Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Alquilan amigos en la web para mitigar la soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alquilan amigos en la web para mitigar la soledad

Mensaje por Vaan el Vie Ene 18, 2013 3:10 pm




TOKIO.- En un mundo en el que muchísimas personas jamás conocerán a sus "amigos" de facebook, la soledad acecha como un lobo hambriento. La calidez de un apretón de manos, un abrazo o una caricia se extrañan frente a la computadora. Es por eso que en los países más industrializados, como los asiáticos, se extiende cada vez más la costumbre de alquilar amigos a través de internet, por el tiempo que uno quiera.

El objetivo del servicio es que las personas que por algún motivo están solas obtengan compañía, previo pago por el encuentro.

Algunos especialistas creen que este hábito podría ayudar en casos de soledad crónica. Jennifer Morrison trabaja como recepcionista en un restaurante de Las Vegas, pero también lleva una vida paralela: acepta dinero en efectivo para llevar a un visitante a conocer el Salón de la Fama del Pinball y las fuentes de aguas danzantes del casino Bellagio.

Morrison, de 31 años, también llevó al cine a una abuela que estaba aburrida durante una visita a su familia e hizo compañía a un ama de casa que recién se mudó a la ciudad mientras armaba un libro de recuerdos. Su actividad es una más de las muchas que se consiguen por internet.

El sitio donde se puede encontrar este servicio se llama Rentafriend.com; está inspirado en otros similares, que tienen gran éxito en Japón y otros países asiáticos. "Ves un sitio como este y piensas: ?Ah, deben ser acompañantes o es un sitio de citas o algo así", dijo Morrison, madre de un niño de dos años. "Cuando lo vi por primera vez, tuve sensaciones encontradas, pensé que era un poco triste que la gente tuviera que hacer algo así, pero después de hablarlo con mi marido lo acepté", dijo. Morrison cobra de 20 a 30 dólares por hora, y de paso conoce a muchas personas.


Una solución o un parche

La soledad crónica puede causar problemas de salud y hasta suicidios, pero no se sabe si ésta es una manera de darle solución o apenas un parche temporal, sostienen muchos especialistas. "La pregunta es: ¿le resuelve los problemas a alguien? Mi primera reacción fue poner los ojos en blanco, pero creo que de hecho puede ayudar a conocer gente y volver a ponerse en circulación, pero si se lo usa como reemplazo de relaciones profundas cara a cara, no va a funcionar", dijo el médico neurológico John T. Cacioppo, según una nota publicada por la edición on line del diario El Mundo, de España.

Rentafriend tiene 100.000 visitantes por mes que pagan 24,95 dólares mensuales o 69,95 anuales para ver los perfiles y fotos de unos 167.000 "amigos" potenciales.

Christopher Barton, de 31 años, residente de Boulder City, Nevada, probó por primera vez el servicio hace seis meses durante un viaje de negocios. El pasa mucho tiempo fuera de casa y odia comer solo en los restaurantes y no poder compartir su tiempo libre. "Estoy en ciudades distintas todo el tiempo. Con este servicio, uno tiene de cierta manera un guía turístico", dijo conforme.




Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...


avatar
Vaan
Admin
Admin

Editor # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 21 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
91 / 19991 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alquilan amigos en la web para mitigar la soledad

Mensaje por Neko Hyori el Mar Ene 22, 2013 12:35 pm

Esto es demasiado raro ¿no? Digo, tampoco es que los amigos que haces por internet nunca los verás, yo tengo un objetivo: y es conocer a todos con los que hablo por internet XD
Pero digo, a mi me parece una medio-tontería, aunque es mi opinión, claro.
avatar
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 17 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alquilan amigos en la web para mitigar la soledad

Mensaje por koyuki el Jue Ene 31, 2013 10:20 pm

Totalmente Raro... xD,
*Visitando rentafriend en 3, 2, 1.*..
avatar
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
122 / 999122 / 999
Reputacion :
1 / 1991 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alquilan amigos en la web para mitigar la soledad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.