FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Random Mundo Loco~ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Random Mundo Loco~ 4ZapI6I
Random Mundo Loco~ BPpy0HH Random Mundo Loco~ C8xfD Random Mundo Loco~ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Random Mundo Loco~ KTuEngp Random Mundo Loco~ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Random Mundo Loco~ QzOhRke East of Eden Random Mundo Loco~ UXcPazH5 Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ Random Mundo Loco~ UpNkZ
Random Mundo Loco~ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Random Mundo Loco~ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Random Mundo Loco~

3 participantes

Ir abajo

Random Mundo Loco~ Empty Random Mundo Loco~

Mensaje por Vaan Sáb Dic 08, 2012 2:57 pm

Se mata por fin del mundo

La histeria desatada por el inminente fin del mundo el 21 de diciembre, según predicción de la antigua cultura Maya, cobró su primera víctima. Una mujer en Reino Unido decidió matarse convencida del fin de la humanidad.

Se trata de Isabel Taylor, una chica de 16 años, quien pasó los últimos meses de su vida en Internet pendiente del fin del mundo. La familia de Isabel dijo que ella siempre fue 'una buena persona, vegetariana y amante de los animales; nadie sospechó de sus intenciones de suicidio y el terror que había asimilado por el fin de la humanidad'.

Por Internet, Taylor encontró páginas que hablaban del fin del mundo. Por ello decidió ahorcarse en su propia habitación aterrorizada por una gran hecatombe.
Su madre afirma que Isabel insistía en las ideas del fin del mundo; sin embargo, nunca le dio mucha importancia. 'Durante las conversaciones de la familia en la cena ella mencionaba el tema, pero tratábamos de cambiar la charla', explicó a la prensa.

'Leía artículos sobre las diferentes causas que podrían hacer que el fin del mundo llegue, leyó alrededor de 15 a 20 artículos a lo largo de 2011 con su mejor amiga', relató.
'Nunca vamos a entender por qué se quitó la vida, la echamos de menos', señaló la familia.



Madre se acuesta con su hijo por error

Madre panameña se "Acuesta con su Hijo" por Error. El joven de 19 años intento ahorcarse, cuando se entero que había mantenido relaciones con su madre la noche anterior, (por falta de energía eléctrica en su casa).

El joven llagaba a su casa, después de consumir alcohol y algún tipo de drogas en una fiesta. al ingresar, la casa estaba completamente oscura y sin saberlo se acostó a lado de su madre, que se encontraba desnuda.

Sucede que la mujer esperaba, a un amante habitual que la visitaba en las madrugadas, cuando no estaba su esposo.La madre también había bebido alcohol, y bajo estos efectos comenzaron las caricias entre la madre y el hijo, que terminaron en el "acto sexual".

Algo común en su casa, eran las fallas eléctricas provocadas por los huracanes, pero después del encuentro pasional, volvió la luz en la habitación y consternados, se reconocieron mutuamente. Después del fatal acto, el joven trato de suicidarse, pero la policía lo detuvo.



Lo condenan a ir a misa por diez años

Se trata de Tyler Alred, un joven de 17 años, condenado por homicidio involuntario. Alred conducía alcoholizado una camioneta que se estrelló y mató a un pasajero en diciembre de 2011.

Cita:
Un Juez de distrito en Oklahoma, Estados Unidos, ha generado una nueva polémica en el país del norte al sentenciar a un adolescente a asistir a la iglesia obligatoriamente durante los próximos 10 años.

Un periódico local informó que el Juez Mike Norman condenó a Tyler Alred, un joven de 17 años, a una sentencia diferida de 10 años por homicidio involuntario. Alred conducía alcoholizado una camioneta que se estrelló y mató a un pasajero en diciembre de 2011.

En el dictamen, que el propio Juez admite que es inconstitucional, se le ordena a Tyler a una década de asistencia a la iglesia además de obligarlo a terminar la escuela.

Por su parte, el abogado de Alred y la familia de la víctima, estuvieron de acuerdo con la sentencia, y el muchacho deberá cumplirla o irá a la cárcel.

Fuente: http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=205569



Presentador de TV prende fuego a la cabeza a un ilusionista

El ilusionista estadounidense Wayne Houchin pasó el susto de su vida cuando Franklin Barazarte, un presentador de televisión en República Dominicana, le prendió fuego en la cabeza. Como consecuencia de esto, Houchin tuvo que ser atendido en un hospital y ahora se prepara para tomar acción legal en contra de Barazarte.

