FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que soñaste anoche? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Que soñaste anoche? 4ZapI6I
Que soñaste anoche? BPpy0HH Que soñaste anoche? C8xfD Que soñaste anoche? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Que soñaste anoche? KTuEngp Que soñaste anoche? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Que soñaste anoche? QzOhRke East of Eden Que soñaste anoche? UXcPazH5 Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ Que soñaste anoche? UpNkZ
Que soñaste anoche? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Que soñaste anoche? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Que soñaste anoche?

+11
Aimless
Santi Yagami
Noa-chan
pablussky
skjønnhet
Ibsen
Neko Hyori
Scarlet de Lioncourt
Raven
danielpaniagualaraa
Nahts Asrai
15 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Time To Sleep

Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Que soñaste anoche?

Mensaje por Nahts Asrai Vie Dic 07, 2012 3:24 pm

He de confesar que soy una persona que raramente recuerda lo que sueña, pero que le encanta escuchar lo que sueñan los demás. Especialmente si son raros, me encantan las cosas raras.
Casualmente, si me acuerdo mas o menos de lo que soñé hace dos noches. Si quereis saberlo, spoiler
Spoiler:
¡¡¡Quiero saber lo que soñasteis todos!!!¡¡¡ incluido Invitado!!!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por danielpaniagualaraa Vie Dic 07, 2012 8:15 pm

jaja , por que yo? ,bueno pues lo que soñe anoche fue:


Spoiler:

bueno eso fue todo , pero mi pregunta , por que qurieres saber que soñe'?, xD
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Raven Vie Dic 07, 2012 9:20 pm

Emmm...Yo...No se si sonará muy raro, pero contaré una de las cosas bizarras que una vez soñé ^^U

click:

& eso es todo xD...! Que soñaste anoche? 991933382
Ciao.


Última edición por Lenore von Strange el Lun Dic 24, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 07, 2012 11:39 pm

Que soñe... ha si, tuve pesadilla, el capuchino que tome me hizo mal por la cafeina y sentia mi cuerpo todo pesado, en pocas palabras como dicen aqui en mi pais "se me subio el muerto" osea que senti que estaba despierta pero no me podia levantar de la cama ni moverme ni hablar y ademas habia una cara en frente de mi que casi se escurria por mi cobertor, solo recuerdo que era una mujer. Uyy no... pero se me paso rapido.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Que soñaste anoche? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Neko Hyori Sáb Dic 08, 2012 10:23 am

¿Yo? Ok!!

Bueno, soñé una pesadilla. Iba por la calle corriendo no sé por qué y de repente me caigo en el suelo, al caerme, me dí cuenta de que había sangre por el suelo, miré hacia arriba y ví un largo charco de sangre, al acercarme, estaban los cadáveres de mis padres. Empecé a llorar y a gritar y entonces alguien con una capa negra se me acercó, me tomó del brazo y me llevó a no sé donde, me ató de manos y cabezas y me metió en un sótano. Yo pedía socorro, pero nadie me escuchaba, de repente, ví al hombre de la capa y no sé por que, de repente se convirtió en un gato negro. Se acercó a mi y... No sé, me levanté del susto. xDD Lo sé, un poco gore, pero eso es lo que soñé ayer... u.u
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Ibsen Dom Dic 09, 2012 8:19 am

Vale, Nahts... compartiré contigo un detalle molesto de mí: no me gusta soñar.
Spoiler:

Eso es todo, me desperté con muchas ganas de hacer cosas nuevas (?), no fue un buen sueño, pero ha sido uno bastante tranquilo además de fue muy sencillo, me alegro de que no fue nada escabroso y complejo, porque si no, no lo hubiese contado aquí (ese tipo de cosas no se cuentan) y no tendría un post número 979.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Que soñaste anoche? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por skjønnhet Dom Dic 09, 2012 12:24 pm

Mi sueño fue algo confuso:

Spoiler:
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por pablussky Dom Dic 09, 2012 4:43 pm

