FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) 4ZapI6I
PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) BPpy0HH PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) C8xfD PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) KTuEngp PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) QzOhRke East of Eden PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UXcPazH5 PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) UpNkZ
PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

PCR (Pequeñas Comunidades de Rol)

Ir abajo

PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) Empty PCR (Pequeñas Comunidades de Rol)

Mensaje por Dyneias Miér Ene 30, 2013 3:54 pm

Estimada administración de Foro Otaku:

Venía a realizar una petición de afiliación algo especial. Debido al desarrollo de las redes sociales y otros métodos de publicidad, por así decirlo, y ya que nuestro foro (Surprise Rol) ya es afiliado al suyo, venía a sugerirles una idea que puede ayudarnos a ambos.

Esta idea es la unión a un grupo en facebook, llamado PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) en la que distintos foros y páginas anime pueden unirse y ayudarse mutuamente, mediante una afiliación fácil de seguir (facebook es una página de repercusión global), y que puede relacionar a más de dos foros al mismo tiempo (lo cual no se podía conseguir con las afiliaciones de foros usuales). Esta idea ha nacido por parte de la moderación de nuestro foro y, aunque aun está en desarrollo, puede hacer que todos los interesados amplien su cantidad de miembros, lo cual nunca es malo para un foro.

Deseando que consideren mi petición, les deseo mucha suerte con su foro, lleguen a aceptar o no la misma. Para mantenerme en contacto con ustedes, revisaré periódicamente esta publicación, en busca de una respuesta a la misma. Saludos.
Anonymous
Dyneias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) Empty Re: PCR (Pequeñas Comunidades de Rol)

Mensaje por Vaan Jue Ene 31, 2013 7:26 pm

Bounjour~
Con respecto a la solicitud no le veo ningun incoveniente, actualmente nosotros tenemos nuestra pagina de FB & nos hemos asociado con algunas, sin embargo la idea que presentas me agrada por lo cual la aceptare, espero saber mas acerca de esta idea.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) Left_bar_bleue91 / 19991 / 199PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) Empty Re: PCR (Pequeñas Comunidades de Rol)

Mensaje por Dyneias Vie Feb 01, 2013 7:45 am

¡Muchas gracias por el interés! Para poder entrar en el grupo, sería conveniente que agregaseis a esta cuenta https://www.facebook.com/adrian.suarezpena . Además, me gustaría que redactaseis (si no disponeis ya), de un pequeño resumen de vuestro foro, para que la gente que entre en el grupo se informe de forma más sencilla. Todavía es un proyecto pequeño, y espero que os agrade la idea. Por ahora estamos en fase de reunir a los dueños de los distintos foros, antes de llamar a los propios usuarios. Para más información, podéis preguntar por fb, a la cuenta dada anteriormente.

Saludos, y de nuevo, muchas gracias.
Anonymous
Dyneias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PCR (Pequeñas Comunidades de Rol) Empty Re: PCR (Pequeñas Comunidades de Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.