FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Holas Everybody! n_n 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Holas Everybody! n_n 4ZapI6I
Holas Everybody! n_n BPpy0HH Holas Everybody! n_n C8xfD Holas Everybody! n_n Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Holas Everybody! n_n KTuEngp Holas Everybody! n_n Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Holas Everybody! n_n QzOhRke East of Eden Holas Everybody! n_n UXcPazH5 Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ Holas Everybody! n_n UpNkZ
Holas Everybody! n_n BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Holas Everybody! n_n 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Holas Everybody! n_n

4 participantes

Ir abajo

Holas Everybody! n_n Empty Holas Everybody! n_n

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Ago 14, 2011 10:38 pm

Bien! He llegado >.<
Oficialmente Naomi Chan esta aqui xD
Tengo el mismo nick ^^

Me gusto mucho el diseño de este foro, y ojala
sea muy concurrido, les deseo suerte a todos y me pasare aqui seguido


Saludos~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Holas Everybody! n_n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Holas Everybody! n_n Right_bar_bleue
Reputacion :
Holas Everybody! n_n Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Holas Everybody! n_n Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Holas Everybody! n_n Empty Re: Holas Everybody! n_n

Mensaje por Vaan Dom Ago 14, 2011 10:42 pm

Kufufu... ¡Bienvenida!
Ne! Genial que el foro te gustara...
Costo trabajo e.e Asi que diviertete
& participa. Dudas, consultas?
No dudes en decirmelo... Ciao!

PD: Quiero dominar el mundo contigo...
xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Holas Everybody! n_n RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Holas Everybody! n_n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Holas Everybody! n_n Right_bar_bleue
Reputacion :
Holas Everybody! n_n Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Holas Everybody! n_n Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Holas Everybody! n_n Empty Re: Holas Everybody! n_n

Mensaje por Raven Dom Ago 14, 2011 10:45 pm

¡Bienvenida Naomi!!!
Aca la Adm. Dandote la bienvenida ^^

Que bueno...Pues espero que seas muy activa & participes mucho nos alegra que seas una mas en esta comunidad...Dudas, preguntas, etc, me puedes consultar n.n

¡Nos vemos!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Holas Everybody! n_n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Holas Everybody! n_n Right_bar_bleue
Reputacion :
Holas Everybody! n_n Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Holas Everybody! n_n Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Holas Everybody! n_n Empty Re: Holas Everybody! n_n

Mensaje por Pierrot Dom Ago 14, 2011 10:53 pm

Naomi ;D a ti si que te recuerdo~(creo(?))
Bienvenida~ espero te la pases bien aqui y nos llevemos bien :3
Chao~
Pierrot
Pierrot
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 46
Puntos Otakus :
Holas Everybody! n_n Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Holas Everybody! n_n Right_bar_bleue
Reputacion :
Holas Everybody! n_n Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Holas Everybody! n_n Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Holas Everybody! n_n Empty Re: Holas Everybody! n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.