FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) 4ZapI6I
Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) BPpy0HH Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) C8xfD Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) KTuEngp Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) QzOhRke East of Eden Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UXcPazH5 Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) UpNkZ
Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka)

3 participantes

Ir abajo

Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Empty Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka)

Mensaje por Sojx rawler Miér Jun 13, 2012 12:54 pm

Wooolas aqui estoi para hacernos un combo, no, no penseis mal no os hare una gran tecnica que quite mucho pv (debo dejar de jugar a juegos asi) si no que os recomendare no uno, si no dos animes que ami parecer son geniales, divertidos y no me e reido mas con ninguno, bien ¡¡Let´s rock baby!

MM!:

ARGUMENTO

A causa de cierto incidente, Taro Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo Complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo.

Personajes~

Tarou Sado: Tarou Sado es el protagonista de la historia, es un masoquista y apodado chico MM! dando así el nombre al anime, este complejo se desencadenó cuando intentó hablar tiempo atrás con Yuuno, siendo golpeado por ella y desencadenando su primera crisis frente a sus compañeros. Es un muchacho de buen corazón pero con una increíble energía pervertida, siempre hace todo lo posible para ayudar a sus amigos, incluso si eso lo pone en peligro. Ingresa al club de voluntariado esperando curar su masoquismo, conforme avanza la serie este va empeorando y empieza a gustarle que las chicas abusen de el física, psicológica e indirectamente. Su primer beso fue con Mio.

Miu Isurugi: Mio Isurugi es la dominatriz de Tarou. Ella es una chica de gran belleza además de ser la presidenta del Segundo Club de Voluntarios, y tiene personalidad tsundere. Es violenta con Tarou debido a su Complejo de superioridad, si bien para todos ella es de tipo sádica, ella misma no lo nota, a pesar de ello en el fondo quiere hacer feliz a la gente concediendo sus deseos. Suele vestir diversos cosplay para complacer a la enfermera Michiru y siempre lleva con ella un bate adornado con una cinta. A pesar de tratar mal a Taro, está enamorada de él . Su primer beso fue con Tarou. Le tiene miedo a los gatos.

Arashiko Yuuno: Arashiko es compañera de Taro. Ella sufre de androfobia y golpea a cualquier hombre que la toque (según ella es golpear antes de ser golpeada). Fue quien convirtió a Tarou en masoquista en secundaria dándole una bofetada a causa de un malentendido. Su trauma comenzó cuando se negó a intimar con su novio de secundaria y este la golpeó en desquite. A pesar de su fobia, su sueño es casarse y tener una familia con su verdadero amor, después que Tarou la defendiera de su ex-novio Yoshioka se enamora de él y empieza a sentirse segura cuando está con Tarou.

Tatsukichi Hayama: Hayama es compañero de Tarou, además de su mejor amigo. Se divierte transvistiéndose, cuando se viste de mujer y le dicen que es hermosa se transforma en su álter-ego Shihori y actúa como una noble dama con un complejo de superioridad más grande que el de Mio. Originalmente Hayama se vestía en secreto como Shiori y salia a pasear siendo visto una vez por Tarou, quien no lo reconoció y se enamoró, siendo esto lo que lo inspirara a tratar de curarse uniéndose al Club de Voluntarios. Tras encararla comprendería la verdad, pero apoyaría a su amigo, lo que le dio la confianza a Hayama de unirse al Club y ser mas abierto como Shiori.

Michiru Onigawara: Onigawara es la enfermera de la escuela, se divierte haciendo que la gente haga cosplay y tomando fotografías de chicas lindas

Shizuka Sado: Shizuka es la hermana mayor de Taro, a pesar de su baja estatura es universitaria. Ella incestuosamente ama a su hermano.

Tomoko Sado: Tomoko es la madre de Taro y Shizuka. Ella incestuosamente ama a su hijo.

Nanaha Sado: Nanaha es la prima de Taro, y a veces se mete a su habitación. Según la ley de Japón los primos pueden casarse, por lo que Nanaha es odiada por Shizuka y Tomoko.

