Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

sandel

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Imma~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imma~

Mensaje por Vaan el Dom Dic 16, 2012 9:55 am



He comprobado nuevamente cuan importante es una madre, aquella persona capaz de hacerte cambiar, aquella la cual te cuida desde siempre & que siempre estará a tu lado, definitivamente esta no es una buena época en mi vida. Siempre lo dije & siempre lo dire la persona mas importante para mi sera mi madre y no quiero perderla mucho menos ahora.

El viernes en la noche salí de viaje a otra ciudad quería pasar un buen momento con mi familia & solo serian un par días, mañana estaría de regreso ya que tengo exámenes, quería que este momento fuera agradable hace mucho que no salia en familia; pero no acabo bien no se si es el karma o algo que hice en alguna época de mi vida no creo haber sido cruel & he llevado mi vida de las mejor manera posible sin problemas e intentado entender a al gente aunque no siempre lo conseguía, quería tener una vida pacifica. Mi sueño se ha vuelto a desechar & cada vez detesto mas a las personas pensé en darles una segunda oportunidad e iba bien, ahora me arrepiento jamas se puede contar con nadie ni con la familia. Llegamos al lugar todo fue bien hasta que paso lo que el destino tenia preparado, mi madre me cambio la suerte, hubo un accidente yo debía estar allí pero ella se puso en mi lugar me arrepiento de no haber sido terco como siempre y que esa siguiera siendo mi suerte, el accidente sucedió y mi madre fue llevada a la clínica yo salí como pude y llegue a donde estaba nuevamente la vi en la camilla, es la segunda vez que siento que el mundo se acaba la primera fue en el 2007 en otro accidente cuando iban mi madre y mi hermano, mi madre quedo en shock por un tiempo y mi hermano se fue es por ello que digo que jamas va ha regresar, ahora sucede lo mismo en ese momento solo una frase biblica vino a mi mente "Si Dios con nosotros, quien contra nosotros" si leo la Biblia aunque no creo en ella, aun asi ahora pienso que existe ese Dios aquel ser que me ayudado; solo le dije a a mi madre "Los leones somos reyes & nada nos va a ganar" ella me dijo "Hemos pasado cosas peores ¿verdad? no me voy a dejar vencer".
Ya que estábamos en otra ciudad pedimos la trasferencia de mi madre de donde nosotros veníamos, demoraron como 10 horas cada segundo era como arrancarme la piel pedazo por pedazo no quería que mi madre se fuera, estaba en un estado delicado al final cedieron pero quedo a responsabilidad mía & de mi padre ya que el firmo & yo corrí con lo demás, cada vez que cerraba los ojos tenia miedo aquel miedo de que ella me dejara intente hablarle de cosas sin importancia pero importante para mi, así ella no se dormiría solo quería que siguiera conmigo, ya lo pase con mi hermano y ahora no quería lo mismo, no otra vez. A las 8 llegamos a mi ciudad mi madre va a ser internada ya que aun se esta haciendo papeleo, deben hacerle muchos exámenes y solo quiero estar allí para ella, por eso también remarcare mi ausencia no terminare lo que empece no estaré aquí para las fiestas le daré todo mi tiempo a mi madre, todo esto tardare bastante, entrare a otra redes aquí no, ya que es muy dificultoso por el móvil.

Felices fiestas~ Pásenla bien...






Última edición por -Mir- el Vie Dic 21, 2012 11:04 am, editado 1 vez




Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...



Vaan
Admin
Admin

Editor # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 20 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
91 / 19991 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma~

Mensaje por Raven el Dom Dic 16, 2012 11:18 am

Vaya...Así que era eso.

Pues ya que estás en esta situación, quisiera que me permitieras alentarte, yo también paso por una situación similar ahora...Con la única diferencia de que esa personita tiene toda una vida por delante & yo no quiero que se vaya. Por esto mismo siento que las festividades de este año para mí no serán tan lindas. Trabajo, Tratamiento, Idas al hospital, el miedo que da responder el teléfono, la angustia...Por todo eso paso ahora, se lo que se siente pues lo estoy viviendo.

Así bien, tú sabes por todo lo que he pasado & la ironía es esa misma; que en su momento, también pasé por todo esto & por lo mismo siento que me corresponde ayudar como sea a quien lo necesite, en la medida de lo posible. Queriendo hacer un pequeño hincapié & destacando esa frase bíblica que citaste...Es muy cierta, aferrate a todo aquello que te de fuerzas, ten fe, confía, cree. La esperanza es lo último que se pierde & eso lo he comprobado a medida que pasa el tiempo. Puede que sea karma, o puede que no, lo cierto es que todo pasa por una razón & todo ese dolor cambiará & tendrá un hermoso resultado. Ten en mente eso. No te embotes toda la culpa, eso no es así.

