FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia]Amigo invisible fisico 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Sugerencia]Amigo invisible fisico 4ZapI6I
[Sugerencia]Amigo invisible fisico BPpy0HH [Sugerencia]Amigo invisible fisico C8xfD [Sugerencia]Amigo invisible fisico Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Sugerencia]Amigo invisible fisico KTuEngp [Sugerencia]Amigo invisible fisico Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Sugerencia]Amigo invisible fisico QzOhRke East of Eden [Sugerencia]Amigo invisible fisico UXcPazH5 [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ [Sugerencia]Amigo invisible fisico UpNkZ
[Sugerencia]Amigo invisible fisico BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Sugerencia]Amigo invisible fisico 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Sugerencia]Amigo invisible fisico

+8
Ibsen
Raven
Scarlet de Lioncourt
kirtslide
pablussky
Nahts Asrai
Ms. Shisus
skjønnhet
12 participantes

Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por skjønnhet Dom Dic 09, 2012 12:43 pm

Buenas ^^
Estuve mirando por ahi y vi que se a creado una actividad en la cual se regalan graficos, y pense que se podia hacer algo parecido, pero con objetos, ya hice esto en otros foros y no salio nada mal ^^
tal vez sea algo precipitado decirlo ahora, pero por las fechas no falta mucho para navidad y creo que es algo lindo, pero que hay que implicarse.
Se podria apuntar a la gente interesada en un tema y por MP dejar la direccion de cada uno a un encargado, que aunque no sea moderadora, no me importaria ser yo si es muy aparatoso, y que el diese a cada user el nombre de alguien con su direccion y bueno, dar un plazo para hacer los envios y luego subir las fotos de los regalos a un tema ^^
Creo que a todo el mundo le haria ilusion recivir algo aunque sea de una persona que vive a km de el.

y ahi dejo mi idea n_n
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue111 / 999111 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por Ms. Shisus Dom Dic 09, 2012 2:02 pm

Habría que ver cuantos usuarios están dispuestos a participar para tomar la sugerencia. Pondré esto como anuncio global para ver cuantos están a favor, pero es probable que las cosas vayan un poco lentas por lo que creo que si se llegase a llevar a cabo sería para febrero 2013 como intercambio de San Valentín.
Saludos.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Sugerencia]Amigo invisible fisico RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por Nahts Asrai Dom Dic 09, 2012 2:11 pm

La idea podría estar bien. Tendrías que concretar algunas cosas, pero yo creo que es buena idea. Cuenta con mi apoyo
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue569 / 999569 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por pablussky Dom Dic 09, 2012 4:33 pm

La idea es buena, pero hay algunos problemas. Bueno, realmente sólo se me ocurre uno. Hay gente tanto de España como de América latina, y si queremos hacer un amigo invisible común, el envío del paquete costaría un dineral.
Una posibilidad es hacerlo por zonas, ¿no?
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue192 / 999192 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por kirtslide Dom Dic 09, 2012 6:18 pm

pablussky escribió:La idea es buena, pero hay algunos problemas. Bueno, realmente sólo se me ocurre uno. Hay gente tanto de España como de América latina, y si queremos hacer un amigo invisible común, el envío del paquete costaría un dineral.
Una posibilidad es hacerlo por zonas, ¿no?
Totalmente de acuerdo con Pablusky, yo creo que deberiamos hacerlo por zonas, y especifica un poco mas lo de los regalos, ¿Son dibujos y cosas echas por nosotros, o mas bien cosas que compremos, o de los dos? Yo me apunto, e incluso quiza la entrega de los regalos podria ser mas tarde de avidad, tampoco pasa nada xD, y la ultima cosa, no es que no me fie xD, pero no me hace mucha gracia dar mi direccion en internet xD , seria posible mandarla por MP a una persona, y que esa se la mande al amigo invisible?? Bueno hay dejo mis dudas y sugerencias, pero contad con mi apoyo :D
kirtslide
kirtslide
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 68
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue145 / 999145 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

https://twitter.com/Agus_Kirtslide

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 09, 2012 6:21 pm

Me parece buena idea pero algunos somos de paises distintos y por eso creo que se tendria que hacer por zonas. Digamos, todos los de Mexico, los de España, y asi...

Sin embargo yo no lo entro porque el envio claramente es por correo y mis papas se veran implicado con esto ya que no me dejarian ir sola al correo y obviamente ellos me daria el dinero para comprar el regalo y esto lo veo como una imposibilidad porque mis papas no estan de acuerdo con que yo este en foros y haga amistades con gente de otros paises porque segun ellos pueden ser psicopatas y todo eso [aunque claramente no] Asi que digamos que practicamente estoy de contrabando en los foros, digamos que nadie de mi familia sabe que estoy en foros y que hablo por internet con gente de otros paises que no conosco.

Lo siento, sin este impedimento para mi es una gran idea. Talves si mis padres fueran mas liberalistas entraria.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Sugerencia]Amigo invisible fisico RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por Raven Dom Dic 09, 2012 8:16 pm

Pues me suena la idea...Demo, el problema radica en que pueden existir gentecitas que no se mantienen en un sólo lugar [←Yo me incluyo xDDD] & pues enviar las cosas a un lugar no tan especificado es problemático. Yo debo estar viajando ya por una cuestión de necesidad en cuanto a la salud se refiere. Sin embargo apoyo la idea para aquellos que pueden.

