FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

7 pecados capitales del otaku 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
7 pecados capitales del otaku 4ZapI6I
7 pecados capitales del otaku BPpy0HH 7 pecados capitales del otaku C8xfD 7 pecados capitales del otaku Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul 7 pecados capitales del otaku KTuEngp 7 pecados capitales del otaku Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 7 pecados capitales del otaku QzOhRke East of Eden 7 pecados capitales del otaku UXcPazH5 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ 7 pecados capitales del otaku UpNkZ
7 pecados capitales del otaku BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. 7 pecados capitales del otaku 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

7 pecados capitales del otaku

+14
Libertá
Jewel Valentine
Takeshí
Rain-san
Shirayuki_Momo
Neko Hyori
yojimbo1818
Kurinyan
Vaan
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
Sabitsuki
Yuu-kun
Wolfwood
18 participantes

Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Wolfwood Miér Ene 09, 2013 3:20 pm

Amigos, según el evangelio de San Kira son 7 los grandes pecados del otaku estos son:

Codicia: La necesidad de poseer todas las figuras, posters, cojines... y todo tipo de mercchandising de tu serie favorita, TODO

Lujuria: Lo que sientes cuando miras a ese personaje, femenino o masculino, que te gusta de una manera que no es normal

Gula: No importa cuanto hayas comido, siempre habrá sitio para otro bol de ramen u otras 12 bolitas de pulpo

Envidia: La sientes cuando ves a alguien con un cosplay que es sencillamente PERFECTO

Ira: La ira te consume cuando te enteras de que el ultimo videojuego que parecía estar hecho para ti no saldrá nunca jamas de japón

Pereza: Es lo que te impide ponerte a estudiar o hacer cualquier cosa productiva, también es conocido como Internet

Orgullo: El orgullo de un otaku le lleva a discutir con otro otaku sobre quien es mas otaku. ejemplo:

- " Yo soy mucho mas otaku que tu, si incluso tengo un poster de Katekyo Hitman Reborn firmado por Eichiro Oda, lo que me costo convencerlo"
- " Bah, eso no es nada, yo me he tatuado a Alucard en la punta de (Censurado para no herir la sensibilidad de los lectores masculinos, incluido el autor)"

¿Os identificáis con alguno en concreto?
Wolfwood
Wolfwood
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 49
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue46 / 99946 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Yuu-kun Miér Ene 09, 2013 3:44 pm

La codicia y la ira xD Miku project diva nunca llego a españa -.-
Yuu-kun
Yuu-kun
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 176
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue44 / 99944 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue4 / 1994 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Sabitsuki Miér Ene 09, 2013 7:21 pm

Wolfwood escribió:
- " Bah, eso no es nada, yo me he tatuado a Alucard en la punta de (Censurado para no herir la sensibilidad de los lectores masculinos, incluido el autor)"
Está bien, no quería dormir esta noche de todas formas ._.
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue351 / 999351 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue4 / 1994 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Ms. Shisus Miér Ene 09, 2013 7:25 pm

Wolfwood escribió:
Lujuria: Lo que sientes cuando miras a ese personaje, femenino o masculino, que te gusta de una manera que no es normal

Shit~ Me han descubierto xDU~ Mah~ no importa igual lo seguiré haciendo xD

Wolfwood escribió:
Pereza: Es lo que te impide ponerte a estudiar o hacer cualquier cosa productiva, también es conocido como Internet

Este también me identifica 8D~ Peco demasiado pero no importa~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

7 pecados capitales del otaku RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue999 / 999999 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue71 / 19971 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ene 09, 2013 7:57 pm

Muy bueno.
Yo me identifico con la codicia... jajaj quiero tener todo de todo de mis series favoritas: posters, collares, playeras, mochilas, cartas, muñecos.... y de mas accesorios jajaja
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

7 pecados capitales del otaku RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue999 / 999999 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue150 / 199150 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Vaan Miér Ene 09, 2013 7:59 pm

Wolfwood escribió:
Codicia: La necesidad de poseer todas las figuras, posters, cojines... y todo tipo de mercchandising de tu serie favorita, TODO

