Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Horror Anime... de los de antes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horror Anime... de los de antes

Mensaje por Ibsen el Jue Oct 04, 2012 8:53 pm

Series anime y dos películas con algún contenido de horror, todas son altamente recomendables. Están ya viejitas, pero un pajarito me dijo que entre más viejo, es mejor. Chicos, muchas de las escenas de estos animes son de contenido maduro... así que, ¡cuidado!; obviamente yo no puse esas escenas acá, pero si se animan a ver la serie/película, he cumplido con advertirles. Soh, mejor ya me callo y ustedes continúen con el post.

Boogiepop Phantom

Spoiler:

Boogiepop Phantom nos transporta a una Tierra oscura, con una atmósfera terrorífica, llena de misterio y miedo donde no hay respuesta para muchas de las cosas que suceden hasta el último episodio. Todo comienza una noche cuando una columna de luz aparece en medio de la ciudad. Nadie sabe que es esa luz, pero después de este suceso algunos jóvenes tienen poderes paranormales. A la vez, algunos estudiantes de la escuela desaparecen sin que nadie pueda saber lo que les ha sucedido. ¿Quién es Boogiepop? Se trata de una enigmática figura femenina que va vestida con un sombrero muy alto y una larga capa decorada con el Ying y el Yang, y es conocida como el fantasma de la muerte. En cada episodio se nos contara una historia diferente con varios personajes inmiscuidos en el transcurso de la trama. A final, las historias de todos los personajes se acabaran entrelazando hasta completar un guión sólido.


Berserk

Spoiler:

Es un manga/anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma está dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 36, aun publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse, la temible transformación de Griffith en Femto. Al trasladar la historia del manga al anime, no se pudo representar toda su complejidad. Además se suavizaron y eliminaron ciertas escenas de violencia, sangre y sexo.


Pet Shop Horrors

Spoiler:

El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en el Chinatown de Los Angeles. Los animales que el Conde vende (regala, presta o simplemente cambia por caramelos), vienen con un contrato con tres cláusulas importantes. Estas cláusulas cambian dependiendo del animal vendido, y romper este contrato induce (o provoca intencionalmente) consecuencias calamitosas para el comprador (consecuencias siempre relacionadas con los conflictos y problemas de su vida), ante los que la tienda no acepta ninguna responsabilidad, si bien la intención intrínseca es realmente provocar tales sucesos.
Los capítulos individuales de Pet Shop of Horrors se basan a menudo en estas consecuencias, y son presentados como historias independientes, introduciendo generalmente unos o más personajes en cada capítulo. A excepción de los personajes principales (León y el Conde), es raro que un personaje aparezca en el anime por más de un capítulo, dando a la serie una naturaleza muy episódica, a diferencia del manga, donde las historias individuales se encadenan en macro historias de fondo. En los OVAs, el detective León Orcot es el nexo que ata los capítulos juntos en un diagrama en curso, generalmente en la forma de un argumento secundario dentro de cada capítulo. Él sospecha inicialmente que Conde D es un criminal que usa la tienda de animales como fachada para el tráfico de droga; pero mientras progresa la serie, aprende más sobre la tienda de animales y el Conde D mismo, comenzando entre ambos una extraña amistad mientras intenta destapar la verdad.


Perfect Blue (Película)

Spoiler:

Mima Kirigoe forma parte de un conocido grupo musical de J-Pop, llamado Cham. Sin embargo Mima decide separarse de sus compañeras, para comenzar una carrera como actriz, pretendiendo así escalar en el mundo artístico.
Sin embargo la suerte no parece sonreírle, pues sus nuevos compañeros de profesión no la toman en serio como actriz y dudan de sus capacidades, cegados por su antigua condición de Idol y su imagen aniñada. A insistencias de su representante, finalmente a Mima se le ofrece una escena de más relevancia, pero la escena destaca por su alto contenido sexual, algo que sorprende negativamente a aquellos admiradores de la antigua y virginal Mima. Paralelamente, tras la salida de Mima del que fuera su grupo musical, ahora convertido en dúo, las chicas alcanzan sin ella una fama jamás imaginada.
Un día, Mima descubre una página web llamada "Mima's Room" (La Habitación de Mima) donde cuentan intimidades y costumbres sobre su vida que sólo ella o alguien muy cercano puede saber; en esta página, el autor (quien escribe a modo de diario como haciéndose pasar por ella) muestra una versión de la vida de Mima donde ésta jamás llega a dejar el grupo, y alega que la Mima actriz es una impostora que está manchando su verdadera identidad.
Este acontecimiento es el principio de todas las paranoias de Mima. Tras esto todo se vuelve más peligroso, cuando individuos cercanos a ella, que la llevaron a dejar el grupo o aceptar papeles eróticos, comienzan a morir en extrañas circunstancias. La locura se apodera de la protagonista cada vez más, hasta acabar desdoblando su personalidad, empezando a ser frecuentemente visitada por una Mima-Idol etérea e inocente que la recrimina y atormenta al poner en duda su ética moral.


Ninja Scroll (Película)

Spoiler:

Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon..



Yo soy el plan maestro

avatar
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 24 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
34 / 19934 / 199

Ver perfil de usuario http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror Anime... de los de antes

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Jue Oct 04, 2012 11:03 pm

Fíjate que los tres primeros animes que recomiendas me llamaron mucho la atencion. Definitivamente tendre que darme un tiempo en las vacaciones para conseguir los cds y verlos poco a poco. Creo que son series como me gustan.

Gracias por postearlos, yo no sabia que existian.






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae ♥️
♥️ Itachi Uchiha ♥️
♥️ Lysandre - Amour Sucré ♥️

Dame Click


avatar
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror Anime... de los de antes

Mensaje por Ms. Shisus el Vie Oct 05, 2012 6:27 pm

Perfecto, he tenido la oportunidad de ver la mayoría, exceptuando Ninja Scroll, pero me he de verle, Bersek, es mi favorito de los que posteaste, de hecho me frustrado porque hasta ahora no ha salido un solo capitulo de manga (llevo meses esperando, estoy de desesperado con ganas.) Muy buen aporte <3~ +1





M A R I D O♥️

DALE CLICK A MI COOKIE-KEN~
avatar
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

# Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
71 / 19971 / 199

Ver perfil de usuario http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror Anime... de los de antes

Mensaje por Nino.chan el Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Bogiepop Phantom!!

yo aun la recuerdo por el miedo que me causaba su promo en Locomotion
Spoiler:


Me llamo lña atencion Ninja Scroll era de la unica que no habia oido de las que pusiste
buenas recomendaciones°


~Under the same Sky~

They are Finally Together, They are Finally Happy  
avatar
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 20 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
643 / 999643 / 999
Reputacion :
7 / 1997 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror Anime... de los de antes

Mensaje por Fantasy Kun el Dom Ene 13, 2013 5:12 am

Gacias a tu aporte ahora estoy viendo Bogiepop Phantom =3
Perfect Blue es una de mis preferidas *w*
avatar
Fantasy Kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 20 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
1 / 9991 / 999
Reputacion :
1 / 1991 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror Anime... de los de antes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.