Quisiera decirte también otro par de cositas:

Si sientes ganas de llorar...LLORA. Sólo así esa presión inexplicable & odiosa que sientes, ese dolor en el alma, desaparecerá. No seas como yo que muy difícilmente rompe en llanto. Eso no ayuda a tu corazón, & no es que signifique que hacerlo hace que seas más débil.

Hazle saber a ella quien te necesita, que estas ahí, transmitele emotividad puesto que eso también le ayuda a seguir adelante. No flaquees ni se te ocurra siquiera pensar en ceder. Verás que así superarán todo esto...Estoy absolutamente segura. ¡Arriba!

En fin, se que no nos conocemos personalmente pero quiero que sepas que estoy aquí, que te comprendo & que deseo que todo tenga un hermoso final. Abrazo a la distancia. Envíale todos mis buenos deseos a tu madre si lees esto.

Suerte.

"Si te caes siete veces, levántate ocho"



• c h i y o n o s a k e •


• g o o d  t i m e s •

Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
20 / 19920 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma~

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Dom Dic 16, 2012 12:13 pm

Te mando todo mi apoyo desde mi hogar, espero que todo vaya bien. Hay veces que por mas que uno trata de ser positivo es imposible. No te voy a decir que todo va a estar bien porque en el 70% no es asi, sin embargo esperemos que tu estes dentro de ese 30%.
Ademas me alegra que tengas una relacion tan apecho con tu madre, en mi caso no es asi, si es que vivo en "familia" yo no le tengo el cariño a mi mama que tu le tienes a la tuya, para mi mi padre es el mundo. Espero que tu madre sepa la clase de hijo que tiene y que te haya dicho muchas veces que te ama y que tu tambien se lo hayas hecho saber.

Que Navidad tan pobre tendras que pasar este año, con tu mami media herida pero con vida, asi sera Katze. Estoy segura que aun no es el tiempo de que tu mama se vaya y te deje a la deriva de la vida.

Besos y tienes nuestro apoyo, aqui tus amigos de FO te daran esperanzas.






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click



Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma~

Mensaje por Ibsen el Dom Dic 16, 2012 8:48 pm

No se pueden detener todas desgracias. De corazón, Katze, mucha esperanza y fe de aquí en adelante porque el camino siempre es agridulce, así que habrá que esforzarse por mantenerse firme, seguro que tú eres fuerte pero también eres débil como cualquier humano, con paciencia sabrás sobrellevar la situación. No comprendo mucho sobre el sentido de la familia, mucho menos el maternal, lo desconozco, sin embargo se que para muchos es algo trascendente. No tengo forma de decir que tu mamá estará sana y salva, sólo me resta confiar en que sí, en que pronto se recuperará, en que estás bien, y acompañarte espiritualmente desde acá. Un abrazo más allá de lo virtual.


Yo soy el plan maestro


Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
34 / 19934 / 199

Ver perfil de usuario http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma~

Mensaje por Naomi Love Chan el Mar Dic 18, 2012 1:35 pm

Vaya, creeme que se como te debes sentir. Desde aqui te mando todas mis fuerzas y esperanzas, aferrate a lo que mejor te haga y estate alli para tu madre siempre~
No tiene sentido que te heches la culpa de esta manera, o intentes buscarle la vuelta al asunto, hay cosas que suceden por suceder y no hay manera de detenerlas. Aunque al final veras que todo tiene un sentido, pero no como castigo.
Lo único que resta es afrontarlas de la mejor manera, y no te deprimas, transmitele confianza a tu madre que es lo que necesita, y acompañala como lo estas haciendo ahora, sé que ella esta orgullosa de ti.
Claro que esto no quiere decir que no llores, como te dijeron arriba debes llorar si lo ves necesario, es una manera de aliviarte por dentro y no oprimir todo eso dentro de ti. Veras que es mejor cuando te liberas, sientes un peso menos encima de ti.
Desde aqui y cualquier parte sabes que todos nosotros estaremos contigo, los sentimientos pueden mucho más que las distancias físicas.
Ten fé y cree, tu madre estará bien.
Te mando confianza y apoyo.




~~~~~~

Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
30 / 19930 / 199

Ver perfil de usuario http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma~

Mensaje por Shirayuki_Momo el Miér Dic 19, 2012 8:35 am

Yo tambien deseo lo mejor para tu mamá, Q SE RECUPERE PRONTO y q todo salga bien con ella

Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 20 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
417 / 999417 / 999
Reputacion :
5 / 1995 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma~

Mensaje por Sakata Gintoki el Miér Dic 19, 2012 11:12 am

Yo tambien te mando mi apoyo, al igual que el resto de esta familia que somos en el FO, todo saldra bien, no te desmorones,
Si la vida te da 1000 razones para llorar dale 1001 para vivir.

Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 20 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
61 / 99961 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imma~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.