Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Habra que quererles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habra que quererles

Mensaje por skjønnhet el Miér Feb 06, 2013 3:17 pm

Tras 24 horas de flechazo se tatúa su nombre en la cara


En vísperas de San Valentín, llega la historia de una joven llamada Lesya y la declaración de amor que lucirá cada día: le ha pedido a su novio, el tatuador Ruslan Toumaniatz, que le tatúe su nombre en letras góticas para decorar sus mejillas. Y, según la historia que cuentan ambos, este sello a su amor se produjo a las 24 horas de conocerse en un chat.

Este es el resultado de la obra que luce en su cara Lesya, un tatuaje raro y arriesgado, por lo que pueda durar su historia de amor. De momento, van a casarse, según cuenta el Daily Mail.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una mujer llama a los bomberos porque se queda atrapada en la sillita de su bebé

Serena Curtis es una inglesa de 31 años y madre de 3 hijos que, aprovechó que sus hijos no estaban en casa, e invitó a una amiga.

Pues después de beberse varias copas, Serena decidió meterse en la silla de comer de su bebé. Durante más de una hora, intentó salir de allí con la ayuda de su amiga pero, era algo imposible.

Así que tuvieron que llamar a los bomberos aunque, antes de que llegaran, la amiga le hizo fotos.
Spoiler:





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asalta casas para que las chicas le den conversación

La policía de Orlando está tras la pista de un hombre que esta detrás de una oleada de asaltos en viviendas. Lo curioso del caso es que no asalta para robar o hacer daño, lo único que el sujeto busca tener conversaciones con mujeres. “Él acaba de entrar y se puso sobre mi cama conmigo y me empezó a conversar conmigo, como si nada. Espero que lo atrapen porque es un psicópata. Él entró en mi casa y me empezó hablar como si fuera amigo mío, a las cuatro de la mañana. Eso no es de una persona normal“, afirmó la mujer, que no quiso ser identificada. Estos extraños asaltos esta ocurriendo en varias viviendas de un complejo de apartamentos, aunque parece que no tiene intenciones de robar ni de hacer daño a nadie, la policía de Orlando quiere capturarlo cuanto antes, porque no están seguros de lo que es capaz de hacer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Policía arresta a ‘Batman’ por querer ayudar a resolver un caso

La Policía del estado de Michigan, EE.UU., arrestó a un hombre vestido de superhéroe que quería ayudar a resolver un accidente, pero fue arrestado por obstrucción a la autoridad.


Mark Wayne Williams, de 33 años, acudió al lugar donde había ocurrido un accidente de tránsito en la localidad de Petoskey, para ayudar a los agentes en las investigaciones del incidente, del que el conductor había huido.

“(Williams) estaba en la escena con su traje de Batman. No quiso abandonar el lugar, y como teníamos un perro rastreador, estaba entorpeciendo las pistas de olores”, dijo el sargento Jeff Gorno a los medios locales.

El ‘Batman de Petoskey’ -como se conoce a Mark- “dijo que quería ayudarnos a localizar al conductor”, agregó Gorno.

“No queríamos que el perro rastreara a Batman en vez del lugar del accidente, e interfirió con el desarrollo normal de las funciones policiales”, explicó el sargento.

Al ‘caballero oscuro’ le confiscaron su traje y otras pertenencias, y a pesar de que no iba armado, fue acusado de resistencia y obstrucción a la autoridad.

Luego el detenido pagó una fianza y fue puesto en libertad. Pero no es la primera vez que Williams es arrestado.

En mayo del 2011 ya había sido detenido, después de que la Policía recibiera una denuncia de un hombre vestido de Batman estaba sobre el techo de un negocio. Los agentes le detuvieron armado con un bastón, un aerosol irritante y un par de guantes llenos de arena.

En esa ocasión, el ‘hombre murciélago’ dijo que nunca tuvo la intención de agredir a nadie y se declaró culpable de resistencia a la justicia, por lo que recibió una sentencia de seis meses de libertad condicional y se le prohibió volver a disfrazarse.
avatar
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
111 / 999111 / 999
Reputacion :
4 / 1994 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.