FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Teneis alguna manía? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Teneis alguna manía? 4ZapI6I
¿Teneis alguna manía? BPpy0HH ¿Teneis alguna manía? C8xfD ¿Teneis alguna manía? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Teneis alguna manía? KTuEngp ¿Teneis alguna manía? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Teneis alguna manía? QzOhRke East of Eden ¿Teneis alguna manía? UXcPazH5 ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ ¿Teneis alguna manía? UpNkZ
¿Teneis alguna manía? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Teneis alguna manía? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Teneis alguna manía?

+2
Nahts Asrai
Helio Lostdays
6 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Time To Sleep

Ir abajo

¿Teneis alguna manía? Empty ¿Teneis alguna manía?

Mensaje por Helio Lostdays Vie Jun 22, 2012 4:52 am

Yo tengo un monton de manias como:
·si estoy en una habitacion tengo que tener la puerta cerrada
·si veo un error ortografico(no cuento las tildes) lo corrijo
·me gusta tener todo ordenado(solo hay una excepcion: CUANDO ESTOY EN CASSA!)
·tengo la mania de lavarme las mano demasiadas veces, es decir, toco un cable o enchufe y tengo que ir a lavarme las manos, ocurre lo mismo si las tengo pegajosas,me manche de comida o simplemente porque no las tengo suaves
Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 101
Puntos Otakus :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue143 / 999143 / 999¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis alguna manía? Empty Re: ¿Teneis alguna manía?

Mensaje por Nahts Asrai Dom Ago 05, 2012 10:53 am

bastantes... no creo acordarme de todas...
una bastante rara que tengo es la de arrancarme la piel que hay alrededor de la uña (bruta!) Cuando me recojo el pelo o algo, me dejo algún mechón suelto. Edito y cambio mucho lo que voy a escribir por en el ordenador, cualquier cosa. Huelo las flores de la ramita de lavanda que tengo delante de la pantalla.Cuando llevo mi cascabel de gatito (casi siempre)me pongo a juguetear con el, haciéndolo sonar. Mirar mi propia sombra, o la de los demás, cuando voy andando. Narrar mi vida en la cabeza. Alguna más habrá, supongo
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis alguna manía? Empty Re: ¿Teneis alguna manía?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ago 11, 2012 1:03 pm

Si, bastantes como por ejemplo:

-Ponerme crema en las manos cada vez que me las lavo y ademas ponerle crema a cuerpo completo despues de bañarme
-Tomar al menos 1 frappe al dia
-No dormir en vacaciones
-Terminar todas las tareas escolares de mi libreta de tareas para tacharlas porque si no no puedo dormir tranquila
-Comer muchos dulces de menta
-Dormir con un gato de peluche pequeño color gris
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Teneis alguna manía? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis alguna manía? Empty Re: ¿Teneis alguna manía?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ago 11, 2012 2:19 pm

Se~
-Comer un chocolate todos los días, junto con un vaso de leche.
-Leer por lo menos quince minutos cada día o si no me siento inutil.
-Llegar temprano a la escuela o si no me da un ataque de nervios.
-Tronarme los dedos cuando me duelen las manos.
-Lavarme la cara antes de dormir.
Y ya~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Teneis alguna manía? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis alguna manía? Empty Re: ¿Teneis alguna manía?

Mensaje por Miri Kurohime Vie Sep 21, 2012 11:19 pm

Si, las que recuerdo son:

-Necesito saber que es lo que estoy comiendo, no como algo que no sepa que es.
-Ingiero muchos dulces, siento la necesidad de comer azúcar.

No tengo muchos, no sé más.


¿Teneis alguna manía? Dxw2j


Última edición por Miri Kurohime el Lun Sep 24, 2012 4:29 pm, editado 1 vez
Miri Kurohime
Miri Kurohime
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 22
Puntos Otakus :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue48 / 99948 / 999¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue

http://welcometothehurtsoulsplace.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis alguna manía? Empty Re: ¿Teneis alguna manía?

Mensaje por Sabitsuki Sáb Sep 22, 2012 8:31 pm

Pues:
-Tararear el Ending de Shakugan No Shana de vez en cuando.
-Morderme las uñas de las manos.
-No cortarme las uñas de los pies hasta que se entierren [soy medio masoquista 0w0].
-Pellizcarme la cara cuando estoy nervioso.
-Cuando tengo las uñas enterradas, hacer que me duelan )x

¿Teneis alguna manía? 1805953252

Eso es todo xD
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue351 / 999351 / 999¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Teneis alguna manía? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Teneis alguna manía? Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

¿Teneis alguna manía? Empty Re: ¿Teneis alguna manía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Time To Sleep

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.