FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Feliz Fin del Mundo [?] 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Feliz Fin del Mundo [?] 4ZapI6I
Feliz Fin del Mundo [?] BPpy0HH Feliz Fin del Mundo [?] C8xfD Feliz Fin del Mundo [?] Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Feliz Fin del Mundo [?] KTuEngp Feliz Fin del Mundo [?] Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Feliz Fin del Mundo [?] QzOhRke East of Eden Feliz Fin del Mundo [?] UXcPazH5 Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ Feliz Fin del Mundo [?] UpNkZ
Feliz Fin del Mundo [?] BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Feliz Fin del Mundo [?] 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Feliz Fin del Mundo [?]

+3
Ms. Shisus
Namida
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 20, 2012 1:22 pm

Que tengan todos ustedes un feliz fin del mundo... ? Un feliz apocalypsis zombie.
Pues ya en serio, desde tiempos remotos el hombre ha inventado que en tal fecha el mundo se va a acabar y pues a nosotros nos toco que segun el 21 de diciembre de este año [que es mañana] otros dicen que es el 22 o el 23 en fin... Segun el fin del mundo es en estos tres dias a partir de mañana.

Yo la verdad no creo en esto aunque me divierte mucho bromear con este tipo de panico [?]
Y si hablamos de las profecias mayas, ellos nunca dijeron que se iba a acabar el mundo si no que mas bien terminaba un ciclo cosmico y creo que siempre esto se presta a malas interpretaciones.

Asi que no teman, no pasa nada aunque hay personas que si tienen miedo, tanto adultos como niños y yo conosco varios.
Ademas en todo caso, no se si vieron la pelicula de 2012, ahi no fue el fin del mundo... fue el fin de la humanidad porque el planeta Tierra seguia y seguia.

Bueno, que la pasen bonito el 24 y 25 de diciembre, yo tendre curso de Medicina sin descanzo por la tarde.
Besos esponjosos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Feliz Fin del Mundo [?] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Namida Jue Dic 20, 2012 3:11 pm

Aprovechando la ocasión, no sería mala idea hacer apuestas a que no se acaba el mundo, así siempre ganas y (en el remoto caso que perdieras) no perderías nada (?)

Bueno, hay otras teorías que dicen que es el comienzo de una nueva era.
  • El mundo y las personas cambiaremos, y todo será paz y armonía (XD)
  • Nos daremos cuenta de los avances de estos años y, justamente en esa fecha, comenzará una nueva era: la era de la Tecnología. Esta, por otro lado relativo que no tiene mucho que ver, era una era (?) que actualmente los historiadores están pensando en poner en la Historia, después de la Edad Moderna. And well, eso es otra cosa que no viene muy al caso xP

Luego está la más típica de las teorías, que dice que es el Apocalypsis (yeah!, pero no menciona una invasión de Zombies x'D).

Es imposible que el mundo se acabe de un día para otro, sin más, al igual que la absurda creencia de que el mundo cambiará a ser mucho mejor, incluso todas las personas cambiarán, y todos seremos felices, comeremos perdices y nos ahogaremos más tarde.
Ya se dijeron otras fechas, y sobrevivimos. ¿Por qué esta tendría que ser cierta? ¿Porque lo mayas dejaron de escribir el calendario? Bueno, algún día tendrían que parar, ¿no? e___e

Otras teorías absurdas son como que vendrán los aliens y dominarán nuestro planeta (?) Es enserio que se ha dicho...
Pero bueh, creo que las peores consecuencias son las de ahora, y no las del 21, pues muchas personas se gastaron todo el dinero y se fabricaron refugios para sobrevivir a ese día O.o (Es el arca de Noé versión 2012, los tiempos cambian y las historias se van haciendo más modernas x3).