Yumi Mamiya: Yumi es la mejor amiga de Yuuno, y también la ex-novia de Tatsukichi. Es una experta dando masajes, pues cualquiera que recibe un masaje se siente bien y pierde la habilidad de pensar racionalmente. Tiene el hábito de masajear a las chicas lindas, cuando las masajea puede parecer lesbiana pero ha intentado declararle su amor a Tatsukichi y odia a Tarou creyendo que no será un buen novio para Yuuno.

Noa Hiiragi: Noa es una chica genio, con un IQ de más de 200. Presidenta del club de inventos, es famosa por meterse en problemas (casi tanto como Mio). Tiene un carácter y un cuerpo loli además de una forma de hablar como niña pequeña. Se enamora de Tarou luego de que éste le promete ser su primer amigo verdadero.

Yukinojo Himura: Es el asistente lolicon de Noa. Normalmente suele llevar consigo muchas fotos de chicas loli. Está enamorado de Noa. (Ojo si quereis una imagen de como soy yo, este tipo me representa bien sasasdadas XD)

Gerente Domyoji: A pesar de su apariencia, es un otaku que prefiere a los personajes en 2-D que a las personas.

Kirino Ayasegawa: Es una chica con gafas, y es la Presidenta del Comite Estudiantil, y del disuelto MFC (Club de Fans de Mio-sama).

Opinion de Sojxy~ : Un anime que debeis ver, te partes ya solo con la OP y con los cap ni hablar, una pena que sea tan corto

Kore wa Zombie Desu ka?

Argumento:

La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Eu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (Mahō shōjo) y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.

Personajes:

Ayumu Aikawa (相川 歩 Aikawa Ayumu?)
Seiyū: Junji Majima
Ayumu es un chico de secundaria que murió a manos de un asesino en serie y resucitado como un zombie por la nigromante, Eucliwood Hellsythe. Como un zombi, es invencible y puede superar los límites de un ser humano. Sin embargo, él todavía siente dolor y también se seca al sol. Hay también diversos aspectos de su naturaleza zombie que Ayumu aún no ha descubierto, como la capacidad de absorber la magia. Como resultado de absorber la magia de Haruna, Ayumu se ve obligado a convertirse en un Masou Shoujo, con una vestimenta de color rosa, esto con el fin de luchar contra los Megalos. Cabe destacar que Ayumu es mucho más fuerte en el manga que en el anime, ya que en el manga demostro ser capas de derrotar a un Megalo clase B de un solo golpe, mientras que en el anime necesita convertirse en un Masou Shoujo para igualar a los Megalos. A lo largo de sus encuentros, se demuestra que es más bien un zombi único, esto puede ser debido a la reactivación que hizo Eucliwood, pues ni él mismo sabe sobre su propio potencial.Tiene talento para bailar eso se puede observar en el capitulo 3 de la segunda temporada

Haruna (ハルナ?)
Seiyū: Iori Nomizu
Haruna es un auto-proclamado "masou Shoujo"(un juego de palabras con la palabra 'mahō shōjo') de un mundo mágico que maneja una motosierra llamada Mystletainn y los demonios de batalla conocidos como Megalos. También puede usar su magia para reparar los daños causados por sus batallas y borrar los recuerdos de la gente. Se le ordenó originalmente por su maestra, Dai-sensei, ir a Kyoto para comprar tofu, pero terminó en Tokio en su lugar. Después de su primer encuentro con Ayumu a raíz de una pelea con un demonio, sus poderes mágicos son de algún modo absorbida por él. Mientras trata de encontrar sentido a esta situación, nombra a Ayumu para luchar contra la Megalos en su lugar como mahou shōjo y comienza a vivir con él. Ella es una buena cocinera, aunque se limita a hacer solamente huevos fritos. A pesar de que se autoproclama un genio, tiene problemas para recordar nombres, a excepción de Ayumu. A lo largo de la historia muestra tener sentimientos por Ayumu, esto se ve por los celos que tiene cuando Ayumu está cerca de Yuki y su sueño cuando está por besar a Ayumu. Ella está celosa de Maelstrom por su relación con Ayumu, incluso le pidió que la besara.