El ilusionista de 29 años sufrió quemaduras en la cabeza y en la frente cuando el conductor del programa de televisión Acércate a los astros (Color Visión) trató de realizar un improvisado ritual, pero terminó prendiendo fuego en la cabeza de Houchin, y todo durante la grabación del programa el pasado 26 de noviembre, incidente que quedó grabado en vídeo, destaca People en Español.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el vídeo y las fotos del momento en el que Houchin luchaba para apagar las llamas de su cabello no se difundieron en el programa de televisión, sino días después en un blog, desde donde comenzaron a propagarse.

Houchin "está descansando, se está recuperando y trabajando en el proceso legal" en República Dominicana, se informó el domingo en un comunicado emitido a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Barazarte, "sin previo aviso y sin ningún tipo de medidas de seguridad", ofreció a Houchin y otros ilusionistas invitados "regalarles una bendición y tomando agua de Florida (que es sumamente inflamable por su alto contenido alcohólico) procedió a incendiar a Wayne Houchin", explica el comunicado.

Barazarte fungía ese día como presentador del programa de astrología y variedades, que conduce la venezolana Adriana Azzi, quien no estaba presente durante el incidente.

Según el comunicado, Houchin fue "agredido criminalmente".

"Los médicos están prudentemente optimistas de que me recuperaré complemente sin cicatrices", escribió Houchin el miércoles en su cuenta de Twitter.

Por el momento, ni Barazarte ni ningún otro integrante de la producción de este programa ha ofrecido declaraciones a los medios, afirma People en Español.


Fuente: http://www.miamidiario.com/sucesos/presentador-tv-dominicano-incendia-cabeza-mago/vea-video-presentador-tv-prende-fuego-mago/301290



Arrestaron a una mujer que tenía sexo con esqueletos

La policía encontró huesos, fotografías de morgues y dos CDs titulados "Mi necrofilia" y "Mi primera experiencia".
Una mujer de 37 años que guardaba al menos seis cráneos, una columna vertebral y diferentes huesos fue acusada de necrofilia. Además tenía también un taladro, bolsas para cuerpos y fotografías de morgues.
La policía encontró capturas de la mujer teniendo "relaciones" con un esqueleto así como dos CDs titulados "Mi necrofilia" y "Mi primera experiencia".
El nombre de la mujer no se reveló, pero es de Gotemburgo, Suecia, y fue acusada de "haber violado la paz de los muertos" después de su arresto en septiembre. El juicio se realizará la próxima semana y, si es encontrada culpable, podría enfrentar un máximo de dos años de prisión.
La abogada Kristina Ehrenborg-Staffas dijo que la mujer manejó los huesos de una manera "vergonzosa" y "no ética", según informó el periódico The Sun.
En un foro de Internet la acusada comentó: "Mi moral establece mis límites y estoy preparada para afrontar el castigo. Vale la pena. Quiero a mis hombres como sea, tanto vivo como muerto".
La mujer aseguró que compró los huesos a través de Internet, que tenían 50 años y eran de diferentes partes del mundo.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/268940-arrestaron-una-mujer-que-tenia-sexo-esqueletos
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Random Mundo Loco~ RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Random Mundo Loco~ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Random Mundo Loco~ Right_bar_bleue
Reputacion :
Random Mundo Loco~ Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Random Mundo Loco~ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Random Mundo Loco~ Empty Re: Random Mundo Loco~

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Dic 09, 2012 12:43 am

jojo muchos fails Random Mundo Loco~ 570720903
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Random Mundo Loco~ Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Random Mundo Loco~ Right_bar_bleue
Reputacion :
Random Mundo Loco~ Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Random Mundo Loco~ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Random Mundo Loco~ Empty Re: Random Mundo Loco~

Mensaje por skjønnhet Dom Dic 09, 2012 11:30 am

Dios que gente ^^U
Y siento curiosidad acerca de la ultima noticia, donde puedes comprar miembros de gente? ._. y cuanto cuesta un brazo y quien se dedica a eso, es muy turbio xD Pero yo pensaba que la necrofilia era legal, o al manos cuando es el cuerpo de un hijo o marido (? creo haberlo leido por ahi~
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Random Mundo Loco~ Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Random Mundo Loco~ Right_bar_bleue
Reputacion :
Random Mundo Loco~ Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Random Mundo Loco~ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Random Mundo Loco~ Empty Re: Random Mundo Loco~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.