21/12/2012, no te tengo miedo, Huajajá! (?)
Namida
Namida
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 45
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue40 / 99940 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 20, 2012 7:59 pm

Feliz fin de la humanidad queridos~
Aprovecho para decir que los amo a todos [?] {Kisawea~}
Mentira~ Pero siempre quise decir eso.
Ems~ No sé que más decir porque yo moriré abrazando mi computadora en caso de que suceda algo [?]
Mah~ pásenla bien <3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Feliz Fin del Mundo [?] RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por skjønnhet Vie Dic 21, 2012 3:40 am

FELIZ MUERTE INMINENTE A TODOS ^^
Pues lo dicho, pasar un lindo apocalipsis, dar dos besitos a los caballlos apocalipticos y feliz dia de juicio final n_n
Me indigna que el dia del fin del mundo no sea festivo, que hay peor que pasar tu ultimo dia en clase? e_è
Respeto el panico que alguien pueda sentir, pero he de decir que los mayas no contaron los dias bisiestos, y que cada año suyo es 75 nuestros, si es, no es hoy xD

Byeee <3
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por danielpaniagualaraa Vie Dic 21, 2012 11:08 am

feliz fin del mundo si hay terremotos y eso lo primero que voy a hacer es agarrar la laptop y mis regalos de navida y salgo corriendo xD
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Ibsen Vie Dic 21, 2012 12:36 pm

Creo que de alguna manera el mundo sí se está acabando... la Tierra habrá de renovarse de a poco, y nosotros deberemos adaptarnos a los cambios; la humanidad se extinguirá, no somos tan geniales ni eternos, de hecho debemos ser la especie más tonta del universo, con nuestros juguetes nucleares y todo lo demás... si no evolucionamos a los cambios que han de venir, nos pasará lo mismo que a los dinosaurios... bueno, tanta paranoia que se ha manifestado por este asunto de la fechas apocalípticas sí es importante porque indica que el ser humano no se siente seguro, si ha creado dioses espirituales, dioses tecnológicos, también puede crear su propio fin. A mi me preocupa, no me agrada mucho la humanidad, pero quiero un mundo tranquilo para la gente joven que está llegando que merece una oportunidad, y así como va esta sociedad convulsionada... quien sabe.
Por ahora, viviré sereno, porque todavía existen cosas maravillosas (hoy debo podar el jardín con los niños), y si este fuera el último día en la Tierra, estaría bien para mí. Buen día, chicos~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Feliz Fin del Mundo [?] RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Nahts Asrai Vie Dic 21, 2012 12:54 pm

Que diablos....He sobrevivido al 2000, al 6/6/6, a no se qué desastre tecnológico... ¿por que no iba a poder con un trozo de piedra?
Aprovecho para recordar que en el año 1000, los medievales también creían que se acercaba el fin.Y que el próximo fin del mundo previsto es para agosto de 2013. Tendremos una tormenta solar que destruirá todos los microchips. Id tirando vuestros iPhones chachiguays que no van a servir para nada.
Nah, en serio, nos estamos cargando el mundo, pero aún le quedan unos cuantos años. No creo que lo vivamos ninguno de nosotros.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 22, 2012 10:26 pm

Sobrevivi al fin del mundo ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Feliz Fin del Mundo [?] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Ibsen Sáb Dic 22, 2012 11:12 pm

::gota:: Yo no. Yo vivo el fin del mundo todos los días....
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Feliz Fin del Mundo [?] RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 22, 2012 11:21 pm

Velvet Revolver escribió: ::gota:: Yo no. Yo vivo el fin del mundo todos los días....

Te acompañare a partir del 8 de enero Feliz Fin del Mundo [?] 4021879678
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Feliz Fin del Mundo [?] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 22, 2012 11:44 pm

Yo no vivido desde un principio~
Pero alégrense plebeyos~ Existo :3 [?]
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Feliz Fin del Mundo [?] RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 22, 2012 11:50 pm

¿Para cuando el Apocalypsis Zombie?
Ya me veo como en High school of the dead, ¡a volar cabezas! Estaria de lujo ♥

Pero dicen que era el 23 tambien... algo asi habia leido.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Feliz Fin del Mundo [?] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Nahts Asrai Dom Dic 23, 2012 1:20 pm

Pues por aquí hoy no ha pasado nah'.
Venga, para el próximo apocalisis hacemos una quedada en el más allá, que siempre he tenido ganas de veros las caras.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Fin del Mundo [?] Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Feliz Fin del Mundo [?] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Feliz Fin del Mundo [?] Empty Re: Feliz Fin del Mundo [?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.