida... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ausencia larga... o despedida... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ausencia larga... o despedida...

+2
Scarlet de Lioncourt
Neko Hyori
6 participantes

Ir abajo

Ausencia larga... o despedida... Empty Ausencia larga... o despedida...

Mensaje por Neko Hyori Lun Abr 15, 2013 2:49 pm

Pues eso... ¿Las razones? Estudios... Neh, solo tengo 13 años y no me dejan respirar ¬¬ Pero... bueno, yo pensaré que esto es una ausencia larga, quizás no me veréis por un tiempo minimo como de 6 meses, como minimo, o quizás no vuelva, así que bueno... Ausencia larga... o despedida... 2424850786 Ausencia larga... o despedida... 2424850786 Ausencia larga... o despedida... 2424850786

Ya, eso es todo... Gracias por todo y, recién me tocaron unos cosos hermosos en las elecciones ^.^ Gracias Naomi
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencia larga... o despedida... Empty Re: Ausencia larga... o despedida...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 15, 2013 7:32 pm

Pues ya habiamos platicado de esto ¿no?
Realmente te voy a extrañar por aqui y por "aya" tambien. Sabes que... no podre conectarme mucho a lineplay porque tambien estoy ocupada con mis estudios y no me da para ponerme a jugar en la tablet. Lo siento mucho nekito, quiza juege los fines de semana pero no entre semana.
Espero que no te olvides del foro, aqui esta tu gran familia virtual.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ausencia larga... o despedida... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ausencia larga... o despedida... Empty Re: Ausencia larga... o despedida...

Mensaje por skjønnhet Lun Mayo 27, 2013 3:36 am

Ju espero que solo sea un tiempo, peinsa que el verano es muuuy largo y nos vas a necesitar ewe esperamos tu regreso nena, se te hechara en falta :c
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ausencia larga... o despedida... Empty Re: Ausencia larga... o despedida...

Mensaje por t3frex Jue Jun 13, 2013 1:53 am

No te conozco por que soi nuebo pero cualquier otaku necesita nuestra ayuda asi que suerte pero buelbe e que aun nos tenemos que conocer
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue142 / 999142 / 999Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ausencia larga... o despedida... Empty Re: Ausencia larga... o despedida...

Mensaje por gosick Mar Ago 20, 2013 1:47 am

soy nuevo pero no te preocupes !! vas a volver estoy seguro yo cuando tenia tu edad tambien me tenian asi jajaja espero que te valla bien señorita :) saludos
gosick
gosick
User
User

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 65
Puntos Otakus :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue

http://otaku100.los-foros.es/

Volver arriba Ir abajo

Ausencia larga... o despedida... Empty Re: Ausencia larga... o despedida...

Mensaje por Lairy Mar Ago 20, 2013 9:35 am

No he tenido la oportunidad de conocerte a fondo pero espero que regreses, mas bien creo que lo harás eso de los estudios es pasajero pase por lo mismo así que no te preocupes pronto volverás!!

Y entonces te conoceré mejor XD
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ausencia larga... o despedida... Empty Re: Ausencia larga... o despedida...

Mensaje por Neko Hyori Mar Ago 27, 2013 11:06 am

Pyan~!! Volví, me extrañaron~!?

Okno, sere lo mas activa que pueda aunque dejenme ahora arreglarme y ponerme de moda en cuanto a cosos y demás~!!

Chu Chu Chu~!! Lairy, invitacion de amistad YA~!!
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Ausencia larga... o despedida... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ausencia larga... o despedida... Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencia larga... o despedida... Empty Re: Ausencia larga... o despedida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.