FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

konnichiwa la Lady se presenta xD 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
konnichiwa la Lady se presenta xD 4ZapI6I
konnichiwa la Lady se presenta xD BPpy0HH konnichiwa la Lady se presenta xD C8xfD konnichiwa la Lady se presenta xD Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul konnichiwa la Lady se presenta xD KTuEngp konnichiwa la Lady se presenta xD Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas konnichiwa la Lady se presenta xD QzOhRke East of Eden konnichiwa la Lady se presenta xD UXcPazH5 konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ konnichiwa la Lady se presenta xD UpNkZ
konnichiwa la Lady se presenta xD BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. konnichiwa la Lady se presenta xD 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

konnichiwa la Lady se presenta xD

3 participantes

Ir abajo

konnichiwa la Lady se presenta xD Empty konnichiwa la Lady se presenta xD

Mensaje por Lady Brown Lun Sep 05, 2011 5:54 pm

wolaz soy nueva y me gusta el anime algunos de mis favoritos son kobato, kuroshitsuji y eto No.6 >w< no soy buena con las presentaciones
saludos
Lady Brown
Lady Brown
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 27
Puntos Otakus :
konnichiwa la Lady se presenta xD Left_bar_bleue0 / 9990 / 999konnichiwa la Lady se presenta xD Right_bar_bleue
Reputacion :
konnichiwa la Lady se presenta xD Left_bar_bleue0 / 1990 / 199konnichiwa la Lady se presenta xD Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

konnichiwa la Lady se presenta xD Empty Re: konnichiwa la Lady se presenta xD

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:09 pm

Buongiorno 8D
¡Bienvenida a esta comunidad! xD
De lo que has nombrado [?] solo vi No. 6 asi que posees un
buen gusto.
Se activa, lee las reglas y demas. Cualquier duda, sugerencia
y queja puedes comunicarlo a los co-administradores.
Arrivederci.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

konnichiwa la Lady se presenta xD Empty Re: konnichiwa la Lady se presenta xD

Mensaje por Vaan Sáb Sep 10, 2011 6:45 pm

Aww... ¡Bienvi!
Bueh! Kuroshitsuji [?] e.e Uno de mis animes favoritos
♥.♥ Drocell-sama... Asdasd... Es tan sexy... Kufufu... Dejo
mis pensamientos pervers de lado & si tienes algun problema
con el foro comunicamelo [Estare disponible por one week
así que aprovecha...] Ciao!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor konnichiwa la Lady se presenta xD RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
konnichiwa la Lady se presenta xD Left_bar_bleue999 / 999999 / 999konnichiwa la Lady se presenta xD Right_bar_bleue
Reputacion :
konnichiwa la Lady se presenta xD Left_bar_bleue91 / 19991 / 199konnichiwa la Lady se presenta xD Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

konnichiwa la Lady se presenta xD Empty Re: konnichiwa la Lady se presenta xD

Mensaje por C e l i n e Sáb Sep 10, 2011 6:53 pm

Wo, wo, wo, wo, wo!
Una compañera Kuroshitsuji fan! :DD
amoo a Alois <3
es mi vida >w< (?)
los demás no los e visto
pero se ve que tienes buen gusto ^^
en fin, cosa de la cosa, que hiba a decir? xD
pss, que te la pases bien
y creo ya haberte bienvenidado en el AFA, cierto? xD
en fin, cuidate
Beshosh~
C e l i n e
C e l i n e
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 128
Puntos Otakus :
konnichiwa la Lady se presenta xD Left_bar_bleue157 / 999157 / 999konnichiwa la Lady se presenta xD Right_bar_bleue
Reputacion :
konnichiwa la Lady se presenta xD Left_bar_bleue6 / 1996 / 199konnichiwa la Lady se presenta xD Right_bar_bleue

http://http://luvfail.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

konnichiwa la Lady se presenta xD Empty Re: konnichiwa la Lady se presenta xD

Mensaje por Lady Brown Sáb Sep 10, 2011 9:14 pm

asdasd gracias por la bienvenida y sip tengo buen gusto ok no ._.
♥♥♥ katze no detengas tus pensamiento pervertidos y eloise alois me cae mal pero es un amosr xD
saludos
Lady Brown
Lady Brown
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 27
Puntos Otakus :
konnichiwa la Lady se presenta xD Left_bar_bleue0 / 9990 / 999konnichiwa la Lady se presenta xD Right_bar_bleue
Reputacion :
konnichiwa la Lady se presenta xD Left_bar_bleue0 / 1990 / 199konnichiwa la Lady se presenta xD Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

konnichiwa la Lady se presenta xD Empty Re: konnichiwa la Lady se presenta xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.