FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moshi moshi x3 xD 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Moshi moshi x3 xD 4ZapI6I
Moshi moshi x3 xD BPpy0HH Moshi moshi x3 xD C8xfD Moshi moshi x3 xD Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Moshi moshi x3 xD KTuEngp Moshi moshi x3 xD Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Moshi moshi x3 xD QzOhRke East of Eden Moshi moshi x3 xD UXcPazH5 Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ Moshi moshi x3 xD UpNkZ
Moshi moshi x3 xD BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Moshi moshi x3 xD 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Moshi moshi x3 xD

3 participantes

Ir abajo

Moshi moshi x3 xD Empty Moshi moshi x3 xD

Mensaje por Reika Sáb Nov 17, 2012 3:19 pm

Moshi moshi amigos otakus,bueno.Me registre en este foro otaku por que como curiosa queria saver si tenian el MMD,pero alfinal no lo encontre,y me dio palo :/,bueno eso luego no me importo,y decidi presentarme x3 (si se una presentacion rara XD),bueno no me hagan mucho caso xD.

PD: encerio no me hagan mucho caso ._.
Reika
Reika
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Moshi moshi x3 xD Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Moshi moshi x3 xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Moshi moshi x3 xD Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Moshi moshi x3 xD Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Moshi moshi x3 xD Empty Re: Moshi moshi x3 xD

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Nov 17, 2012 3:24 pm

No es tan rara. Aunque si insistes....
*pasa de largo sin mirarla *(????????)
Eeehm...si buscas el MMD, creo que lo tengo. Lo único que no está en japonés, ni en inglés, ni en ningún idioma reconocido. Pero si lo quieres, intento subirlo por algún lado
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Moshi moshi x3 xD Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Moshi moshi x3 xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Moshi moshi x3 xD Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Moshi moshi x3 xD Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Moshi moshi x3 xD Empty Re: Moshi moshi x3 xD

Mensaje por Ibsen Sáb Nov 17, 2012 7:34 pm

Pues, yo sí te hago caso.
Bienvenida seas a nuestro foro, espero de corazón que te diviertas un montón, que participes, y relaciones awesome con nosotros. Leete las reglas, si tienes alguna duda o necesites algo puedes acudir con los miembros del STAFF o conmigo~
Pásala bien, Reika.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Moshi moshi x3 xD RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Moshi moshi x3 xD Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Moshi moshi x3 xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Moshi moshi x3 xD Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Moshi moshi x3 xD Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Moshi moshi x3 xD Empty Re: Moshi moshi x3 xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.