Eucliwood Hellscythe (ユークリウッド・ヘルサイズ Yūkuriuddo Herusaizu?)
Seiyū: Midori Tsukimiya
Eucliwood, llamada "Eu" (Yū en pronunciación japonesa) para abreviar, es un nigromante que trajo a Ayumu a la vida para ser su guardia y ha estado viviendo con él desde entonces. Su magia es tan potente que tiene que llevar una armadura pesada y reprime sus emociones con el fin de controlarlo. También no habla, ya que sus palabras también tienen poderes mágicos, y en su lugar se comunica a través de notas escritas, sobre todo relacionados con el apetito. Se demuestra que se preocupa por Ayumu a pesar de que él considera ser su siervo. Ella no le gusta que la gente hable de la muerte o diciéndoles que van morir ya que, pues entiende el dolor de morir a pesar de ser inmortal. Ayumu a menudo fantasea acerca de su comportamiento como un personaje de novela visual y su habla es de una manera cursi (la voz de un seiyū diferente en cada episodio del anime). En el episodio 11 del anime, ella habló con Ayumu por primera vez, lo que indica que ella ha ganado algo de control sobre su magia. ¿Cómo o qué hizo para controlarlo?, es un misterio.

Seraphim (セラフィム Serafimu?)
Seiyū: Yōko Hikasa
Seraphim, "Sera", para abreviar, es un dotado ninja vampiro que combina su técnica de espada Tsubemagaishi (気持ち悪いです?) y los reflejos ninja con sus poderes de vampiro para luchar contra sus enemigos. Ella es capaz de formar un par de alas de murciélago y una katana a cabo de varias hojas. Como un vampiro, periódicamente necesita sangre para mantenerse con vida, y puede anestesiar a las personas con un beso con el fin de adormecer el dolor de las picaduras del cuello. Ella tiende a hacer esto con las otras niñas debido a su aversión general hacia a Ayumu. Ella viene a la casa de Ayumu para servir a Eucliwood, aunque cuando la rechazó, ella termina siendo siervo de Ayumu con la esperanza de que pueda cambiar de opinión. Ella es fría con Ayumu, constantemente le llama "un pedazo de mierda", aunque tiene un poco de respeto por sus habilidades en combate.

Maelstrom (メイル・シュトローム Meiru Shutorōmu?) / Yuki Yoshida (吉田 友紀 Yoshida Yuki?)
Seiyū: Hisako Kanemoto
Un ninja vampiro de una facción diferente al de Seraphim y también es una estudiante en la escuela de Ayumu. Maelstrom es capaz de utilizar el ramen tonkotsu para derrotar a los Megalos en un instante, la explicación del porque su ramén es capaz de derrotar megalos es demasiado compleja, por lo cual no se puede entender, y tiene una máquina que puede exparsir sopa tonkotsu como lluvia, esto cuando una horda Megalos ataquen. Como resultado del accidental beso que tuvo con Ayumu, esto cuando el fue empujado por Haruna, pues son técnicamente casados segun la reglas de los ninja vampiro, y constantemente actúa en la escuela como la esposa de Ayumu, donde se le conoce con el apodo de Yuki Yoshida. Debido a la forma de como está escrito su nombre, es a menudo apodada "Tomonori" (トモノリ?) por Orito, quien vive al lado de ella. Hacia el final del anime, ella demuestra tener fuertes sentimientos por Ayumu.

Antagonistas

Kyoko (京子 Kyōko?)
Seiyū: Noriko Shitaya
Presentada por primera vez como la supuesta amiga de la infancia de Orito, y un sobreviviente de los ataques del asesino en serie. En realidad, ella es una Masou Shoujo y es el asesino en serie responsable de la muerte de Ayumu. Al matar a diversos seres humanos y sacrificar sus almas, ella ha ganado poder mágico similar a la de un Megalo y es capaz de revivir un número finito de veces, con la esperanza de ganar almas suficiente para alcanzar la inmortalidad. Cabe la duda si realmente siente algo por Ayumu, en un sentido podría ser cierto, pero ha demostrado que su objetivo es la inmortalidad. Aunque en la segunda temporada muestra que ella estaba enamorada de Ayumu.

