FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Role privado~  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Role privado~  4ZapI6I
Role privado~  BPpy0HH Role privado~  C8xfD Role privado~  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Role privado~  KTuEngp Role privado~  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Role privado~  QzOhRke East of Eden Role privado~  UXcPazH5 Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ Role privado~  UpNkZ
Role privado~  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Role privado~  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Role privado~

2 participantes

Ir abajo

Role privado~  Empty Role privado~

Mensaje por nagaho sawada Lun Nov 05, 2012 8:27 pm

Me llamo milli talvez todos mis problemas salgan de mi adolecensia creo los 16 años no sean los mejores aunque realmente nunca e sentido una verdadera vida siempre e intentado no ser captada por el mundo pero no siempre lo hago correctamente y llamo la atencion mas de lo que quiero...
Era un dia de otoño me encontraba sola en el parque realmente no es normal que salga estos dias frios pero necesitaba un lugar donde descansar talvez no soportaba la presion y necesitaba acomodar mis pensamientos era algo que quisiera hacer diario pero no siempre puedo escapar y pensar un poco sobre lo ocurrido mi intento de madurar segun mi madre no era suficiente
Spoiler:


Última edición por nagaho sawada el Mar Nov 06, 2012 6:17 pm, editado 5 veces
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue10 / 99910 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por Ms. Shisus Lun Nov 05, 2012 9:07 pm

Azu, now, no dice para niñas, dice para piñas xD~ Ella se puso de acuerdo conmigo vía MP para que el rol fuera exclusivo de ella y mio.

Abre spoiler ficha :3~

Spoiler:

Suspire ampliamente para después moverme de lugar, estaba sentado sobre el sofá de la casa y aún después de muchos minutos no encontraba la forma correcta para poder pensar, me levante finalmente después de rendirme en la búsqueda de una buena posición. Tome mi suéter que previamente había botado a un lado y me lo puse. Tome las llaves que estaban cerca ahí y le avise a mi madre que saldría por unas horas estas al parecer me hizo poco caso pero realmente no se me hizo entraño considerando que nunca prestaba mucha atención.

Al momento de salir salude a una vecina que pasaba por ahí, camine como gato vagabundo pensando en todo lo que sucedía últimamente, llegue a un parque y lo primero que hice fue tirarme al pasto dejando que el aire me reconfortara. Vi que un gato me miraba le sonreí e intente atraparle pero no lo logré puesto que este corrió. Me quede con la mano extendida...
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Role privado~  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por nagaho sawada Lun Nov 05, 2012 9:35 pm

No importa soy nueva en esto @_@ y no le agarro bien

Spoiler:
Vage con la vista por un momento y vi a un gato pasar era normal este era su habitad, su hogar, el lugar donde podia pasear tranquilo sin ningun problema.
vi un puesto de takoyakis los adoraba pero al salir corriendo de su casa olvide la cartera... era un fiasco casi nunca tenia tiempo para comprarme comida y cuando la tuve se me va la oportunidad por salir corriendo.
"Creo que sera mejor cambiarme de lugar si sigo aqui se me antojaran los takoyakis"- pense caminando hacia el verdoso pasto ...


Última edición por nagaho sawada el Mar Nov 06, 2012 7:08 pm, editado 1 vez
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue10 / 99910 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 06, 2012 6:54 pm

Comencé a caminar después de mi intento fallido de atrapar al gato y mire un puesto de takoyakis, se veían bastante calientes y apetitosos, saque dinero observando que era más de lo que esperaba, sonreí y me encamine al puesto, vi pasar una chica a mi lado, le mire por unos minutos extrañamente llamaba mi atención, creí que era grosero lo que hacía así que seguí con mi camino, me acerque y le pedí a la señora que atendía tres piezas, esta tan sólo me dio una sonrisa y me asintió para después darme mi compra, le pague con el exacto.
Saque uno de los takoyakis, estaban calientes y con el frío que en esos momentos se sentía era muy reconfortante.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Role privado~  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por nagaho sawada Mar Nov 06, 2012 7:12 pm

