Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cómo protegerse de un vampiro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo protegerse de un vampiro?

Mensaje por Snow White el Miér Jun 13, 2012 9:20 pm

Algunos símbolos pueden protegerse del ataque de un vampiro. Algunos huyen de cruces o crucifijos, o del agua bendita que les quema la piel como agua hirviendo.
La plata puede repeler a algunos vampiros y la luz del sol es eficaz contra muchas clases de ellos... ¡Si logras que salgan de la oscuridad! Esto es difícil pues normalmente duermen de día o evitan la luz del sol a toda costa.
En algunas partes de Rumanía puedes lanzar a tu alrededor semillas de amapola (o arroz) si te ataca un vampiro. Los vampiros de esta región son criaturas compulsivas y muchos se detendrán a recoger las semillas, dándote tiempo para escapar.
El olor del ajo y de las cebollas fritas normalmente les aleja porque les resulta repulsivo. Los restaurantes italianos son lugares bien protegidos contra los vampiros Exclamation
La mayoría pueden ser detenidos y paralizados (pero no asesinados) clavándoles una estaca de madera en el corazón mientras duermen. Pero ¡Ten cuidado! Comprueba que la madera sea adecuada para el tipo de vampiro que intentas detener. Por ejemplo, en Rusia necesitarás madera de roble, en Serbia de tejo, y en Escocia de serbal. Si la madera no es la indicada, no tendrá efecto y estoy segura de que el vampiro no estará muy contento... je je.

Si intentas protegerte del vampiro ''Tikoloshe'' de Sudáfrica, debes dormir con ladrillos. Esto evitará qye trepe y te ataqué (Koaii) .

Para defenderte del Dybukk (un vampiro judío) debes dormir con un dije de hierro y atar lazos rojos alrededor de la cama.
Sin embargo la única manera de eliminar a un vampiro para siempre es degollándolo y quemando el resto de su cuerpo, lo cual no resulta muy agradable....



avatar
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
121 / 999121 / 999
Reputacion :
7 / 1997 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.