FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ergo Proxy 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ergo Proxy 4ZapI6I
Ergo Proxy BPpy0HH Ergo Proxy C8xfD Ergo Proxy Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ergo Proxy KTuEngp Ergo Proxy Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ergo Proxy QzOhRke East of Eden Ergo Proxy UXcPazH5 Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ Ergo Proxy UpNkZ
Ergo Proxy BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ergo Proxy 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ergo Proxy

3 participantes

Ir abajo

Ergo Proxy Empty Ergo Proxy

Mensaje por Vaan Sáb Oct 20, 2012 10:49 pm

ERGO PROXY

Ergo Proxy Ergo-proxy-026


Ergo Proxy (エルゴ プラクシー Erugo Purakushī?) es una serie de anime de ciencia ficción escrita y creada por Dai Satō y otros. Fue producida y animada por el estudio Manglobe, y dirigida por Shukou Murase.
Consta de 23 capítulos de 25:45 min cada uno, y se caracteriza por la combinación de tecnología 2D con modelos 3D hechos por ordenador y efectos especiales digitales.

Argumento

Toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,2 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree tiene la llave para la supervivencia de la especie humana.


Personajes


Algunos de los personajes secundarios llevan el nombre de varias figuras tomadas tanto de la historia como de la mitología. Así mismo, los nombres de los perfiles significativos en las ciencias filosóficas y psicológicas aparecen a lo largo de la serie.

Vincent Law
Seiyū: Koji Yusa
Registro de Inmigrante 0724FGARK
Es un inmigrante de la ciudad Mosque (pronunciado Mosku en japonés, pero que nada tiene que ver con la capital rusa) que trabaja en la División de Control de AutoRaves AutoRave Control Division (オートレイブ処理課?) dentro del sector FG de Inmigrantes temporales. Su trabajo es cazar y deshacerse de los AutoRave infectados. Su pasado tiene la llave a los misteriosos asesinatos en Romdou.

Re-L Mayer
Seiyū: Rie Saitō
Registro de ciudadanía número: Re-L124C41+
Fecha de nacimiento: 22 de abril de 284AI
Edad: 19
Inspectora del Instituto de Inteligencia Ciudadana (市民情報局 Shimin Jōhōkyoku?) a cargo de la investigación de la serie de asesinatos cometidos por AutoRaves infectados por el virus Cogito. Es la nieta de Donov Mayer, Regente de la ciudad.

Pino
Voz:Akiko Yajima (japonés)|Rachel Hirschfeld (inglés)
AutoRaves de compañia/Uso dual, asistencia doméstica
Número de serie TOYDA/1.0/TPash/c10/serSSELD0012524
AutoRave de lujo con imagen de una niña, bajo el cuidado de una pareja sin hijos, que se ve infectada por el Cogito virus y que despierta sus "emociones" y posiblemente hace nacer su "alma". Casi en toda la serie utiliza un pijama/disfraz de conejo color rosa. Ella sigue a Vincent durante su travesía.


Proxies

Ergo Proxy
Proxy número 1, que representa el instinto asesino, es el agente de la muerte además de ser el creador de la cúpula de Romdou. Decide guardar todos sus recuerdos y darselos al Monad proxy y huye de Romdou para volver como un inmigrante llamado Vincent Law.

Monad
Proxy del deseo, número 13, antes del inicio de la serie ella mantenía una relación amorosa con Vincent, pero al pasar el tiempo este pierde sus recuerdos y se olvida de ella. Es la creadora de la cúpula de Mosque. Fue secuestrada por Daedalus y estudiada, pero es asesinada por Ergo Proxy. Casi al final de la serie Daedalus la revive en forma de una segunda Re-L, pero conserva sus habilidades y caracteristricas de Proxy, sin embargo muere tras exponerse a la luz solar.

Senex Proxy
Proxy de la luna, mantuvo una relación amorosa con Kaskis Proxy. Ella es la creadora de la Cúpula de Halos, posee dos alas en su frente que se extienden para empalar, es asesinada por Vincent. Su mascara es un ojo. También es conocida como Senekis.

Kazkis Proxy
Proxy del Sol, en su forma humana es un hombre alcoholico llamado Kaskis Hauer, creador de la cúpula de Halos. El mantuvo una relaciones amorosas con Senex Proxy. Posiblemente sea capaz de resistir el sol. El se enfurece con Vincent por asesinar a Senex Proxy. Su máscara le cubre la parte de bajo del rostro. El muere al quemarse en las brazas causadas por pelear con Vincent. Al final se reune de nuevo con Senekis.

Will B. Good
(juego de palabras que se traduciría como Estará Bien, aunque con una conjugación indefinida de la persona) Proxy con una forma humana que recuerda a Walt Disney. Creador de la cúpula de La Tierra de Las Sonrrisas. Es el único proxy (durante la serie)que demuestra una verdadera preocupación por los habitantes de su cúpula, hasta tal grado que suplica a Pino que no permita que Vincent se acerque a la cúpula para evitar una confrontación.


Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Ergo Proxy RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Ergo Proxy Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ergo Proxy Right_bar_bleue
Reputacion :
Ergo Proxy Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Ergo Proxy Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ergo Proxy Empty Re: Ergo Proxy

Mensaje por Ibsen Dom Oct 21, 2012 9:37 am

Una de las mejores series cyberpunk. Es un poco lento al principio, pero hay que agarrarle la dinámica y- oh! La trama seduce con todos los temas que plantea, como la clonación y los vínculos pre-existenciales, a pesar de que la animación no es de lo más arrebatadora. Excelente seinen~
Ah! olvidaba recomendar la banda sonora que incluye a Paranoid Android de Radiohead (la mejor banda del mundo, sin exagerar) y a Kiri de Monoral, una genial agrupación indie de raíces niponas.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Ergo Proxy RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Ergo Proxy Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ergo Proxy Right_bar_bleue
Reputacion :
Ergo Proxy Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Ergo Proxy Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ergo Proxy Empty Re: Ergo Proxy

Mensaje por Sabitsuki Lun Oct 22, 2012 5:41 pm

¡Woah!, se oye genial ese concepto de combinar el 2D con el 3D....
habrá que darle un vistazo para ver que tal.

Ergo Proxy 1973247523
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Ergo Proxy Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Ergo Proxy Right_bar_bleue
Reputacion :
Ergo Proxy Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Ergo Proxy Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Ergo Proxy Empty Re: Ergo Proxy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.