Yo la verdad es que casi nunca recuerdo lo que sueño, pero anoche soñé que suspendía Plástica o.ó (es que mañana me dan las notas xD pero Plástica no me cae ni loco) y esta mañana me he levantado pensando que era verdad. Luego me he dado cuenta de que era domingo xD
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue192 / 999192 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Noa-chan Lun Dic 10, 2012 7:42 am

Yo soñé que suspendía Historia del Arte...bueno, lo explicaré mejor, en realidad, en mi sueño mi profesora de Arte me daba el examen, que estaba aprobado, pero luego viene ella (mi profesora) y me tiene que bajar 3 puntos del examen por que una pregunta de desarrollo no estaba bien, cosa imposible ya que respondí bien a la pregunta. Se lo dije a la profesora, pero ella seguía empeñada en que la pregunta estaba mal, así que no pude hacer nada y suspendí el examen. Acto seguido, solo recuerdo que lloré por eso y ahí se acaba el sueño...

Es un sueño un poco raro xD tengo otro, pero ese es privado
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Santi Yagami Lun Dic 10, 2012 12:30 pm

Que lindo que es soñar! Me encantan los sueños, muchas veces es un romance con un amor inalcanzable o algo así. También me gustan las pesadillas con zombies y monstruos. Lo que no me gusta que me pasa seguido es soñar que entran ladrones a mi casa, y me tengo que escapar con mi hermana. Es muy feo porque siento que algún día va a pasar de verdad :(
Ayer soñe con eso y la verdad me da mucho terror U.U
Santi Yagami
Santi Yagami
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 25
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue35 / 99935 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Aimless Mar Dic 11, 2012 2:46 pm

Bueno este , generalmente casi nunca sueño y cuando lo hago me suelen pasar cosas no tan relevantes , pero ayer soñe que me encontraba afuera de mi casa y unos sujetos encapuchados le empezaron a prender fuego y para lograr que mi hermano saliera de la casa para luego ..... y me desperte sin haber terminado de ver lo que ocurria en el sueño.
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Kreuzgriff Miér Dic 12, 2012 11:08 am

Soñé que llegaba tarde al trabajo y mi jefe me llamaba por teléfono exigiendo ventas, además de reprocharme porque estaba tarde 2 minutos (así de histérico es). Llego y ni bien llego tenía muchísima gente que atender, realmente una pesadilla tanta cantidad pero con suerte había logrado cuatro ventas en un rato pasando a mis compañeros que sólo llevaban una venta cada uno. Todos se me empiezan a reir y yo no entendía el por qué; me encontraba sudoroso, nervioso y no sabía si alegrarme o preocuparme porque había hecho las ventas... Como fuera, cuando me di cuenta de qué se reían ya no llevaba los pantalones puestos, zas... Voy a buscar los pantalones para nada más, ni nada menos que terminar encerrado en un closet donde estuve por horas hasta que mi jefe me encontró para regañarme. Me levanté obviamente con ganas de matar a mi jefe
Kreuzgriff
Kreuzgriff
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 16
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Snow White Vie Dic 14, 2012 4:22 pm

pues yo soñé que estaba en el castillo de ''Amnesia: The Dark Decent''... alguien a jugado ese juego???? es maravilloso... y aunque estaba exactamente en las mismas condiciones que en el juego, por alguna misteriosa razón no tenía miedo caminaba y huía y me escondía.
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 14, 2012 9:30 pm

Yo soñe que reprobaba el examen de Griego y que ademas no lograba entrar a la facultad de medicina. El segundo sueño fue mejor porque estaba volando sobre las casas de mi ciudad.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Que soñaste anoche? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Ibsen Sáb Dic 15, 2012 12:05 am

Bueno, está un sueño muy cortito que sucedió hace un rato cuando venía en el auto.
Spoiler:

Y boom, eso fue todo~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Que soñaste anoche? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 15, 2012 12:08 pm

