FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me presento =) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Me presento =) 4ZapI6I
Me presento =) BPpy0HH Me presento =) C8xfD Me presento =) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Me presento =) KTuEngp Me presento =) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Me presento =) QzOhRke East of Eden Me presento =) UXcPazH5 Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ Me presento =) UpNkZ
Me presento =) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Me presento =) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Me presento =)

4 participantes

Ir abajo

Me presento =) Empty Me presento =)

Mensaje por Mogu Jue Jun 14, 2012 2:27 pm

¡¡¡Buenas a todos!!! Me presento, soy Mogu.

No soy muy aficionado al anime y al manga, más bien me lo tomo como pasatiempo nada más, pero me gusta mucho todo el ambiente que lo envuelve. No suelo ver muchas series, más bien prefiero seguir los mangas. Me gusta más. Además, me atrae mucho la cultura japonesa, su idioma, su gente, sus costumbres, su gastronomía (babas, muchas babas) y casi todo lo que ellos tienen.

Sobre gustos, pues me gusta mucho las sagas de juegos de Zelda, además tengo todos lo tomos que han ido sacando. También me gustan las series y películas de terror (SAW, Rabbit Doubt, Judge, y unos cuantos más), Naruto, aunque no lo sigo actualmente, Deadman Wonderland (a ver si siguen sacando más capítulos), Yugioh, y bueno, algunos más, que no recuerdo.

En cuanto a pasatiempos, estoy escribiendo una historia, aunque me cuesta mucho, por lo vago que soy. También suelo jugar a Yugioh, de vez en cuando estudio japonés por mi cuenta, echar partidas al League Of Legends, y bueno, vaguear entre otros... xD

Y nada. No me quiero extender más. Sólo decir, que espero hacer buenas migas con todos vosotros, pasarlo bien y traer buen ambiente. ^^

Saludos.

PD: ¡Dios! Cómo me flipa este giff -----> ::furioso::
XDDD
Mogu
Mogu
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 32 Mensajes : 35
Puntos Otakus :
Me presento =) Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Me presento =) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento =) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento =) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento =) Empty Re: Me presento =)

Mensaje por Ibsen Jue Jun 14, 2012 3:37 pm

Ok, tu....

¡¡Bienvenido a Foro Otaku, Mogu-chan!!

Con que te agrade la cultura japonesa, la pasarás muy bien aquí. Postea, haz muchos amigos, respeta las reglas del foro, no hacer spam en zonas inadecuadas, participa de las actividades si lo deseas, y.... ¡¡lee mucho Manga!! (sip, el manga es lo mejor... ::silvido:: )
Cualquier duda, queja, sugerencia... ahí están los miembros del Staff, o el usuario más cercano.

Listo. Ya nos leeremos por ahí ::aburrido::

Me gusta tu nick... duh...

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Me presento =) RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Me presento =) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Me presento =) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento =) Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Me presento =) Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento =) Empty Re: Me presento =)

Mensaje por Vaan Jue Jun 14, 2012 4:38 pm

=.= No se por que pero tu nick a suena a gomitas... xDD!
De todas formas dejando eso de lado =D pasala bn en el foro & disfruta de la comunidad...
OMFG! ¡Manga! Ya somos grupo ewe~ Tengo un vicio por el manga c:~

Debo aceptar que aun no he visto Deadman Wonderland pero me lo han recomiendado & por eso me lo prestaran mñn ^^! A ver que tal esta & dajhdjakhn SAW mw traume el tipo ese pero la peli es PRO, ya dije todo asi que me voe~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Me presento =) RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Me presento =) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Me presento =) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento =) Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Me presento =) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento =) Empty Re: Me presento =)

Mensaje por Mogu Jue Jun 14, 2012 5:38 pm

Muchas gracias a los dos por la bienvenida.

Mephisto, yo también te recomiendo Deadman Wonderland. La verdad que está muy bien la serie. Luego sacaron una OVA que bueno, tampoco estaba nada mal. Pero eso es como todo, quizás a lo mejor a ti no te gusta. xD

Yo al principio, al ver SAW también me daba cosilla, pero me acabó gustando. El ingenio para hacer las trampas que tiene el protagonista me encanta. Aunque hay películas mucho peores. xD
Mogu
Mogu
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 32 Mensajes : 35
Puntos Otakus :
Me presento =) Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Me presento =) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento =) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me presento =) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me presento =) Empty Re: Me presento =)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Jun 14, 2012 8:47 pm

Bienvenido Mogu, espero que te diviertas mucho.
¿De veras juegos Yu-gi-oh? jejeje... yo suelo hacerlo aun. Es divertido.

Ufff... espero que te acoples muy rapido.
Nos vemos pronto
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Me presento =) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Me presento =) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Me presento =) Right_bar_bleue
Reputacion :
Me presento =) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Me presento =) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento =) Empty Re: Me presento =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.