Spoiler:
El pasto era muy reconfortante de alguna forma lo senti suave.
Creo que al caminar hacia el pasto vi a alguien pasar no se solo vi una sombra pasar no suelo ser muy buena en la observación de otras personas normalmente intento ser alegre con los demas y conocerlos pero en estos momentos estaba un poco pensativa y creo que dormirme en el pasto un rato no seria mala idea ...
"no creo que alguien la haga algo malo a una chica recostada en el pasto"- pense
Aun dormida el olor a Takoyakis llegaba a mi nariz, ese vapor que despedia era exquisito quisiera tener dinero para comprar un poco ...
Al pasar mi mano por el pasto me sorprendi puesto que senti algo redondo me desperte rapidamente y vi que era dinero la suerte habia llegado a mi, habia encontrado dinero.
Corri al puesto de Takoyaquis justo era para una orden...
Para mi que alguien preparara takoyakis era un rito lujoso de ver como picaba y acomodaba todo en un pequeño sarten especializado, se me hacia agua la boca el vapor que despedia el sarten, su olor era delicioso y pensar que solo tenia la suerte de haber encontrado dinero en el pasto espero que nadie los necesitara.
Una rafaga de viento me despeino no se por que en el mismo instante voltie y vi un chico me parecia bastante raro puesto que nunca habia visto alguien con el color de los ojos rojo.
Creo que era guapo pero el hambre me hizo voltear de nuevo...
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue10 / 99910 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por Ms. Shisus Jue Nov 08, 2012 8:27 pm

Duh~ Me puse rojo, pero me voltee y seguí caminando. Aquella chica por un momento había volteado la vista y extrañamente sentí un poco de mariposas es el estomago. Saque otro takoyaki y estuve seguro de que lo mejor sería regresar a casa. No tenía muchos ánimos seguir con ese frió que hacía. Al menos mi mente ya se había despejado un poco.
En el regreso mire los arboles que estaban sin hojas, probablemente no me gustaban las temporadas de frió porque los arboles siempre se quedaban sin hojas. Después de unos minutos finalmente visualice mi hogar, tome la ultima pieza de comida que había comprado e hice bola la bolsa y le tire en un cubo de basura que estaba cerca de ahí.
Cuando llegue llame para ver si había alguien pero al parecer el lugar estaba desolado. Me alcé de hombros y seguí mi camino rectamente a mi habitación para poder dormir toda la tarde, tenía pereza y en realidad no estaba con mucho humor como para ponerme a realizar alguna actividad.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Role privado~  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por nagaho sawada Vie Nov 09, 2012 3:32 pm

Al fin podia tener un poco de comida en mis manos Tome el primer takoyaki y lo saborie por 30 segundos era lo mas delicioso que conocia sabia que tenia que regresar a casa para terminar tarea he ir a la escuela mañana
Seria algo fastidioso pero tenia que hacerlo, tenia que sacar buenas calificaciones si queria que me dieran algun premio mis padres pero creo que en realidad nunca lo hacen creo que estaba algo cansada de esforzarme y no tener nada a cambio.
Antes de irme a casa revise si el chico seguia hay lamentablemente ya se habia ido.
En estas epocas los arboles ya habian perdido todas sus hojas habeces pensaba que los arboles en esa epoca eran tenebrosos, pero ahora lo veia como algo normal ya que de alguna forma siento que el planeta tambien tiene sentimientos.
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue10 / 99910 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por Ms. Shisus Vie Nov 09, 2012 8:59 pm

Observe mi cama y me tire sin realmente acomodarme, suspire y me quede dormido.
Desperté al día siguiente cuando oí a mi madre tocar la puerta para avisarme que tenía que levantarme, lo hice con pereza, me di un baño y después de ello busque algo que ponerme para apaciguar el frió, baje a la sala y observe por todos lados en busca de mi mochila no recordaba donde le había dejado, le vi y corrí a ella para después ir a la cocina y tomar un pan tostado con algo de mermelada, observe un vaso de leche ahí y le tome. Seguí, note que mi madre se había desaparecido y le grite que ya me iba.
Salí de la casa y camine a la escuela, observe a las personas pasar. Cuando estaba cerca de llegar me di cuenta de algo...
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Role privado~  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por nagaho sawada Vie Nov 09, 2012 9:31 pm

