FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Octavius~ Sinopsis y Fichas 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
~Octavius~ Sinopsis y Fichas 4ZapI6I
~Octavius~ Sinopsis y Fichas BPpy0HH ~Octavius~ Sinopsis y Fichas C8xfD ~Octavius~ Sinopsis y Fichas Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ~Octavius~ Sinopsis y Fichas KTuEngp ~Octavius~ Sinopsis y Fichas Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ~Octavius~ Sinopsis y Fichas QzOhRke East of Eden ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UXcPazH5 ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ ~Octavius~ Sinopsis y Fichas UpNkZ
~Octavius~ Sinopsis y Fichas BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ~Octavius~ Sinopsis y Fichas 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

~Octavius~ Sinopsis y Fichas

+2
Raven
Ibsen
6 participantes

Ir abajo

~Octavius~ Sinopsis y Fichas Empty ~Octavius~ Sinopsis y Fichas

Mensaje por Ibsen Dom Oct 28, 2012 2:26 pm

~Octavius~
Sinopsis y Fichas


Era el año 2025 cuando los Estados poderosos convocaron de manera formal a las organizaciones de criminales más influyentes del submundo. Dicha reunión se llevó a cabo en Frankfurt, Alemania. Las mafias china, italiana, ítalo-americana, rusa, japonesa, sudamericana, irlandesa, y albanesa asistieron a dicha reunión. La población civil se mantuvo al margen de tales acontecimientos, los motivos, el proceso, y posteriores resultados de la se mantuvieron en secreto hasta que en el mismo año una explosión y motín en la prisión de máxima seguridad de Beijing, China, instauró la histeria general. El caos inundó cada ciudad, barrio, esquina del mundo, los criminales potenciaron sus fuerzas y tentáculos, la milicia conformó una facción más en sus filas, se propagaron asesinatos en masa, saqueos, torturas; tras que negocios como la prostitución, el tráfico de armas, drogas, y demás acciones ilegales perder su atractivo trasgresor y convertirse en hechos cotidianos, se comenzó a practicarse toda clase de violaciones a los derechos humanos por simple diversión. Mientras, los líderes estatales habían decidido custodiar sus pequeños beneficios, perdiendo total autoridad ante la nueva sociedad criminal que se erigía como un leviatán contra-cultural: Octavius. De a poco se desarrolló un orden establecido bajo las normas de la mafia. Una de sus fortalezas es la ciencia ligada a las artes oscuras, utilizada para el perfeccionamiento de sus “soldados”, otorgándoles ciertas habilidades aún desconocidas puesto que por el momento sólo son experimentos. Hoy es el año 2084, y el terror se ha multiplicado. Después de la disolución de las mafias albanesa e irlandesa, y la incursión de los ingleses, han surgido rumores de una resistencia emergiendo desde las mismas entrañas de Octavius, sin embargo, por el momento no se ha confirmado nada. Se acerca la fecha del encuentro anual, realizado en Italia. ¿Qué le deparará al mundo después de ese día? Descúbrelo en esta aventura...

~Octavius~
Organización conformada por las ocho mafias más poderosas. Se tomaron como sede el Vaticano. Su líder nunca ha sido visto, pero se le conoce como el Magnus Frater, o Grande Fratello.


~Representantes~
Familia Italiana: Scamarccio
Familia China: Zhōng
Familia Rusa: Karamazov
Familia Ítalo-Americana: Bellucci
Familia Sudamericana: Cortázar
Familia Japonesa: Mishima
Familia Inglesa: Wright-Berkoff


Ficha
Spoiler:


Última edición por Rooney el Jue Nov 01, 2012 8:08 pm, editado 4 veces
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

~Octavius~ Sinopsis y Fichas RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue
Reputacion :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue34 / 19934 / 199~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

