FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticas pechoriles (? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Noticas pechoriles (? 4ZapI6I
Noticas pechoriles (? BPpy0HH Noticas pechoriles (? C8xfD Noticas pechoriles (? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Noticas pechoriles (? KTuEngp Noticas pechoriles (? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Noticas pechoriles (? QzOhRke East of Eden Noticas pechoriles (? UXcPazH5 Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ Noticas pechoriles (? UpNkZ
Noticas pechoriles (? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Noticas pechoriles (? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Noticas pechoriles (?

5 participantes

Ir abajo

Noticas pechoriles (? Empty Noticas pechoriles (?

Mensaje por skjønnhet Dom Dic 09, 2012 11:37 am

Sus senos no paran de crecer por una rara enfermedad


Noticas pechoriles (? Sus-senos-no-paran

Supongo que a muchas nos gustaria tener mas pecho, pero una bestialidad como esta, que aparatoso debe ser caerse, o buscar ropa de tu talla ._. ais, pobre chiquilla no creo que pueda verse siquiera lo pies (?

A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.

Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor.

Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.
Noticas pechoriles (? Sus-senos-no-paran-de1

Una mujer trata de matar a su novio con los pechos

Noticas pechoriles (? Franziska%2BHansen

Franziska Hansen, de 33 años, ha sido presuntamente acusada de «intento de asesinato con un arma», después de que su novio, de profesión abogado, dijera que ella trató de ahogarle mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual.

Franziska, de Alemania, niega las acusaciones, diciendo que era un juego sexual y que sabía lo que hacía.

Pero su novio Tim Schmidt, dice que ella admitió por teléfono tratar de matarlo, diciendo que ella lo intentó asfixiar porque «quería que su muerte fuese lo más agradable posible».

Tim dijo a un tribunal de Alemania que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza.

«No podía respirar, debí haberme vuelto azul. Yo no podía apartarme por mi mismo y pensé que me iba a morir».

Sr. Schmidt afirma que logró zafarse y huyó desnudo a casa de un vecino, quien dio la voz de alarma.

Le dijo a la corte que las relaciones de pareja durante los últimos cuatro años habían sido tensas tras mudarse a la ciudad de Unna, donde su carrera como abogado se esfumó.

Schmidt asegura que su novia intentó matarlo tras descubrir que él tenía intención de dejarla. Según los informes, dijo al tribunal: «Está claro que quería matarme. Ella incluso me lo confesó por teléfono».

«Yo le pregunté por qué quería ahogarme con sus pechos y ella me dijo: 'Cariño, quería tu muerte fuese lo más placentera posible'»


fuente: http://www.noticiasgrotescas.com/
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue
Reputacion :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Noticas pechoriles (? Empty Re: Noticas pechoriles (?

Mensaje por Ibsen Dom Dic 09, 2012 5:05 pm

Cosas de la naturaleza, siempre empeñándose en ponernos a prueba. Pues el asunto del busto con respecto a la primera noticia me causa simpatía por la chica, porque se ve que es muy guapa y la gente piensa erróneamente de ella por detalles físicos, además que su salud decae lo que es preocupante para alguien tan joven.
Y la aquella mujer con métodos de asesinato poco convencionales... eh, está chiflada...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Noticas pechoriles (? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue
Reputacion :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticas pechoriles (? Empty Re: Noticas pechoriles (?

Mensaje por skjønnhet Lun Dic 10, 2012 9:44 am

A mi me parecio un intento de homicidio muy original, y el hecho de que encima se respaldara diciendo que "seria una muerte placentera" , que mujer ^^U
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue
Reputacion :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Noticas pechoriles (? Empty Re: Noticas pechoriles (?

Mensaje por Santi Yagami Lun Dic 10, 2012 12:57 pm

Es difícil opinar en temas así porque después te tratan de pervertido jaja
Me da pena la primera noticia, a muchas mujeres seguro les gustaría tener eso pero no saben lo que puede estar sufriendo esa chica :S
Con respecto a la segunda noticia: La mujer es una loca, pero si me tengo que morir estaría bueno que sea así xD
Santi Yagami
Santi Yagami
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 25
Puntos Otakus :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue35 / 99935 / 999Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue
Reputacion :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Noticas pechoriles (? Empty Re: Noticas pechoriles (?

Mensaje por danielpaniagualaraa Lun Dic 10, 2012 1:02 pm

despues de esto es muy dificil pasar por algo asi en las mujeres, de sus cenos , posiblemente a los hombres les atrae eso , por eso digo que es muy dificil
ver como te miran los hombres (cuentenmen) como uno de esos jaja no ok pues , pero algo increible : ¿como una mujer trataria de matar a un hombre con sus cenos
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue
Reputacion :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Noticas pechoriles (? Empty Re: Noticas pechoriles (?

Mensaje por Ibsen Lun Dic 10, 2012 3:01 pm

El segundo es así: la mujer es una tarada, lo que pretendía era un asesinato de la manera más pendeja posible. Y sobre lo que dicen sobre que tachen a los hombres de pervertidos... pues depende de la opinión que den, mi opinión anteriormente no fue nada ofensiva~

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Noticas pechoriles (? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue
Reputacion :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticas pechoriles (? Empty Re: Noticas pechoriles (?

Mensaje por Ash Crimson Sáb Dic 29, 2012 5:45 pm

( . Y . ) + ( . Y . ) = n___n

jajaja pobre chica en lo personal en vez de que me resulte exitante se ve muy deforme, aun que pienso que ademas de operarce para reducir sus medidas, deberia aprobechar para hacer algo con su nariz XDDD

De lo segundo ni que decir, parece un caso de Laura en america.
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue
Reputacion :
Noticas pechoriles (? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Noticas pechoriles (? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Noticas pechoriles (? Empty Re: Noticas pechoriles (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.