Me meti a mi cama la cual produjo en mi un sueño tremendo, desperte gracias a la alrma del reloj.
Me fui a bañar y busque mi uniforme de deportes ya que en estas epocas los directivos nos daban permiso de usarlo todo el dia.
Baje y desayune un yogurd con una quesadilla y leche.
Le di un beso a mi madre y me fui.
Era una mañana fria mas que el dia anterior, pero llegar a clase y meterse a un salon calientito era lo mejor en esas epocas.
Hiba caminando lento viendo a quien me encontraba en el camino de repente vi al chico que habia visto en el parque cabello negro y ojos de un intenso color rojo realmente era algo que no siempre se ve, pero creo que me parecia algo guapo ya que todo su ser convinaba con aquellos ojos.
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue10 / 99910 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por Ms. Shisus Lun Nov 12, 2012 5:14 pm

Oh si, aquella chica era la misma que me había encontrado en el parque el día anterior, mirarla me provocaba un extraño cosquilleo en el estomago me pregunte si tenía hambre hambre. Me lleve la mano al mentón pensando un poco en ese hecho, el cual deseche al instante recordando que no hace mucho había tomado el desayuno.
-Como sea.
Seguí con mi camino a la escuela intentando ignorar el hecho de que al parecer la pequeña iba al mismo instituto que yo, probablemente nuestros salones estaban en lados opuestos ya que no recordaba haberle visto antes, sucesos extraños me repetí. Suspire y entre saludando a un amigo que vi esperándome en la entrada.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Role privado~  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por nagaho sawada Lun Nov 12, 2012 8:00 pm

Creo que me empezo a interesar mucho ese chico de ojos rojos: era atractivo, y creo que habia un toque muy especial en el.
Todo el dia o la primera parte del dia me la pase pensando en el ¿me habia enamorado? no lo creo procuro no fijarme demaciado en los chicos ademas normalmente todos son algo idiotas. Pero por alguna razon hasta habia hecho un dibujo casi perfecto de el y se suponia que solo lo habia visto 2 veces.
Fui al comedor para buscarlo y preguntarle varias cosas, pero como siempre a esa hora estaba completamente lleno pero aun asi lo encontraria aunque fuera la unica cosa que hiciera en el receso.
"creo que estoy siendo muy exagerada para un solo chico" -pense en el mismo momento que me detuve un poco y encontre extrañamente su figura ojos rojos cabello negro, piel clara y se veia muy bien en su ropa de vestir, cuando lo vi suspire, pero no quise ir hasta el creo que me gustaba más verlo de lejos de forma que pudiera ver todo su cuerpo.
Busque una mesa lejos de la suya pero que lo pudiera ver bien, su forma de comer era delicada, era un chico bastante delicado creo que me gustaria verlo todo de el, sentir su piel, conocer todos sus sentimientos.
Creo que de verdad era mucho para un solo chico ...
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue10 / 99910 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por Ms. Shisus Jue Nov 15, 2012 7:15 pm