King of the Night (夜の王 Rey de la Noche?)
Seiyū: Koji Yusa
Un zombi que fue traído de vuelta a la vida por Yū. Según ella, su corazón estaba llenó de maldad y tuvo que matarlo, pero parece que aún está vivo. En el episodio 11 del anime, se dio cuenta de que lo que hizo Yū al hacerlo zombie, y le dijo a Ayumu que "algun día entenderá el dolor de ser inmortal". Más tarde, ruega a Yū a que lo mate, su último deseo fue que en su proxima vida el reencarne en un pingüino, porque le gustan los pingüinos.

Otros Personajes:
Orito (織戸?)
Seiyū: Hiroyuki Yoshino
Un compañero de clases y amigo de Ayumu, que a menudo se ve celoso de la situación actual de Ayumu quien vive con tres bellas mujeres.

Taeko Hiramatsu (平松 妙子 Hiramatsu Taeko?)
Seiyū: Rie Yamaguchi
Compañera de clases de Ayumu, es una chica con coletas y una de las pocas personas de su clase que va a hablar con él. En algunos episodios se da a entender que tiene ciertos sentimientos hacia él y en la OVA le dice abiertamente que siente admiracion por la amabilidad de Ayumu. Al final de la segunda temporada Ayumu le dice enfente de la clase a Eu, que la ama y Taeko se desmalla.

Ariel (アリエル Arieru?)
Seiyū: Ai Shimizu
Es la maestra de Haruna en la escuela de magia, también conocida como Dai-sensei (大先生 literalmente Gran Maestro?), tiene una afinidad por el tofu de Kyoto, y envía a Haruna para que compre algunos de estos, esto debido a sus tarjetas de crédito que cobró. No se sabe sobre sus verdaderos motivos.

Sarasvati (サラスバティ Sarasubati?) / Kirara Hoshikawa (星川 輝羅々 Hoshikawa Kirara?)
Seiyū: Aya Gōda
La superior de Sera. Considera que Yū es como un imán para los Megalos y asignó a Sera la misión de eliminar a Yū. No le agrado que Sera abandonara su deber, a pesar de que considera a Sera un traidor por abandonar su misión, salva a Sera y Haruna de King of the Night más tarde. En la ultima minihistoria de la OVA durante un concurso termina enamorada del trasero de Ayumu, que no se cansa de mirar confesando que es un "juego imparable".

Opinion de Sojxy~ : No e vizto anime mas desternillante, el tipo no es que sea torpe, es que aze el idiota como un señor, y es genial cuando pone caras raras o aze breakdance

OP´ s~:

Como bonus para que veais que no soy racano os traigo los dos OPs de estas series y una paguina muy buena donde yo suelo ver anime, ¡Para que os quejeis!

OP de MM!:



OP de Kore Wa Zombie Desu Ka?:



Paguina para el anime: www.Animeid.com

Bueno espero que os gusten muchos los animes (si las descripciones de los anime y demas lo saque de Wikipedia, no hay que ser sherlock para saberlo XD chicas si quereis decirme lo genial que soy estoi encantado Razz Ok, no XD)
Sojx rawler
Sojx rawler
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 6 Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Left_bar_bleue120 / 999120 / 999Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Right_bar_bleue
Reputacion :
Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Empty Re: Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka)

Mensaje por shasi Sáb Sep 22, 2012 9:54 am

excelente serie las temporadas son sublimes, tenes que reir en cualquier momento
shasi
shasi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 2
Puntos Otakus :
Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Left_bar_bleue20 / 99920 / 999Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Right_bar_bleue
Reputacion :
Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Empty Re: Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka)

Mensaje por Sabitsuki Sáb Sep 22, 2012 8:13 pm

El de Kore Wa Zombie Desu Ka?, curiosamente, lo empezé a ver hoy... x3
Voy a ver que onda :3

Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) 1973247523
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Right_bar_bleue
Reputacion :
Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka) Empty Re: Combo anime!! (MM! + Kore Wa Zombie Desu Ka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.