~Octavius~ Sinopsis y Fichas Empty Re: ~Octavius~ Sinopsis y Fichas

Mensaje por Raven Dom Oct 28, 2012 6:14 pm

Avatar:
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Lklq
Nombre: Alexandrinne.
Familia: Scarmaccio.
Edad: 20.
Físico: Bastante alta, piel nívea, ojos violáceos, cabello lacio & oscuro a la luz, un tanto violeta, delgada & cuvilínea.
Personalidad: Es alguien bastante fría, calculadora & doble cara, no es nada modesta en cuanto a sus atributos & habilidades se refiere & si para lograr sus objetivos debe tomar medidas drásticas puede llegar a ser la persona más insensible, despreocupada & cínica que exista; ya que en un mundo presidido en su mayoría por hombres no podría hacerse por menos, tiene mucha facha de lider. Las razones por las que esta mujer que expele morbo en todo su esplendor se gana el pan de cada día haciendo esto se desconocen, algunos dicen que ha sido el conejillo de Indias del jefe de la familia y por eso tiene "talentos especiales", otros dicen que es su mismísima familiar...Lo cierto es que odia que la interroguen & aún más que le preguntes cosas referentes a ese tema. "Lex" se ganó el lugar de mente maestra en este negocio por su misma actitud imponente, altanera & desafiante, un muy buen & cotizado partido para los de esta misma estirpe. Experta en ver sin ser vista & escuchar sin ser escuchada.
Habilidades:
•Electroignición Psiónica: Provocar dolor con sólo mirar.
•Empatía: Capta sentimientos & manipula acciones através del contacto de cualquier tipo.
•Veritaserum: Capacidad de saber cuando alguien miente.
Extras: Muy buena en el disparo certero, a veces suele mostrar una literal sed de sangre, cuando esta preocupada suele mordisquearse el labio inferior al grado de lastimárselo. Le repudia que le hablen con rodeos o descaradamente, es agil para encontrar vías de escape, se podría decir que sabe Parkour.
Color de Roleo: Carmesí
Área del negocio en la que se especializa: Interrogación, Tortura.


Última edición por Raven el Mar Oct 30, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue
Reputacion :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue20 / 19920 / 199~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

~Octavius~ Sinopsis y Fichas Empty D.L Wright-Berkoff

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 28, 2012 8:57 pm

• Avatar: ~Octavius~ Sinopsis y Fichas D4

• Nombre: D.L. Wright-Berkoff [Nombre completo: Darlene Limberwood Wright-Berkoff]

• Familia: Wright-Berkoff

• Edad: 19 años

• Físico: Su estatura es la de una chica promedio, alrededor de 1.67 metros. Piel blanca y ojos aceitunados. Es rubia, su cabello tambien es ondulado en las puntas. Cuando se hace pasar por chico, que es la mayor parte del tiempo lleva el cabello recogido hacia atras en una cola de caballo, pero cuando esta en su casa, con su familia fuera de los negocios familiares es una chica normal usando unicamente de ropa vestidos elegantes y el cabello amarrado en dos colas con listones de seda. Es muy raro verla con vestidos puesto que solo su madre y su padre saben que ella es una chica, todos los demas sirvientes y conocidos saben que ella es un chico pues siempre se viste asi, pero es mas que nada para proteger su identidad y poder llegar al poder en la familia ya que siendo una chica debil y delicada la han excluido. Entonces por consiguiente suele usar pantalones oscuros y elegantes, a veces usa algun sombrero que cubra su cabello. En general su aspecto es muy androgeno para las personas del exterior.

• Personalidad: Por lo mismo que se viste como un varon, suele hablar muy poco, puesto que tiene la voz un tanto aguda y solo habla cuando es necesario, por eso es muy callada y reservada; guarda sus sentimientos para ella misma. No es para nada ruidosa, es muy sigilosa en todo lo que hace y por ende tiene habilidades para el espionaje. Es sensible, siempre trata de hacer las cosas con mucho cuidado, sin derramar una gota de dolor o de sangre, por lo que trata de portar lo menos posible armas de fuego, pero cuando es necesario tiene que hacerlo aunque antes para ello libre una batalla interna con su moral.

• Habilidades: Tiene habilidad para el espionaje puesto que sus padres la entrenaron para ello. Inicio desde que era muy pequeña mientras se hacia amiga de las hijas de varias familias adineradas solia espiar lo que los mayores hablaban para despues comunicarles a sus padres como si fuera una blanca palomita. Tambien sabe manejar armas de fuego, aunque eso no le gusta, maneja muy bien las espadas, algo anticuado pero su familia le enseño a venerar las tradiciones del pasado.

• Extras: Todo el tiempo suele vestirse como chico porque en su familia se acostumbraba a que eran los varones los que manejaban el negocio familiar, fue por ello que de 6 años para abajo vivio en una casa de campo bajo la personalidad de una prima lejana de la familia para luego posteriormente a los 7 años trasladarse a la metropolis bajo el disfraz de un lindo y recatado niño, y aunque dejo crecer su cabello siempre lo llevaba amarrado. Como varon ha aprendido ha manejar muy bien armas que una chica "segun su familia" jamaz debe de utilizar, mas sin embargo fueron sus padres quienes la entrenaron en secreto para ello. Actualmente se hace pasar por un joven de 19 años cuyas iniciales son unicamente D.L portando posteriormente el apellido de la familia. Nadie sabe que es una chica en realidad, oculta muy bien sus atributos bajo una sarta de chaquetas oscuras que suele usar.

• Color de roleo: pink

• Área del negocio en el que se especializan: Comercio internacional, Diplomacia, habla con mucha diplomacia, digno de un caballero de la realeza, respeta las opiniones de los demas y deja en cambio que nadie sepa la suya. Ella es la que se encarga de los negocios familiares puesto que sus padres desde hace 5 años estan retirados en una isla protegiendose de quienes quieran asesinarlos.