Mi no poder pero no importa, al menos será bonito ver como los demás intercambian cosas ^^
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por skjønnhet Lun Dic 10, 2012 3:58 am

A ver...si ya, imagine que dirian algo asi y lo comprendo ^^U
Voy a aclarar algunas dudas que lei por arriba:

-La direccion sera privada, no se publicara ni nada por el estilo, solo la sabran el remitente, el encargado y obviamente la persona en cuestion.
-No estamos hablando de enviar cosas muy ostentosas (?, creo que un pequeño detalle ya es lindo, tampoco es necesario comprarlo, estos envios van al peso, no costaria mas de 4 (poniendo un precio muy alto). Los envios llegan en dos semanas como muy muy tarde.
-Por zonas? bueno, se puede intentar hacer coincidir a la gente de los mismos paises, Aunque tambien se puede poner preferencias, dejar claro a quien no le importa enviar a otro pais o quien quiere solo en su zona. Y en base a eso asignar gente.
-Esto es importante: Si alguien se presta a participar que se implique, me ha pasado de hacer un regalo y no recibir nada.

Si esto se llega a realizar esta seria la ficha a rellenar:

Nick:
Pais:
Preferencia (misma zona/indiferencia):

Tambien queria añadir, para elegir al encargado y todo eso, yo propongo que se presente gente que asuma el cargo y luego se vote, porque considero que el tema de "traficar" con informacion confidencial es importante y hay que tener confianza en esa persona para darla por ahi.

Y no se, espero haber aclarado sus dudas ^^
si tienen alguna pregunta mas o quieren comentar algo, posteenlo por aqui.
Siento que algunos no puedan, estas actividades son algo complicadas de realizar, lo entiendo.

y gracias por su apoyo :D
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue111 / 999111 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por Ibsen Lun Dic 10, 2012 9:53 am

Apoyo la moción, pero no participo en el intercambio~
Mi trabajo no me permite dar esos datos, tampoco me mantengo en un mismo lugar durante mucho tiempo, precisamente por el trabajo; y sería irresponsable dar la dirección de un amigo o familiar. Que basura, yo quería darles regalos a todos... bueno, puedo participar en la votación del encargado, quien debe ser alguien bien confiable (soy paranoico con estas cosas). Por otro lado veo que puede llevar un tiempo esto, lo más seguro es que sea un intercambio para enero.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

[Sugerencia]Amigo invisible fisico RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue34 / 19934 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por cuervo-halkers Lun Dic 10, 2012 11:51 am

me parece bien y soy nuevo , hola !!!! ^^
cuervo-halkers
cuervo-halkers
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 6
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por Vaan Lun Dic 10, 2012 2:34 pm



Yo soy confiable~
Hahaha... Yendo al tema ahora no puedo dar un si o un no acerca de esta actividad seria un poco dificultoso & en mi caso podría intercambiar con gente que conozco & esta en el foro & viven por mi misma zona ^^ ahora como mencionas para hacer esta actividad se necesitaría mucha disponibilidad & responsabilidad, ya que uno puede entregar & el otro no, tendríamos que coordinarlo mas en cuestión del tiempo podría ser para febrero, aun asi creo que lo pensare un poco mas aun no muestro mi apoyo al 100%


Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Sugerencia]Amigo invisible fisico RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por Nahts Asrai Lun Dic 10, 2012 2:38 pm

Pues yo quiero participar, mira
Nick: Nahts Asrai
Pais: España
Preferencia (misma zona/indiferencia): Ponedme de comodín.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue569 / 999569 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por danielpaniagualaraa Lun Dic 10, 2012 3:47 pm

apoyo esta sugerencia pero tambien estoy de acuerdo con pablussky y con kirtslide
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue362 / 999362 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Dic 14, 2012 2:47 pm

Apoyo la idea, ya que es bastante innovadora. Pero no participaría, por distintas razones.
No soy una persona que viva del todo ''quieta'' en un lugar xD... además soy demasiado desconfiada con esas cosas, y se me hace bastante problema mandar algo y eso.
Igualmente si se decide hacer por zonas, estoy en desventaja xD...
Aún asi, creo que si se hace una buena organización puede llegar a ser una actividad muy divertida~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por skjønnhet Vie Dic 21, 2012 3:17 am

Bien pues, esto ha llegado a un punto muerto ^^
Ya se sabe que gente va a participar y la que esta dispuesta a ayudar
Dejo aqui mi propuesta y mis indiccaciones para realizar la misma
No soy mod. pero doy por cerrado el tema
Si se llega a realizar me gustaria que me mandaran un MP.

Gracias a todos y feliz navidad :3
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue111 / 999111 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por Ms. Shisus Vie Dic 21, 2012 12:38 pm

El hecho es que lamentablemente no hay muchos usuarios que estén en un punto fijo, me incluyo porque yo constantemente estoy saliendo por intercambios escolares~
Que cargue mi lap a todos lados~ Bueno esa es otra historia lol
Igual, esto no depende de mi o de algún administrador si no realmente de los usuarios porque a final de cuentas son ellos en su mayoría los que participaran.
Si bien es una gran idea puede que por ahora no se pueda realizar pero tal vez en un futuro le retomemos para llevarle a cabo.
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Sugerencia]Amigo invisible fisico RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue
Reputacion :
[Sugerencia]Amigo invisible fisico Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Sugerencia]Amigo invisible fisico Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Amigo invisible fisico Empty Re: [Sugerencia]Amigo invisible fisico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.