FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar 4ZapI6I
[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar BPpy0HH [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar C8xfD [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar KTuEngp [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar QzOhRke East of Eden [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UXcPazH5 [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar UpNkZ
[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar

Ir abajo

[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar Empty [ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar

Mensaje por C e l i n e Mar Sep 06, 2011 6:06 pm

Helou pipol :3!
por medio de que tenemos la opción de este "Grupos de Usuarios" es tiempo de aplicar sus respectivas reglas para este funcionamiento. E visto que varios de ustedes mandan su solicitud en esta opción y sin embargo, las acepto, pero de ahora en adelante se tomará de una manera diferente. Por favor, lee lo siguiente:

De ahora en adelante el grupo en la sección "Grupos de usuarios" estará cerrado, y los miembros actuales serán agregados al grupo en esta sección.
Por ahora lo dejaré abierto, así mas miembros se unen como deseen. Pero una ves que se cierre se tomará diferente. Dejaré también unos puntos que quisiera comentar que se tomarán en cuenta una ves que todo esto de los Grupos de usuarios ya esté:

1. El grupo estará cerrado, por lo cual, solo yo puedo meter a los miembros, esos miembros serán los que ya están inscritos en el.

2. La lista estará de acuerdo a quienes estén en esta sección únicamente.

3. La identificación, en caso de que ustedes vayan a pedir identificación (fuera de cuando se inscriben que agregé esta opción) DEBEN checar la lista de miembros, si no estás, no puedes pedir tu identificación.

4. Las reglas, se quedarán iguales al igual las inscripciones (a menos que se re-tome que sean mas estrictas seguirán como están aurita).

5. Los moderadores del club, (esta es una buena noticia xD) como verán hay solo un encargado del club (que soy yo, la presidenta) por lo cual, e decidido que entre este mismo mes de Septiembre, haré una elección para encontrar al vice-presidente que me ayudará a moderar en TODAS las zonas sin excepción (este medio es por mis recientes ausencias, de esto hablaré en un momento).

Eso es todo por ahora, también próximamente crearé un tema en donde sabrán todas las novedades del club.

En cuanto a mi ausencia, una disculpa de mi parte n.nU
pero es que tuve y tengo todavía varios pendientes del "AFA" muy importantes, por este medio no me había podido conectar, también e estado saliendo mas y haciendo actividades escolares, pero lamento mucho mi ausencia.

Eso sería todo por ahora, gracias por su atención.
Baio.
C e l i n e
C e l i n e
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 128
Puntos Otakus :
[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar Left_bar_bleue157 / 999157 / 999[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar Right_bar_bleue
Reputacion :
[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar Right_bar_bleue

http://http://luvfail.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.