Última edición por Scarlet el Vie Nov 02, 2012 1:40 am, editado 5 veces
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

~Octavius~ Sinopsis y Fichas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue
Reputacion :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Octavius~ Sinopsis y Fichas Empty Re: ~Octavius~ Sinopsis y Fichas

Mensaje por Vaan Dom Oct 28, 2012 9:25 pm

~Octavius~ Sinopsis y Fichas 4137824831 Ya se eligieron las que queria... FFUUU

Bueno~ Separo cupo [Tengo lala hoy... xDD!] Mishima [Me recordo a Tekken asjagshas hace mucho que no juego] & color de roleo RED

EDIT
~Octavius~ Sinopsis y Fichas 570720903 Soy el unico que falto~ [?]

~Octavius~ Sinopsis y Fichas 8qM6p

Nombre: Daisuke
Familia: Mishima
Edad: 20
Físico: Mide 172 cm, pesa 65 kg, cabello de color negro despeinado, ojos negros profundos, piel pálida, suele vestir elegantemente o con keigoki.
Personalidad:
Es impulsivo & difícilmente escucha razones, puede planear en tan solo segundos, siempre consigue lo que quiere, manipula a todo aquel que crea conveniente por lo que llega a ser amable & comprensivo con esa persona, se deshace de todo lo que se interponga en su camino y/o lo que no le ayuda en sus objetivos, tiene un alto ego ya que no a conocido persona que se haya atrevido a retarlo & menos derrotarlo, le gusta estar solo & que no lo molesten a menos que sea necesario, usualmente se le encuentra durmiendo o matando a alguien.
Habilidades:
○ Es un artista marcial profesional.
○ Manejo de armas de fuego.
○ Vasto de conocimiento.
Extras:
○ Tiene un tigre como mascota.
○ Posee una mirada triste & desconsolada. [Tiene un oculto pasado]
○ No tiene afecto alguno por sus padres.
○ Tiene subordinados infiltrados en el gobierno, ademas de sus padres que ocupan cargos altos.
○ Tiene un hermano dos años menor que el, al cual enviaron a América.
Color de roleo: Rojo
Área del negocio en el que se especializan: Asesinato, armas de fuego [Las que obtienen de la milicia], trafico de drogas ilegales & tortura.




Última edición por Devitto el Jue Nov 01, 2012 7:26 pm, editado 3 veces
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ~Octavius~ Sinopsis y Fichas RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue
Reputacion :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue91 / 19991 / 199~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

~Octavius~ Sinopsis y Fichas Empty Re: ~Octavius~ Sinopsis y Fichas

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 28, 2012 9:45 pm

Avatar: ~Octavius~ Sinopsis y Fichas Rolec
Nombre: Yomileto
Familia: Bellucci
Edad: 23
Físico: Es de gran altura, con rasgos un tanto femeninos pero no exageradamente, usualmente lleva puestos lentes porque según el se ven bastante bien en su bella cara, siempre esta vestido con un traje, nunca se le ve desarreglado porque ama su apariencia, su cabello es demasiado rebelde así que nunca esta realmente peinado, sus ojos son de color verde amatista.
Personalidad: Amable pero hipócrita muchas veces, se molesta con facilidad, tiene el carácter de un crió, suele molestar a las personas, se envicia con facilidad y sólo es serio cuando el momento lo amerita, mientras tanto es flojo.
Habilidades: Tiene una gran capacidad física, domina diferentes tipos de artes marciales, desde milenarias hasta recientes, debido a que se le entreno para aprender todas y cada una de las artes marciales que hay en el mundo.
Extras: Nunca habla de su familia de hecho el lleva a cabo la caza cuando alguien rompe omerta. Así que la cantidad de gente que ha matado la lleva contada en un pequeño cuaderno. Tiende a perderse en sus pensamientos con frecuencia, nunca se despega de una espada que nombro de la misma manera en la que se llama él.
Color de roleo: Blanco ~
Área del negocio en el que se especializan: Asesinato.


