FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sasameki Koto 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Sasameki Koto 4ZapI6I
Sasameki Koto BPpy0HH Sasameki Koto C8xfD Sasameki Koto Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Sasameki Koto KTuEngp Sasameki Koto Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Sasameki Koto QzOhRke East of Eden Sasameki Koto UXcPazH5 Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ Sasameki Koto UpNkZ
Sasameki Koto BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Sasameki Koto 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Sasameki Koto

Ir abajo

Sasameki Koto Empty Sasameki Koto

Mensaje por Ibsen Lun Nov 19, 2012 5:56 pm

~Sasameki Koto~
Sasameki Koto Sasamekikoto

Murasame Sumika es una de las chicas más populares en el instituto gracias a sus buenas notas y su habilidad en el deporte. Pero esconde un secreto, está enamorada de su compañera Kazama Ushio. A pesar de que a Ushio también le gustan las chicas, el amor de Sumika no es correspondido.

Personajes

Sumika Murasame
La personaje principal de la historia, Sumika es inteligente y buena en los deportes, alta con largo cabello negro. Su familia es dueña de un dojo de karate, por lo que ella ha practicado artes marciales desde pequeña, siendo en ocasiones considerada una "genio" del karate. Sin embargo, al darse cuenta de su amor por Kazama, Sumika decide no practicar más karate para tratar de ser más linda y femenina. Debido a sus habilidades e inteligencia, Sumika es popular en el colegio y aunque no es nada violenta en ocasiones es temida por algunos. Secretamente está enamorada de Kazama, pero el hecho de que ella no es su tipo en absoluto la hace sufrir. Muchas veces trata de actuar más dulce y femenina, pero los resultados no son buenos y Kazama sigue ignorante a sus sentimientos.

Ushio Kazama
La mejor amiga de Sumika y su compañera de clase, Kazama es una chica ingenua, locamente enamorada de chicas lindas y femeninas. Considera a Sumika una gran amiga, pero es completamente ignorante de sus sentimientos y muchas veces le dice que no es su tipo, sin saber la reacción que esto causa en Sumika. Vive sola con su hermano mayor.

Tomoe Hachisuka
Compañera de clase de Sumika y Kazama que también es lesbiana. Está en una relación con otra compañera, Miyako Taema. Tiene 18 años, habiendo dejado el colegio por dos años para salvar la empresa familiar de la bancarrota (lo cual es públicamente atribuido a su padre). Debido a esta diferencia de edad, ella tiene una visión más madura de la vida que los otros personajes. La familia Hachisuka es muy adinerada y tradicional, pero no tienen más opción que aceptar los hábitos de Tomoe. Ella afirma que "el colegio se trata de estar en clubs", por lo que trata de formar un club para "todas las chicas que aman chicas que no tuvieron más opción que entrar a un colegio mixto". El club es rechazado, pero más tarde lo convierten en un club de karate.

Miyako Taema
La novia de Tomoe. Mientras aparenta ser una chica torpe e inocente, popular con los chicos (quienes la llaman "Princesa"), su verdadera personalidad es muy diferente, siendo malvada y grosera, siempre propensa a molestar o hablar mal de otras personas. Tomoe parece ser la única capaz de controlarla; siempre están juntas, y por esta razón no tienen otros amigos antes de conocer a Sumika y las otras. Miyako es la hija del chofer de la familia Hachisuka, un hecho que no le agrada a la familia de Tomoe, pero sobre el cual no pueden hacer nada.

Azusa Aoi
Una compañera de clase de los personajes principales, es introducida en el segundo volumen. Aoi es una fan del yuri, particularmente de las publicaciones de la novelista de shoujo Orino Masaka, sin saber que esta es realmente el hermano de Kazama, Norio. Sumika sabe esto pero no quiere desilusionarla, por lo que lo mantiene en secreto. Aoi piensa que el amor entre chicas debe ser algo completamente puro y frágil, que debe hacerse a escondidas; por esta razón no aprueba de la relación entre Tomoe y Miyako, considerándolas muy evidentes. Le gusta participar de eventos yuri y escribir doujinshi, y quiere hacer esto junto con Sumika.

Masaki Akemiya / Akemi Yamasaki
Un chico tímido, compañero de clase de los personajes principales. Le gusta Sumika, pero cuando nota que a esta le gusta Kazama trata de disfrazarse de mujer para llamar su atención. Sin embargo su hermana pequeña se da cuenta y manda unas fotos de él a una revista. Es contratado contra su voluntad y las fotos empiezan a publicarse en revistas, donde Kazama las ve y se "enamora" de "ella", queriéndola conocer.

Charlotte Munchausen
Una niña Alemana, con el sobrenombre Lotte, introducida en el tercer volumen. Es bajita y tiene una apariencia de niña pequeña; su cabello claro y ojos azules la hacen parecer una muñeca. Kazama es encantada por su ternura a primera vista y dice que es un "ángel". A pesar de su apariencia, Lotte no es nada femenina: tiene una dura manera de hablar, practica el karate y quiere ser tan fuerte como Sumika. También actúa inocentemente, y al principio es engañada fácilmente por Kazama para que use lindos vestidos. En el colegio usa un Gakuran, un uniforme de niño, con el fin de preservar el espíritu japonés.

Kiyori Torioi
Una compañera de clase y amiga de Sumika y Kazama, generalmente comen el almuerzo juntas entre las tres. Tiene una personalidad alegre y le encanta comer(siempre se le ve comiendo un pan de curry). Según Sumika, ella es heterosexual.

Norio Kazama / Orino Masaka
El hermano mayor de Kazama. Viven juntos en un desordenado apartamento. El es un escritor de novelas yuri usando el nombre "Orino Masaka" como seudónimo. Su verdadera identidad no es conocida por su audiencia, por lo cual es creído ser una misteriosa mujer escritora.


Ficha Técnica
Episodios: 13
Género: Shoujo-ai, Romance, Comedia
Creado por: Takashi Ikeda
Dirigido por: Eiji Sugamuna
Volúmenes: 9

Opening Completo

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Sasameki Koto RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Sasameki Koto Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Sasameki Koto Right_bar_bleue
Reputacion :
Sasameki Koto Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Sasameki Koto Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.