Pereza: Es lo que te impide ponerte a estudiar o hacer cualquier cosa productiva, también es conocido como Internet


7 pecados capitales del otaku 3639306765 San Kira -Alaba [?]-
Esas son mias~ s-s


Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor 7 pecados capitales del otaku RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue999 / 999999 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue91 / 19991 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Kurinyan Miér Ene 09, 2013 11:46 pm

Buen post xDD

Creo que yo me identifico con los 7, pero en especial la Codicia, la Pereza y el Orgullo

(vaya, y también es casualidad que sean mis Homuncurus favoritos en Full Metal Alchemist, si le añades a Lust también)
Kurinyan
Kurinyan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 30
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue48 / 99948 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue1 / 1991 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por yojimbo1818 Jue Ene 10, 2013 6:39 am

Soy culpable de los 7 ::sudor::
yojimbo1818
yojimbo1818
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue0 / 9990 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Neko Hyori Jue Ene 10, 2013 9:00 am

Codicia, Lujuria, Ira, Pereza... Son las mías... XD
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue999 / 999999 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue150 / 199150 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Ene 10, 2013 9:10 am

Por desgracia me identifico con todos menos con la gula
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue417 / 999417 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue5 / 1995 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Rain-san Sáb Mar 30, 2013 8:59 am

La verdad es que, identificarme, me identifico con todos, para qué engañarnos xDDD Aunque me siento aún más idenficada con la gula, la ira y el orgullo.
Rain-san
Rain-san
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 6
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue0 / 9990 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Takeshí Mar Abr 09, 2013 5:03 pm

Me identifico con La Codicia y la Pereza..
creo que van acorde a como soy.
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue419 / 999419 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue8 / 1998 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Jewel Valentine Miér Abr 10, 2013 12:45 am

Me identifico con la Pereza y el Gula...Que? como mucho!!
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue31 / 99931 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Libertá Miér Abr 10, 2013 10:15 am

Yo me identifico con la pereza y la gula, a todas horas tengo hambre, y lo curioso es que no engordo 7 pecados capitales del otaku 3253754700
Libertá
Libertá
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue62 / 99962 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue2 / 1992 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Ibsen Miér Abr 24, 2013 6:32 pm

Wolfwood escribió:

Orgullo: El orgullo de un otaku le lleva a discutir con otro otaku sobre quien es mas otaku. ejemplo:

- " Yo soy mucho mas otaku que tu, si incluso tengo un poster de Katekyo Hitman Reborn firmado por Eichiro Oda, lo que me costo convencerlo"
- " Bah, eso no es nada, yo me he tatuado a Alucard en la punta de (Censurado para no herir la sensibilidad de los lectores masculinos, incluido el autor)"

Sip, me siento descubierto.... he pecado otakutamente.....
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

7 pecados capitales del otaku RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue999 / 999999 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue34 / 19934 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Ahydul Jue Ago 01, 2013 12:12 pm

La pereza y ya esta /:
Ahydul
Ahydul
Novato
Novato

Sexo : Otro/prefiero no decirlo Edad : 24 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue35 / 99935 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue1 / 1991 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por masterotaku Lun Mar 24, 2014 4:29 pm

jajajajajaja LOL, los 7 y hasta invento el octavo. 7 pecados capitales del otaku 39584022      Cool  7 pecados capitales del otaku 4089854414
masterotaku
masterotaku
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue0 / 9990 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por unluckycat Vie Jun 20, 2014 5:02 pm

todo se vuele taaaaaan claro
esperen todo.... todo el tiempo estuve ¿¿¿¿pecando!!!!   ::???:: 
me siento tan mal ahora que ahora me sacare el tatuaje de ahi dejare las sobredosis de dulces  y
tambien  dejare ...... el internet   7 pecados capitales del otaku 2451356793  ::nono:: 


mentira ::buajaja::
unluckycat
unluckycat
User
User

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 57
Puntos Otakus :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue0 / 9990 / 9997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue
Reputacion :
7 pecados capitales del otaku Left_bar_bleue0 / 1990 / 1997 pecados capitales del otaku Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

7 pecados capitales del otaku Empty Re: 7 pecados capitales del otaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.