Hermoso... fue hermoso lo que soñe anoche.
Soñe que me encontraba en siglos pasados, era como el siglo XVII o XVIII y llevaba un hermoso vestido de esa epoca con grandes encajes de un color entre azul marino y blanco. Caminaba sola por unas calles bien iluminadas [no tengo ni idea de que ciudad era] habian mas personas ahi y entonces paso alguien en frente de mi que reconoci de inmediato: era un muchacho rubio y de ojos grises hermosamente bien ataviado, todo un caballero, era Lestat de Lioncourt. Iba solo y entonces me hablo, al parecer nos conociamos y caminamos juntos por las enormes calles hablando de no se que hasta que... cambio de sueño y apareci en la escuela.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Que soñaste anoche? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Nahts Asrai Lun Dic 24, 2012 1:28 pm

Estaba en pintura con la amiga que va conmigo, lo extraño es que no era donde en realidad voy, era un aula de mi colegio. Concretamente, el 2 aula de informática/música. Tenía que pintar unas mangas de una persona, que eran como translucidas, de color negro. Ahora que lo pienso, el día anterior vi una prenda así.
La señora que nos da pintura me explica como hacerlas."Flojito, y no podía equivocarme". Creo que en realidad ya estaban pintadas sobre el lienzo, pero no estoy segura. Me eché pintura blanca en la paleta y luego empecé a dudar entre echar tierra-sombra o negro.
Recuerdo que me eché alguno de los dos, pero no recuerdo cual.
Mi amiga se fue del aula, diciendo que tenía que hacer otra cosa, creo que relacionado con otra actividad. Cogió dos palos más altos que ella unidos en un extremo por uno muchísimo más corto, y sale al patio. Yo la seguí. Deja sus cosas en un aula(creo que la de 5º de primaria,pero no podría asegurar) y se fue. Entonces volví al primer aula a seguir pintando. Entra mi profesor de música, que debía estar en el aula en el que mi amiga dejó las cosas preguntando de quien era un móvil. Yo le identifiqué como el de mi amiga, y le pedí que me lo diera. Era un samsung negro(lo sé por que lo ponía), grande y grueso, y que pesaba lo suyo. Lo dejé en el suelo y ahí se acaba todo
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por skjønnhet Sáb Dic 29, 2012 7:25 pm

No suelo soñar cosas tan extrañas...
Spoiler:
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por koyuki Lun Ene 14, 2013 2:00 am

"Bueno soñe que hablaba con los gatos"
Fijate en el spooooiler Que soñaste anoche? 1095430699

Spoiler:

Que soñaste anoche? Neko_dance_by_EternalNova
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue122 / 999122 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Javifinal Lun Ene 14, 2013 10:48 am

Jejeje, muy bién, te cuento lo que he soñado xD:

El sueño es un poco extraño la verdad (cómo no, saliendo de mí jiji), estaba en mi instituto en una zona donde me encuentro en el descanso.
Estaba solo, o eso creia, de repente oigo una voz infantil proceder del aula 315 (la de informática xD) y voy a ver de que se trata.
Al abrir la puerta en cuentro una niña pequeña delante de un monitor en blanco, callada, y de repente vuelve la mirada hacia mí y me dice si no lo recuerdo mal:
- Ya era hora, ¿lo traes?
Contesto yo: - Si, siempre lo llevo conmigo. (Ni idea de por qué dije eso).
Responde ella: -Bién, ya no te hará falta.
Y de repente clava sus ojos en mí y empiezo a sentirme muy deprimido, triste, si ganas de nada...
De repente aparezco en un lugar vacio, sin luz ni nada y yo en el centro de rodillas.
Aparece la niña de repente enfrente mia y me dice:
- Así te sentirás si no sucumbes a la forma de parecer de los demás. Deja de ser un lobo solitario. Rie, llora, vive...

Y me despierto con lagrimas recorriendo mis mejillas...

Parece una novela, pero es lo que soñé y creo que "esa niña" intenta decirme algo. Lo más curioso son las cosas que me dice y que lo recuerdo todo tal y como si fuese de verdad...

"- Rie, llora, vive...

¿Qué será?. Me da un poco de yuyu...

Espero que te os haya gustado, haber si sabes interpretarlo por que yo no lo tengo muy claro.

Yoroshiku.


Javifinal
Javifinal
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 19
Puntos Otakus :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Que soñaste anoche? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que soñaste anoche? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que soñaste anoche? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste anoche? Empty Re: Que soñaste anoche?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Time To Sleep

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.