FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cumplimiento de la firma! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Cumplimiento de la firma! 4ZapI6I
Cumplimiento de la firma! BPpy0HH Cumplimiento de la firma! C8xfD Cumplimiento de la firma! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Cumplimiento de la firma! KTuEngp Cumplimiento de la firma! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Cumplimiento de la firma! QzOhRke East of Eden Cumplimiento de la firma! UXcPazH5 Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ Cumplimiento de la firma! UpNkZ
Cumplimiento de la firma! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Cumplimiento de la firma! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Cumplimiento de la firma!

Ir abajo

Cumplimiento de la firma! Empty Cumplimiento de la firma!

Mensaje por Jewel Valentine Sáb Feb 23, 2013 1:46 pm

Hola mis queridos habitantes de FO!

Despues de recorrer el foro y mucha meditación he decidido como nueva Admin llevar ha cabo una de las reglas mas importantes del foro.

[center]Cumplimiento de la firma! Capture20130216214709

He visto en las respuestas a los numerosos y variados temas del foro que los usuarios (NO TODOS) no cumplen con la regla de la firma. Hay algunos que la tienen muy larga y sobrepasan por mucho el limite permitido.

Aunque el foro tenga un diseño hermoso, las firmas que no cumplen el limite hace que el foro igual se vea desordenado y lo que se quiere es que todos los usuarios convivan divirtiéndose en una superficie sencilla y linda donde no haya que seguir bajando la barra para por fin poder dar una respuesta rápida a cierto tema.

Esto no significa que no puedan tener firmas, solo es un pequeño llamado de atencion para cumplan con la normativa. Si tu firma sobrepasa el limite permitido por favor modificala y si tienes varias firmas y te gustan todas, solo elige la que mas te parezca (Y que cumpla con el limite) Y lo demás lo encierras en el spoiler.


RECUERDEN LAS MEDIDAS SON
500px x 300px!!!
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Cumplimiento de la firma! Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Cumplimiento de la firma! Right_bar_bleue
Reputacion :
Cumplimiento de la firma! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cumplimiento de la firma! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.