Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Las Tres Reglas de Oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Tres Reglas de Oro

Mensaje por Snow White el Miér Jun 13, 2012 9:49 pm

Si por accidente te encuentras con un vampiro ¿Qué debes hacer? Hay tres reglas de oro que debes seguir, así que presta atención. Estas tres reglas te mantendrán a salvo... (vaya soy toda una experta)

Protección:

Debes llevar contigo algún tipo de protección. Puede ser un crucifijo (que mantendrá a raya al vampiro por un rato), agua bendita o plata (que quema severamente su piel), o bien un talismán de hierro. Con suerte, esto te dará tiempo suficiente para escapar.
Nota: Estas protecciones pueden no funcionar, y si lo hacen será brevemente.

Distracción:

Prepara una bolsa de semillas y espárcelas antes de que te ataque. Como los vampiros son criaturas muy ordenadas, se pondrán a recogerlas antes de atacar... (a quien me recordará) . Es posible que esto funcione sólo un instante antes de que el vampiro se dé cuenta de lo que estás haciendo, asó que ten listo un plan de escape.

Desviación:

Procura que haya agua dulce o una corriente de agua -por ejemplo, un río o arroyo- como barrera entre tú y el vampiro. Se sabe que nada pecaminoso puede cruzar el agua corriente... (no se como es que sigo bañándome sin problemas), de modo que, mientras te mantengas del otro lado, el vampiro no podrá alcanzarte; entonces podrás escapar.
Aunque estas reglas son útiles, considera que los vampiros son diferentes en cada parte del mundo y, por lo tanto, es posible que las reglas anteriores no den resultado. Se han elaborado pensando en vampiros europeos, pero los vampiros orientales (Japón Razz ) pueden ser difíciles y requerir otras protecciones. ¡El mejor consejo es mantenerse lejos de lugares donde pueda haber vampiros! (suerte que no soy prudente)





Equipo de un cazador de vampiros...
avatar
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
121 / 999121 / 999
Reputacion :
7 / 1997 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.