Me puse un tanto pensativo, recordé a aquella chica, era extraño usualmente no le prestaba mucha atención a las mujeres, un amigo noto mi distracción y me golpeo en la cabeza, le mire feo para después regresare el golpe con más fuerza.
-¡Oye!
-Vamos, no seas niña y aguántate, tú comenzaste.
Me observo por largos minutos y se fue enojado, no le hice mucho caso. Estuve distraído durante las clases, pensaba en miles de cosas, siendo consciente de que ni siquiera tenían importancia. Me atormentaba a mi mismo inútilmente. Miré a todos lados, y sentí incómodamente las miradas de algunas chicas en mi. Las ignore para esperar a que la clase terminara, estaba muriendo de hambre, miraba el reloj con mucha impaciencia.
-Pueden irse.
No espere más, celestiales palabras, me levante guardando las cosas rápidamente y me dirigí a la cafetería, busque un lugar donde no hubiese tanta gente, saque mi desayuno y comencé a comer con tranquilidad, no era especialmente buena la comida que yo preparaba pero al menos era algo, si había cosas que no me gustaban, una de ellas era comer la comida que cualquier persona preparase.
Me sentí observado y voltee la mirada en busca del culpable. Me tope con los ojos de una castaña que se me hacía conocida. No aparte la vista y le seguí mirando insistentemente sin saber la razón de porque actuaba de esa manera tan infantil.
Me iba a levantar para poder hablarle.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Role privado~  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por nagaho sawada Lun Nov 26, 2012 5:55 pm

Spoiler:
De repente mi mirada choco con la suya sus ojos eran profundos y me comenze a sonrojar, ademas el chico se acercaba mi corazon empeso a latir fuertemente, talvez voltie por un momento para ver si no habia alguien detras de mi que el chico pudiese estar viendo, pero no no habia nadie entonces respire ondo para tranquilizarme un poco el chico que habia visto ayer mientras compraba mis takoyakis ¡ERA DE MI ESCUELA ! y nunca lo habia visto o talvez era nuevo o como no acostumbro a poner atencios a las personas nunca lo habia visto.
Revise que no estuviera mi cuaderno de dibujo afuera para no hacer indiscreciones si iba a conocer al chico el no tenia que saber que talvez estaba algo enamorada de el.
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue10 / 99910 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 27, 2012 3:51 pm

Cuando me acerque finalmente me pare mirándole con pereza pero interés.
-Tú, te me haces conocida pero no se de donde, me causa curiosidad. ¿Nos hemos visto antes? -Le dije aún manteniendo mi mirada fija en ella. Me llevé la mano a la cabeza revolviendo mi cabello, su mutismo estaba empezando a desesperarme, desde que le hice la pregunta no dijo nada y me ponía un poco incomodo porque de alguna manera me sentía incomodo. -Soy Hadashi, Gero Hadashi, creo que debí de haber empezado por presentarme, fue mal educado de mi parte tal vez hasta raro.- Le entendí la mano. Esperando que al menos hiciera algo o pensaría en un dos por tres que aquello era demasiado aburrido para mi gusto y me iría.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Role privado~  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por nagaho sawada Mar Nov 27, 2012 5:36 pm

El estaba al frente de mi de repente me quede sin voz y no pude responder su primera pregunta, despues me dijo su nombre Gero Hadashi.
Todo a mi al rededor se habia detenido para mi.
El extendio la mano y la tome presentandome "hola yo me llamo Mili, Nakado Mili creo que nos vimos ayer en el parque de lejos aunque no estoy muy segura"-lo miraba fijamente pero... no queria aceptar que realmente lo habia visto por un momento algo largo antes de que mis takoyakis de ese dia terminaran de ser preparados.
Su piel era suave y blanca un blanco que nunca habia visto en la piel de alguien intente no sonrojarme pero creo que por lo menos me puse algo rosada y de alguna manera oculte mi mirada para que no me viera de esa forma creo que no quisiera que alguien tan guapo para mi me viera de esa forma.
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue10 / 99910 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 27, 2012 6:23 pm

-Mili... es un buen nombre pero no me convence llamarte de esa manera, Mi-chan esta bien.- Me quede callado meditando mis palabras no es como ya tuviésemos mucha confianza pero el llamarle Mili no me convencía del todo. -Ya lo recuerdo, ayer creo que te vi por un momento, aunque es extraño no recuerdo haberte visto antes en la escuela, supongo que los edificios en los que tomamos clase son lejanos... Como sea. Nos vemos después, un placer. - Me despedí con leve movimiento de mano y me aleje. Un amigo llego de la nada abrazándome y gritando que estaba ligando, le mire con molestia. No lo estaba haciendo al menos no a mi parecer pero la castaña me causaba curiosidad, eso era todo.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Role privado~  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por nagaho sawada Mar Nov 27, 2012 8:09 pm

"ok nos vemos despues" - me pare cuidadosamente - "mucho gusto en conocerte entonces te dire hadashi" -creo que era un avance que el me llamara mi-chan- nos vemos luego- agarre mis cosas y lo ultimo que escuche de el o cerca de el fue a su amigo que le dijo que estaba ligando... creo que eso era demasiado presipitado.