Última edición por Cirius_Millenium el Mar Oct 30, 2012 10:05 pm, editado 1 vez
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

~Octavius~ Sinopsis y Fichas RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue
Reputacion :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue71 / 19971 / 199~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~Octavius~ Sinopsis y Fichas Empty Re: ~Octavius~ Sinopsis y Fichas

Mensaje por Ibsen Mar Oct 30, 2012 12:49 pm

Avatar
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Tumblr_m7ufyr7Jbf1qitje8o1_1280

Nombre: Vico
Familia: -
Edad: -
Físico: Cabello castaño corto, figura delgada, músculos ágiles, piel pálida, ojos castaños, posee una cicatriz en la espalda la cual cubrió con un enorme tatuaje. Viste trajes formales o ropa de entrenamiento.
Personalidad: Serenidad es su palabra clave, sabe dominar sus tormentas interiores. Es difícil catalogar su personalidad, puede ser alguien tranquilo, apasionado, calculador, alegre, estoico, melancólico, salvaje, etc. Esto se debe a que tiene distintos trastornos mentales y físicos a los cuales, aprendiendo a controlarlos, ha logrado sacarles partido para su “trabajo”, además de la influencia de oscuros acontecimientos en su pasado. No comprende mucho sobre las normas sociales, así que su comportamiento es algo fuera de lo común. Es una persona honesta. Su mayor defecto es el orgullo. Valora la lealtad de sus camaradas. Le gusta mantener una media sonrisa en su rostro. Le gusta andar por als calles y respirar el aroma del crimen.
Habilidades: Manejo de armas blancas y de fuego. Capacidad de absorber la energía. Excepcionales habilidades de caza como los sentidos muy agudos y extrema agilidad corporal.
Extras: No pertenece como tal a ninguna de las familias, sus raíces son inciertas. Es la persona más cercana al Grande Fratello, mantienen una relación de admiración-desprecio. Suele identificar a sus presas como escorias inferiores a animales. Se queda con los hijos de sus víctimas y les trata como suyos. La organización Octavius es una entidad incuestionable (como un Dios y su sacerdote).

Color de roleo: Rojo oscuro
Área del negocio en el que se especializan: Tráfico, tortura, cacería, proxenetismo, etc. En fin… hace el trabajo sucio.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

~Octavius~ Sinopsis y Fichas RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue
Reputacion :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue34 / 19934 / 199~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

~Octavius~ Sinopsis y Fichas Empty Re: ~Octavius~ Sinopsis y Fichas

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Oct 30, 2012 6:29 pm

Avatar:
~Octavius~ Sinopsis y Fichas 49550161111148057253
Nombre: Vitalya
Familia: Karamazov
Edad: 21
Físico:
Altura media y piel clara. Su cabello es rubio oscuro, generalemente confundido con castaño claro, es de largo medio. Es dueña de una envidiable figura, un cuerpo delgado con tributos voluptuosos. Sus ojos son verdes oscuros, pero llamativos. Viste generalmente con camisas y pantalones, manteniendo su rasgo femenino, en casos suele vestir formal pero sólo cuándo la ocasión lo amerita. Tiene un tatuaje en su nuca con forma de estrellas, y otro en su brazo, este último es solo
Personalidad:
Es bastante severa, desprecia a quienes no toman su trabajo en serio. Si bien vivió en un entorno machista tiene una personalidad fuerte y ruda la cual no la hace una mujer débil. Es directa y decidida. Tiene poco tacto y falta de delicadeza, va directo al grano. Es fría con los hombres y repudia a aquellos que alagan su figura, pero su actitud es diferente al tratar con mujeres.
En ocasiones, generalmente con sus subordinados, suede perder la paciencia. Es demasiado impulsiva, pero a la hora de la acción logra actuar de manera calculadora e inteligente.
Hacerla cumplir su deber es trabajo duro, solo toma aquello que le interese. Aún asi, es necesaria ya que logra buenos resultados.
Habilidades:
Gran manejo y conocimiento de armas de fuego, es una francotiradora con experiencia.
Tiene una inteligencia admirable a la hora de actuar de manera rápida. Si bien no es experta en pelea cuerpo a cuerpo, es de rápidos reflejos. Tiene una gran velocidad y agilidad a la hora de escapar por cualquier lugar.
Extras:
Es fumadora compulsiva, siempre tiene un cigarro a mano.
Es coleccionista de armas, tiene una gran poseción de ellas, las admira.
Suele llevarse algún objeto luego de sus ''misiones'' como relojes, restos de balas usadas, o cualquier objeto a mano, lo hace solo por puro capricho.
Color de roleo:
Naranja

Área del negocio en el que se especializan:
Asesinatos, comercio y mercado negro.
Es llamada en situaciones que podrian terminar mal.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue
Reputacion :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue30 / 19930 / 199~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Octavius~ Sinopsis y Fichas Empty Re: ~Octavius~ Sinopsis y Fichas

Mensaje por Vaan Jue Nov 01, 2012 8:31 pm



Ya edite arriba & deje ficha~

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ~Octavius~ Sinopsis y Fichas RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue
Reputacion :
~Octavius~ Sinopsis y Fichas Left_bar_bleue91 / 19991 / 199~Octavius~ Sinopsis y Fichas Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

~Octavius~ Sinopsis y Fichas Empty Re: ~Octavius~ Sinopsis y Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.