FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Karisahaya Ha llegado 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Karisahaya Ha llegado 4ZapI6I
Karisahaya Ha llegado BPpy0HH Karisahaya Ha llegado C8xfD Karisahaya Ha llegado Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Karisahaya Ha llegado KTuEngp Karisahaya Ha llegado Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Karisahaya Ha llegado QzOhRke East of Eden Karisahaya Ha llegado UXcPazH5 Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ Karisahaya Ha llegado UpNkZ
Karisahaya Ha llegado BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Karisahaya Ha llegado 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Karisahaya Ha llegado

4 participantes

Ir abajo

Karisahaya Ha llegado Empty Karisahaya Ha llegado

Mensaje por Karisahaya Vie Ene 25, 2013 4:59 pm

Mucho gusto, soy Karisahaya (Karim Sahali Yañez) y decido presentarme.

Soy un joven de 15 años (Al borde de los 16) que me dedico a estudiar diseño 3D y programación en Phyton PL.
De momento me encuentro en el desarrollo de un juego 3D con estilo gráfico de anime (Algo así como el naruto ultimate ninja storm 2).

Me interesaría hacer muchos amigos y amigas con gustos similares por el anime y los videojuegos así que decidí acceder a este foro para que fuese más fácil.

¿Que si me interesaría tener vídeo llamadas con algunos y si viven en México vernos en persona? Claro, soy del DF y actualmente tengo mucho tiempo "libre".

Mis anime favoritos los pueden ver en mi perfil; los anime que estoy viendo son FMA Brotherhood, Fairy Tail, Naruto Shippuden y Dragon Ball Kai.


Me gusta toda la música en general, y la que no me gusta (Reggaeton, cumbia, salsa, banda y tambora) la respeto. Mis géneros musicales favoritos son Orquestal, clásica y RAP. También se algo de POP, Metal, Rock y lo de cultura general; a pesar de esto, estoy encantado en aprender más cada día y escuchar distintos géneros musicales.

Me gustaría mucho tener amigos de todo, me da igual si son bielibers (perdón si no se escribe así), metaleros, etc. el unico requisito es que respeten y tengan mucho de que platicar. Si vives en México, D.F. podriamos vernos, charlar, jugar videojuegos, etc. Si eres de otro país, podemos compartir gamertag, videochatear, etc.

Mis grupos musicales favoritos son Mago de Oz, Theophany, Nobodyknows+, Mindless self indulgence y Smosh (si cuentan, porque de verdad tienen algunos temas muy buenos en itunes).
Los artistas que más me gustan son Santaflow, Gwatsky, EpicLloyd y Different Heaven.

Mi comida favorita es el Sushi y la Pizza, eso y limonada de por vida y soy feliz.

Sobre mi juego 3D: Aquí estaré publicando el desarrollo (No creo que haya nada importante hasta dentro de un mes o 2), gameplays, betas y demos, pero la versión completa costara $19.99 (Dolares) (No se por que steam no deja que lo cerremos a 20 Karisahaya Ha llegado 2544565450 ).

No duden en preguntarme sobre manga/anime, videojuegos, computación, programación y diseño.

Mi msn es: kayasaya@hotmail.com
Mi Skype es: Karisahaya
Mi facebook es: PRIVADO (?)

Si deseas contactar conmigo para hacer las voces de los personajes de mi videojuego es en admin@kayasaya.com y esta dirección de correo la reviso solo 1 vez al mes; Requisitos: ser mexicano del distrito federal, enviar una grabación de voz, comprometerte a trabajar para la segunda edición del juego y estar dispuesto a no recibir paga (tomarlo como curricular, no esta mal si eres menor de edad; a partir de la segunda edición si te pagare); solo hay 20 personajes, así que si están interesados por favor informenme.

Me conecto full a partir del 28 de este mes.
Karisahaya
Karisahaya
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 3
Puntos Otakus :
Karisahaya Ha llegado Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Karisahaya Ha llegado Right_bar_bleue
Reputacion :
Karisahaya Ha llegado Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Karisahaya Ha llegado Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Karisahaya Ha llegado Empty Re: Karisahaya Ha llegado

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 25, 2013 5:31 pm

Hola, bienvenido al foro.
Que presentacion tan larga y bastante completa. Me gustaria jugar ese juego tuyo que estas desarrollando. Parece que a tu corta edad ya haces de todo. Te ayudaria con lo de las voces pero no soy del DF, soy del sur.
Un gusto conocerte y que nick tan original te has puesto.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Karisahaya Ha llegado RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Karisahaya Ha llegado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Karisahaya Ha llegado Right_bar_bleue
Reputacion :
Karisahaya Ha llegado Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Karisahaya Ha llegado Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Karisahaya Ha llegado Empty Re: Karisahaya Ha llegado

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Ene 26, 2013 4:19 pm

Lo de 19,99 es un truco psicológico. Da la sensación de que es menos Wink
....¡Mägo mola! (estoy comentando tu presentación al revés xD)
Y no tengo skype,ni siquiera tengo cam, pero cualquier dia pasate por la CB de aquí, y si tienes suerte pillas a alguno.
¡Bienvenido!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Karisahaya Ha llegado Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Karisahaya Ha llegado Right_bar_bleue
Reputacion :
Karisahaya Ha llegado Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Karisahaya Ha llegado Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Karisahaya Ha llegado Empty Re: Karisahaya Ha llegado

Mensaje por skjønnhet Mar Ene 29, 2013 3:00 pm

Bienvenido ^^
Pasala bien y postea mucho, si?
kisses <3
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Karisahaya Ha llegado Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Karisahaya Ha llegado Right_bar_bleue
Reputacion :
Karisahaya Ha llegado Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Karisahaya Ha llegado Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Karisahaya Ha llegado Empty Re: Karisahaya Ha llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.