FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Big Bang Concierto en Peru 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Big Bang Concierto en Peru 4ZapI6I
Big Bang Concierto en Peru BPpy0HH Big Bang Concierto en Peru C8xfD Big Bang Concierto en Peru Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Big Bang Concierto en Peru KTuEngp Big Bang Concierto en Peru Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Big Bang Concierto en Peru QzOhRke East of Eden Big Bang Concierto en Peru UXcPazH5 Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ Big Bang Concierto en Peru UpNkZ
Big Bang Concierto en Peru BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Big Bang Concierto en Peru 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Big Bang Concierto en Peru

2 participantes

Ir abajo

Big Bang Concierto en Peru Empty Big Bang Concierto en Peru

Mensaje por Vaan Sáb Nov 17, 2012 8:27 pm




Bueno~ Entre a mi cuenta de Youtube & esto me llego como nuevas noticias creo que informe hace mucho sobre que iría a dar conciertos & ahora tengo unos videos cortos de lo que fue el concierto en Peru






En la lista de reproducciones se puede observar sus conciertos en otros países que conformaron su Tour 2012 Alive GALAXY

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Big Bang Concierto en Peru RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Big Bang Concierto en Peru Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Big Bang Concierto en Peru Right_bar_bleue
Reputacion :
Big Bang Concierto en Peru Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Big Bang Concierto en Peru Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Concierto en Peru Empty Re: Big Bang Concierto en Peru

Mensaje por I c h i g o Dom Nov 18, 2012 7:29 pm

POR QUE!!!! por que lo anuncias!!!
quieres restregarme en la cara de que no fui al concierto Big Bang Concierto en Peru 4021879678
por que dios es es tan malo Big Bang Concierto en Peru 2778504776
una que quiere apreciar su majestuocidad
-.- DIOS!!! por que me hiciste pobre!!! ::tira::
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Big Bang Concierto en Peru Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Big Bang Concierto en Peru Right_bar_bleue
Reputacion :
Big Bang Concierto en Peru Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Big Bang Concierto en Peru Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.