Al terminar las clases me fui solitariamente a mi casa y me puse a reflexionar...
que rayos me pasa por que actue de esa manera esto es raro para mi, dios creo que me esta pasando algo raro que no es normal en mi, creo que de verdad me gusta ese chico pero sera mejor ser su amiga por lo mientras para conocerlo y saber si realmente me gusta o solo es que es el unico chico que me a hablado-pense.

LLegue a mi casa que en ese momento estaba solitaria y me acoste en mi cama, me puse los audifonos para distraerme un poco, y hacer la tarea, al terminar mi cuerpo sedio a dormir un largo sueño del cual... todo lo que paso ... fue muy... emocionante talvez, oalgo aterrador.
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue10 / 99910 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por Ms. Shisus Mar Feb 05, 2013 2:17 pm

-Claro, claro. Curiosidad.
Fueron las últimas palabras de mi molesto amigo. Suspire. Después de esto se vendrían muchos momentos más en los que el claramente pondría a molestarme.
El día transcurrió como siempre. Rutina; aquello era lo que odiaba de la vida. Que todo siguiese un curso que la gente llamaba destino era simplemente causante de mi irritabilidad. No preste mucha atención a las clases, no es como si lo necesitará, estaba seguro de que en cuanto llegase a mi casa podría estudiarlo por mi cuenta.
-Hadashi.
Una incesante vocecilla, retumbaba en mis oídos.
-¿Dígame?
-¿Esta prestando atención?
-Si que lo hago. Esta hablando de la solución de ecuaciones por el método de Ruffin.
La profesora me miró de mala manera. Yo sonreí. Una sonrisa vaga y hasta hipócrita.
No hubo más inconvenientes. En cuanto terminaron las clases, salí de ahí sin esperar a nadie.
Llegué a mi casa, estaba totalmente sola.
No le di importancia no es como si otros días mi madre o mi padre estuviesen presentes. Saque los cuadernos y comencé a estudiar.
Cuando termine sentí mi estomago rugir. Tenía hambre. Camine a la cocina en busca de algo que comer. Abrí el refrigerador y vi unos cuantos blanquillos. Los saque y les llevé a la estufa para poder cocinar un omelet.
Le puse en un plato y comí. Después de eso fui a calentar el agua. Me daría un baño antes de acostarme.

Edito pronto :3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Role privado~  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por nagaho sawada Sáb Mayo 04, 2013 4:33 pm

El día transcurrió como siempre. Espera poder al chico en alguna otra ocasión me parecía un chico interesante.
Las clases terminaron y fui a mi casa donde probablemente mi madre estuviera discutiendo cosas que no tenían sentido. Por lo que preferí dar un paseo en el parque y recostarme en el pasto.Para mi el parque era un lugar muy reconfortante en el que mi madre no me gritaría o diría alguna cosa que no tenia nada que ver conmigo
Después de un rato me dio hambre y fue por unos salchipulpos a un puesto de servicio que estaba cerca de ahí.
Después de terminar de comer fui a casa eran las 5:00 pm a esas horas mi madre estaba fuera en el trabajo. Empece a sacar mis cuadernos y a hacer tarea tenia que entregar algunas cosas para el siguiente día.
La casa estaba de alguna forma tranquila disfrute del silencio y me fui a acostar para el siguiente día de clases.
nagaho sawada
nagaho sawada
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Role privado~  Left_bar_bleue10 / 99910 / 999Role privado~  Right_bar_bleue
Reputacion :
Role privado~  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Role privado~  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Role privado~  Empty Re: Role privado~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.